Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5081 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 septiembre 2009 - 08:09:14

:P

#5082 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:10:25

Ayer ví Fiat 131 tal como este en plena carretera de zizur B)
Imagen Enviada



el de andoni seguro.

por fuera es igual que el de la foto, pero por dentro me parece que es un poco mas tirando a "engendro"; el día que igor compita con el ka ( si esque eso pasa,ji,ji) el unico rival en su categoria sera ese coche, asi que echad cuentas de lo engendro que sera... por lo menos como el ka.

#5083 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:13:14

Benny, ¿has visto uno que venden como el de Sergio pero en blanco? :unsure:

#5084 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:43:31

Ayer ví Fiat 131 tal como este en plena carretera de zizur B)
Imagen Enviada

jodo termi. bonito bichillo tio jeje.
a todo esto hay rally en fitero el día 5, digo para el que no lo sepa y quiera ir.

haber lo de el cursillo ese nada, todo ilusiones que si esto que si lo otro para que al final me diga que hay que pagar 1800 pavos, pero bueno no me he bajado con las mano vacias. he hablado con el jefe de un colega par kurrar por que estaban buscando gente con carnet de conducir y tal, pues bien hemos ido el colega y yo me ha dicho que a lo largo de esta semana principios de la otra me llamaba segro y recalco seguro. a si que bien. me ha comentado que son 12 horas al día el primer mes y si no fallaba ni un día contrato indefinido, a si que ya esto saltando jeje. un saludo peña

#5085 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:50:29

FIJO que es el de Andoni. Porque un 131 Abarth, como el de la foto, y por la zona de Zizur.... no hay otro :+: En origen, era un 131 supermirafiory, y lo ha convertido en Abarth. El motor es de Lancia Delta HF Integrale, la caja de cambios es de Sierra Cosworth, el eje trasero de BMW M3 con diferencial autoblocante, y a saber que de cosas mas tendrá adaptadas :+: El día que corra, (espero que sea la proxima temporada ya :oops: ) competiré contra el en la division :D

He estado con Miguel hoy a la mañana, y sigue vivo :lol: :+: me imagino que te llamará FERNANDO

Bueno peña, NOTICIA.

Me independizo (bueno, NOS independizamos Kris y yo) :D Y tengo varias cosas para hacer en la casa. Asi que, no voy a poder ir a la KDD Tarjetera de hoy :oops: De aqui lo de los txantxuyos que decia Sergio. No eran txantxuyos, sino que nos independizamos y papeles van papeles vienen, telefono va telefono viene :D

A pasarlo bien :+:

Editado por boing_vti, 02 septiembre 2009 - 13:52:51.


#5086 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:52:05

¿Te cambias de geto? B)

#5087 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:54:03

Bueno peña, NOTICIA.

Me independizo (bueno, NOS independizamos Kris y yo) :D Y tengo varias cosas para hacer en la casa. Asi que, no voy a poder ir a la KDD Tarjetera de hoy :oops:

A pasarlo bien :+:
[/quote]
si señor. me alegro mucho por vosotros de verdad que si. pues haber si os va todo bien y la proxima kedada sera de inaguracion con birras, kubatas y mujeres que nos pondra igor jeje. un saludo tio

#5088 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:38:14

he visto varios ep3 termi, blancos si que he visto, pero aun no me he decidido, que no sé nada del seguro.
os independizais eh igor? y pa cuando? y a donde? cuenta cuenta cuenta

#5089 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:54:51

Enhorabuena Kris e Igor, que vaya todo bien que la verdad es un cristo los primeros meses...
Ya sabeis lo primero el ordenador que sino vais a estar incomunicados con el mundo exterior :P.

Ya nos contareis en la proxima kdd, haber que tal :+:

#5090 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 02 septiembre 2009 - 15:03:41

Enhorabuena pareja!!!Imagen Enviada Ya nos contareís por donde estará la delegación "CHS Navarra" je,je...Imagen Enviada
Tras volver ayer de tierras cantabras estaré por aqui hasta el próximo domingo (que me vuelvo a ir) asi que si por tema de mudanza o pintado, o lo que sea, ya sabeís, si necesitaís un cable me pegaís un toque que encantado os ayudaré.

Ivan, me alegro de que te haya salido curro. Por casualidad, no necesitarán más gente o? Que esta la cosa que hay que agarrarse a lo que salgaImagen Enviada

#5091 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2009 - 15:20:08

Gracias gracias.

Pero nada del otro mundo. Nos vamos de alquiler :oops: y tampoco nos vamos muy lejos. No salimos de Villava :lol: Tenemos que mirar para llenar un cuarto (con una cama para DORMIR, nos vale de momento) y algo para llenar el salon (algo asi como un sofa, y algun mueble para poder encajar la tele). Cuando tengamos eso, no vamos para alli :+: La cocina y el baño estan montados, y el otro cuarto libre.... para dejar trastos de momento :oops: :+:

#5092 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 septiembre 2009 - 15:50:58

trastos¿? adptadmeeeeeeee

#5093 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 septiembre 2009 - 17:08:13

Felicidades pareja!.

Si necesitais ayuda pegame un toke, lo sabes de sobra... y habrá que hacer quedada inauguración de vuestra casa jajajaja.

Tiene que estar la Kris Hipermegaultrasupercontenta jajaja y tu tmb Igor.

#5094 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 septiembre 2009 - 17:41:30

eso eso, si os hace falta mano de obra de barata aki me teneis, que estoy de fiesta y aburrido vale? llamadme sin ningun problema, tooooodo lo contrario, podemos hacer cosas en vuestra casa y echar risas, ami me mola el plan, y montar muebles también me mola.

aleeeeeeeeee

#5095 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 septiembre 2009 - 23:16:19

...
He estado con Miguel hoy a la mañana, y sigue vivo :lol: :+: me imagino que te llamará FERNANDO
...
Me independizo (bueno, NOS independizamos Kris y yo)
...


pues he hablado con el él que iba a acercarse al Japo y al final no ha pasado!

No te independizas hasta que tienes ADSL propio :lol: :lol:

#5096 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 septiembre 2009 - 00:31:15

ha aparecido miguel en la traca, ahí hemos estao silvia el y yo, agusto en la terracita asta la una. que bonito esta el eg con las llantitas oscuras.

#5097 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 03 septiembre 2009 - 09:08:49

ha aparecido miguel en la traca, ahí hemos estao silvia el y yo, agusto en la terracita asta la una. que bonito esta el eg con las llantitas oscuras.


2h en encontrar el Japo??? o 2h en cenar??? :lol: :lol: :lol:

#5098 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 septiembre 2009 - 09:25:48

en cenar creo, pero a mi si su hermana me hace la cena también me quedo eh. que me enseñó fotico de ella y es un bellezon!

#5099 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 septiembre 2009 - 10:00:12

La casa, aun estamos dando de alta todas las movidas (luz, agua, gas) y me tengo que ir a Landaben en.... dentro de ya para ir a Iberdrola :oops: No sé cuanto tardaré, pero en cuanto termine, ire para MI casita :lol: que tengo que subir la pintura y mas titos para empezar a hacer algo que se vea :+: Si alguno quiere ir a ver el piso bacio, llamarme dentro de 1hora mas menos :+:

P.D. El coche de Miguel está precioso con esas llantas. Me gusta MUCHO mas que con las rojas.

Editado por boing_vti, 03 septiembre 2009 - 10:01:23.


#5100 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 septiembre 2009 - 10:24:44

Si no es hoy o mañana cuald vuelva de Malta te pego un toque para ver la casita jaja





Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos