Navarros...
Escrito 02 septiembre 2009 - 13:10:25
Ayer ví Fiat 131 tal como este en plena carretera de zizur
el de andoni seguro.
por fuera es igual que el de la foto, pero por dentro me parece que es un poco mas tirando a "engendro"; el día que igor compita con el ka ( si esque eso pasa,ji,ji) el unico rival en su categoria sera ese coche, asi que echad cuentas de lo engendro que sera... por lo menos como el ka.
Escrito 02 septiembre 2009 - 13:43:31
jodo termi. bonito bichillo tio jeje.Ayer ví Fiat 131 tal como este en plena carretera de zizur
a todo esto hay rally en fitero el día 5, digo para el que no lo sepa y quiera ir.
haber lo de el cursillo ese nada, todo ilusiones que si esto que si lo otro para que al final me diga que hay que pagar 1800 pavos, pero bueno no me he bajado con las mano vacias. he hablado con el jefe de un colega par kurrar por que estaban buscando gente con carnet de conducir y tal, pues bien hemos ido el colega y yo me ha dicho que a lo largo de esta semana principios de la otra me llamaba segro y recalco seguro. a si que bien. me ha comentado que son 12 horas al día el primer mes y si no fallaba ni un día contrato indefinido, a si que ya esto saltando jeje. un saludo peña
Escrito 02 septiembre 2009 - 13:50:29
He estado con Miguel hoy a la mañana, y sigue vivo me imagino que te llamará FERNANDO
Bueno peña, NOTICIA.
Me independizo (bueno, NOS independizamos Kris y yo) Y tengo varias cosas para hacer en la casa. Asi que, no voy a poder ir a la KDD Tarjetera de hoy De aqui lo de los txantxuyos que decia Sergio. No eran txantxuyos, sino que nos independizamos y papeles van papeles vienen, telefono va telefono viene
A pasarlo bien
Editado por boing_vti, 02 septiembre 2009 - 13:52:51.
Escrito 02 septiembre 2009 - 13:54:03
Me independizo (bueno, NOS independizamos Kris y yo) Y tengo varias cosas para hacer en la casa. Asi que, no voy a poder ir a la KDD Tarjetera de hoy
A pasarlo bien
[/quote]
si señor. me alegro mucho por vosotros de verdad que si. pues haber si os va todo bien y la proxima kedada sera de inaguracion con birras, kubatas y mujeres que nos pondra igor jeje. un saludo tio
Escrito 02 septiembre 2009 - 15:03:41
Tras volver ayer de tierras cantabras estaré por aqui hasta el próximo domingo (que me vuelvo a ir) asi que si por tema de mudanza o pintado, o lo que sea, ya sabeís, si necesitaís un cable me pegaís un toque que encantado os ayudaré.
Ivan, me alegro de que te haya salido curro. Por casualidad, no necesitarán más gente o? Que esta la cosa que hay que agarrarse a lo que salga
Escrito 02 septiembre 2009 - 15:20:08
Pero nada del otro mundo. Nos vamos de alquiler y tampoco nos vamos muy lejos. No salimos de Villava Tenemos que mirar para llenar un cuarto (con una cama para DORMIR, nos vale de momento) y algo para llenar el salon (algo asi como un sofa, y algun mueble para poder encajar la tele). Cuando tengamos eso, no vamos para alli La cocina y el baño estan montados, y el otro cuarto libre.... para dejar trastos de momento
Escrito 02 septiembre 2009 - 17:41:30
aleeeeeeeeee
Escrito 02 septiembre 2009 - 23:16:19
...
He estado con Miguel hoy a la mañana, y sigue vivo me imagino que te llamará FERNANDO
...
Me independizo (bueno, NOS independizamos Kris y yo)
...
pues he hablado con el él que iba a acercarse al Japo y al final no ha pasado!
No te independizas hasta que tienes ADSL propio
Escrito 03 septiembre 2009 - 10:00:12
P.D. El coche de Miguel está precioso con esas llantas. Me gusta MUCHO mas que con las rojas.
Editado por boing_vti, 03 septiembre 2009 - 10:01:23.
Responder en este tema
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos