La pregunta es... si vendo mi coche... que me compro??
un silvia, un 350z, integra, civic japo o yankee, algo q por aqui no se vea, eso es lo q te mola no?
Escrito 26 August 2009 - 09:41:13
Escrito 26 August 2009 - 10:12:04
Escrito 26 August 2009 - 10:43:10
Idea mala no es, pero el ek me parece entrado en añitos. Aunque es un buen coche la verdad.ummmm... un integra... un silvia no que dicen que te sangra la vida en gasolina... pero es precioso. 350z no me acaba de convencer. civic japo y/o yankee sera dificil de conseguir digo yo... lo mismo me pillo un ek4 bien puesto y a tirar y gastandome la mitad... que según los planes que tengo en mente me viene muy bien quitarme el poco prestamo que me metí...
Saludos!
Escrito 26 August 2009 - 14:32:47
Escrito 26 August 2009 - 14:41:45
un integra no estaría nada mal Sergio.
Una preguntilla ¿alguién sabe con que taller de chapa/pintura trabaja Honda?
Me han pegado un golpe justo debajo del tapón de combustible, no es mucho, pero lo necesario para tener que meter mano a la chapa y pintar.
una de las llantas me la ha rallado, no se si me la dejarán así o se podrá reparar(habrá que ver que dice el seguro del otro chico).
Escrito 26 August 2009 - 14:48:18
reparaciones soria, poligono berriainz. nada mas pasar barriozar un poligono que esta ala izquierda en la rotonda.
las naves de reparaciones soria estan al fondo.
Escrito 26 August 2009 - 15:17:44
yo alli lo llevé por el último golpe, pero como me han dado siniestro.... pero si esta alli
y si es ese de los logos, es taller oficial de todos esos, pero si tienes que pagar te sale por un pico eh.
Escrito 26 August 2009 - 20:32:52
Escrito 26 August 2009 - 23:32:31
...
Me han pegado un golpe justo debajo del tapón de combustible, no es mucho, pero lo necesario para tener que meter mano a la chapa y pintar.
una de las llantas me la ha rallado, no se si me la dejarán así o se podrá reparar(habrá que ver que dice el seguro del otro chico).
Me mola aunque me llameis hereje el BMW e46 touring blanco con llantas blancas...
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos