Navarros...
Escrito 21 agosto 2009 - 13:36:04
Peña!! ya vereis que bien suena la bocina de mi coche Ya no es una bocina de mierda. Ahora es una bocima bastante decente. Hoy en la KDD lo enseño
Escrito 23 agosto 2009 - 21:50:23
Sin lugar a dudas YO habria pillado el Porche 911 Turbo. El mas brutal y divertido de conducir entre todos los que hay ahi segun los criticos probadores de coches (Tiff Needell, Jeremy Clarson, Vicki Butler-Henderson....) Sentir los mas de 500cv empujandote y dando latigazos de atras
...
Prueba el GT3 RS ;D pero tiene solo 450 CV ehhh!
Escrito 24 agosto 2009 - 15:27:16
Saludos!
Escrito 25 agosto 2009 - 07:27:08
A ver si vamos unos cuántos, que ellos se molestaron en venir a la Vasco Navarra, y ahora que organizan ellos algo no es plan de hacerles un feo y no ir
Escrito 25 agosto 2009 - 10:38:35
http://www.daganzo.c...po de vuelo.htm
http://clubhondaspir...9/page__st__180
Escrito 25 agosto 2009 - 13:13:51
A ver... los frikis tuneros que quieren ir a Zuera el día 19.... ¿no sabeís que es el mismo día que la txuletada?
A ver si vamos unos cuántos, que ellos se molestaron en venir a la Vasco Navarra, y ahora que organizan ellos algo no es plan de hacerles un feo y no ir
Me pagas la comida?? y la gasolina de la ruta?? A mi no me importaria ir, pero no me llaga. En Zuera, gasto la gasolina del viaje nada mas y como un bocata llevado de casa (porque no creo que pueda entrar a las pruevas. Está el embrague medio muerto). Hay que buscar lo economico, que no llega para todo Ademas, Tuning.... poco se ve ya por esas quedadas. Cada vez hay mas pepinos con buenas preparaciones
ya lo comenté en el post de la Txuletada cuando lo comentó Iepe por 2ª vez en este post
Editado por boing_vti, 25 agosto 2009 - 13:14:57.
Escrito 25 agosto 2009 - 18:41:33
ahora mismo vuelvo a casa de provar el siroco 200cv gasolina claro. y bueno, os cuento sensaciones, anda el copon, eso no creo que haga falta decirlo, pero sensaciones... despues de haber provado un fn2 y un ep3, sinceramente me quedo con Honda, sobre todo ala hora de girar rapido me quedo con el ep3, porque en eso me ha parecido que se parecian el fn y el siroco, quizas me confunda, no soy un experto.
sensacion de velocidad no tenia, pero te pegaba al sillon eso si, el turbo es el turbo.
en lineas generales me ha gustado mucho pero quedo con un type R, sin lugar a duda.
ah! mis dos amigas que iban en los sillones de detras me han dicho que detras vas encajao, que eso mola, pero que tiene muy poco espacio y que agobia mucho, no les ha gustado.
yo debo decir que delante iba como dios, pero bueno, jajajaja.
sigo buscando coche, la derecha creo que será un ep3, sergio.... cualquier día me planto en la puerta de tu casa.
Escrito 25 agosto 2009 - 21:26:17
Pues sí termi, un poco de razón no te falta pero bueno....A ver... los frikis tuneros que quieren ir a Zuera el día 19.... ¿no sabeís que es el mismo día que la txuletada?
los que vengan seguro que no se arrepieten
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos