Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 October 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 09 January 2008 - 12:28:47
Hola a todos/as!
he estado mucho tiempo desaparecida, pero mi lude y yo seguimos bien!
antes de nada, dar las gracias a Javi por el mensaje que me mando ayer, y a "Terminieto" por los privados que me ha mandado avisandome de las quedadas; y en general a todo la gente del foro que se ha interesado por mi durante este tiempo!
no contestaba en el post porque no podré ir a la quedada! pero espero que lo paseis bien!
ya veo que me he perdido muchas cosas, cada vez somos mas navarricos, eso esta bien! Jokin! no tienes el precioso lude rojo?
bueno, aunque no escriba mucho, prometo intentar seguir leyendoos!!!!!!!!!
un beso para todos
muchas gracias
1 besito
he estado mucho tiempo desaparecida, pero mi lude y yo seguimos bien!
antes de nada, dar las gracias a Javi por el mensaje que me mando ayer, y a "Terminieto" por los privados que me ha mandado avisandome de las quedadas; y en general a todo la gente del foro que se ha interesado por mi durante este tiempo!
no contestaba en el post porque no podré ir a la quedada! pero espero que lo paseis bien!
ya veo que me he perdido muchas cosas, cada vez somos mas navarricos, eso esta bien! Jokin! no tienes el precioso lude rojo?
bueno, aunque no escriba mucho, prometo intentar seguir leyendoos!!!!!!!!!
un beso para todos
dile k se deje ver por el foro k se la echa d menos
muchas gracias
1 besito
Escrito 09 January 2008 - 13:38:07
ayer vi por sancho el fuerte un concerto azul con un tubarro de esos que te entran los dos puños ,y una llanticas blancas multiradio de esas. pense decirle algo, pero no tenia tarjetas pa darle, alguien sabe si esta registrado o algo? pocos concertos se ven por ahi.
saludos
saludos
Escrito 29 February 2008 - 09:01:27
Veo que ahora ya somos varios los que tenemos tarjetas, a ver si dan sus frutos y vemos por aquí más navarros, yo le tengo que dejar a un Prelude de mi barrio una (J@$~#R, hay más Preludes en mi pueblo que en toda Navarra junta)
¿El 3 de Mayo vais a Madrid no? a ver si confirman lo del IFEMA
¿El 3 de Mayo vais a Madrid no? a ver si confirman lo del IFEMA
Responder en este tema
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos