Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9393 respuestas en este tema

#61 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 marzo 2008 - 14:24:56

Que confirme la peña que pueda/quiera venir y se va actualizando. Aunque si sale como la otra que hicimos, aparecera mas gente de la que hay apuntada :+: Bienvenidos sean!!! Contra mas vengan, mejor!!!


Eso es, aunque sea una idea aproximada... aunque si no da igual jejejeje...

PD: Igor el coche va fino fino... me la estoy gozando (llevandolo suave e!) jeje... Es normal que me chupe un pelin mas de gasofa hasta que asienten las piezas también? igual lo de la gasofa son imaginaciones mias... De todas maneras estoy muy contento con el trato recibido y el como se han hecho todas las cosas. jeje :+:

SALUDOS!!!

#62 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 marzo 2008 - 14:34:06

Eso es, aunque sea una idea aproximada... aunque si no da igual jejejeje...

PD: Igor el coche va fino fino... me la estoy gozando (llevandolo suave e!) jeje... Es normal que me chupe un pelin mas de gasofa hasta que asienten las piezas también? igual lo de la gasofa son imaginaciones mias... De todas maneras estoy muy contento con el trato recibido y el como se han hecho todas las cosas. jeje :+:

SALUDOS!!!



Me alegro tio!! :+: Lo de la gasofa, te puede chupar un poquito mas. Si. Pero eso. hasta que se asiente todo bien. Es como si tienes un coche que ha estado mucho tiempo parado, y lo quieres "despertar". Te chupa un poquito mas de sopa hasta que se "despierta" del todo. La diferencia es que tu tienes tooooodo nuevecito :+:

Aver si se anima mas gente a pasar por el parking aunque sea. Si luego no pueden venir a la ruta, por lo menos ya nos conocemos y charlamos un rato :+:


1- Termi
2- Boing
3- Bestia negra? (pongo interrogante porke todavia no lo se con certeza)

#63 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 marzo 2008 - 15:30:49

Me alegro tio!! :+: Lo de la gasofa, te puede chupar un poquito mas. Si. Pero eso. hasta que se asiente todo bien. Es como si tienes un coche que ha estado mucho tiempo parado, y lo quieres "despertar". Te chupa un poquito mas de sopa hasta que se "despierta" del todo. La diferencia es que tu tienes tooooodo nuevecito :+:

Aver si se anima mas gente a pasar por el parking aunque sea. Si luego no pueden venir a la ruta, por lo menos ya nos conocemos y charlamos un rato :+:


1- Termi
2- Boing
3- Bestia negra? (pongo interrogante porke todavia no lo se con certeza)


Eso es. Que se animen los navarros que estan por aki.

#64 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 20 marzo 2008 - 17:12:33

Otro por aqui, el finde que viene kdms jajaja :+:

saludos a todos

Se que el nick de Akira es bastante común, pero siendo Akira y navarro...pues ya coincien dos cosas, no habrás estado hace tiempo en un clan de counter strike, no? :D

#65 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 marzo 2008 - 13:56:28

1- Termi
2- Boing
3- Bestia negra? (pongo interrogante porke todavia no lo se con certeza)
4- ADRIAN 98 (igual llega un poco tarde, pero viene)
5- Balles

Vengaaaaa. Si no confirmais y luego aparece mas gente, no pasa nada, PERO APARECER!!!!! :+:

Caniyan, Scrach, Sufle, Juli, Akira, Dotctor........ animaos a venir. :+:

Editado por boing_vti, 21 marzo 2008 - 14:03:03.


#66 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 marzo 2008 - 14:21:48

[quote name='boing_vti' date='21 / 03 / 2008 - 01:56 PM' post='1156630']
1- Termi
2- Boing
3- Bestia negra? (pongo interrogante porke todavia no lo se con certeza)
4- ADRIAN 98 (igual llega un poco tarde, pero viene)
5- Balles

Vengaaaaa. Si no confirmais y luego aparece mas gente, no pasa nada, PERO APARECER!!!!! :+:

Caniyan, Scrach, Sufle, Juli, Akira, Dotctor........ animaos a venir. :+:
[/quote

CONFIRMADO yo si que voy! :+:

SALUDOS


1- Termi
2- Boing
3- Bestia negra
4- ADRIAN 98 (igual llega un poco tarde, pero viene)
5- Balles

De momento la cosa esta así haber si se anima mucha mas gente!! Bienvenidos sean B)

Saludetes

#67 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 marzo 2008 - 13:15:46

Lo de hoy sigue en pie? o nos vamos a reunir en otro sitio o todo sigue igual o como? (lo digo por la lluvia claro esta)

Saludos

Editado por Bestia negra, 22 marzo 2008 - 13:16:21.


#68 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 marzo 2008 - 13:35:23

Lo de hoy sigue en pie? o nos vamos a reunir en otro sitio o todo sigue igual o como? (lo digo por la lluvia claro esta)

Saludos


Si si si!! sigue en pié. La lluvia es lo que menos me importa. jejeje. tenemos a 10 metros la cafeteria del Hotel. Si llueve, no metemos ahi, y listo :+: de todas formas, llevate paraguas :lol:

No estaremos muchos, hay mucha gente fuera de vacaciones, y otros cuantos que no se han enterado de la movida. Pero los que estemos, ESTAREMOS BIEN AGUSTO, para dar envidia :lol: :+:

#69 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 marzo 2008 - 13:38:20

Si si si!! sigue en pié. La lluvia es lo que menos me importa. jejeje. tenemos a 10 metros la cafeteria del Hotel. Si llueve, no metemos ahi, y listo :+: de todas formas, llevate paraguas :lol:

No estaremos muchos, hay mucha gente fuera de vacaciones, y otros cuantos que no se han enterado de la movida. Pero los que estemos, ESTAREMOS BIEN AGUSTO, para dar envidia :lol: :+:



Al menos nos vemos un poco el pelo todos los que vamos jeje. Yo no soy mucho de paraguas jeje.

pues alli estare, caere sobre las 15- 15.30 (que las 15 es bastante pronto y tengo q acer malabares pa comer y llegar a tiempo) jejeje :lol:

Logo nos vemos

#70 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 marzo 2008 - 16:39:26

Jejejeje. No sé como lo hacemos, pero cada vez que hemos quedado, a sido con nieve de por medio :lol: :+: Casualidad, o mala leche??? :P

Un placer conocer a gente nueva, y volver a juntar a unos pocos que estubimos. Yo por lo menos, me lo pasé genial. Una aventura en toda regla la ruta a San Miguel, y el puerto de Madotz al final no me pude contener y revisé el buen funcionamiento del freno de mano :P

Mi granito de arena (hacia mucho frio para sacar las manos a hacer fotos :oops: )

Un saludo.

Archivos adjuntos



#71 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 marzo 2008 - 16:58:00

Hola gente!!!

Yo también me lo pasé de p#%@ madre, el puerto en el que estubimos era bastante divertido aunque las condiciones meteorológicas ni el estado de mi coche podia achucharle mucho, pero si que ayer conoci a nueva gente con la cuale era como si nos conociesemos todos de siempre y así da gusto hacer kedadas :+:

Haber cuando hacemos la proxima, en un mes al menos para organizar lo de la salida hacia madrid... (q no qda nada!!) y haber si no llueve nieva hace frio etc... el calorcito tmbien se agradece :lol:


Ya lo siento pero eske mis fotos ocupan un monton y no puedo subir mas que 2 miserables...

SAludos

Archivos adjuntos


Editado por Bestia negra, 23 marzo 2008 - 17:00:31.


#72 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 23 marzo 2008 - 22:17:54

oleee muy buena pinta la KDD!!!me jode no haber podido ir :evil: :lol:
a ver si pa la próxima estamos yo y el lude con todo puesto ya jejej.
mu wenas las fotos!
saludos!
PD: hoy es mi cumpleaños :oops: jajajaja

#73 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 marzo 2008 - 19:49:08

Con un día de retraso, pero FELICIDADES!!!! :+:

La proxima.... el 3 de Mayo. TODOS A MADRID!!!! :+: jejejeje.


Vengaaaaaa!!! Esas fotos que faltan por ahi!!!

#74 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 marzo 2008 - 08:17:03

Boing, no sé qué comentas que hacía frío para las fotos si las que las hacía era tu novia :klonk: jeje

Bestia, cambia de neumáticos que ya viste en Aralar que no sirven ni para tomar por culo, jajajaj, al menos me llevé el premio de la montaña :D .

Una pena que no fuese más gente, pero es que mucha estaba de vacaciones fuera o no se enteraron :oops: .

Luego os cuelgo el vídeo de la rutica... :)

Gracias a Adrian y al otro chico de Tudela por acercarse a la kdd, que sino íbamos a estar los de siempre :D

Y aquí van mis fotos :+:

Archivos adjuntos


Editado por Terminieto, 25 marzo 2008 - 08:38:45.


#75 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 marzo 2008 - 09:47:50

Ya estoy aquí gente !!

Como bien le dije a Igor en el MP no pude ir porque estaba en Madrid con unos amigos disfrutando un poco de las pocas vacaciones que tengo.

Veo que lo habéis pasado muy bien como es habitual y también veo que la nieve siempre acompaña en nuestras KDDs jeje,menos mal que no pude ir porque con el "S" lo habría pasado mal jeje.

Para la próxima ya sabéis que me apunto,así que a ver cuando hacemos otra y nos juntamos.

Un saludo gente !.

P.D: Igor como andais de curro en el taller? puede que hoy me acerque y igual dejo el S para que le hagáis una revisión general.

#76 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 marzo 2008 - 10:23:12

Ya estoy aquí gente !!

Como bien le dije a Igor en el MP no pude ir porque estaba en Madrid con unos amigos disfrutando un poco de las pocas vacaciones que tengo.

Veo que lo habéis pasado muy bien como es habitual y también veo que la nieve siempre acompaña en nuestras KDDs jeje,menos mal que no pude ir porque con el "S" lo habría pasado mal jeje.

P.D: Igor como andais de curro en el taller? puede que hoy me acerque y igual dejo el S para que le hagáis una revisión general.


A la siguiente no faltes, ni tu hermano tampoco ;) , un amigo fue con su BMW y en la bajada de Aralar yo le veía que le culeaba todo el rato, pero se lo pasó bien :lol: .

No me satureís al pobre Igor, yo le he preguntado a ver si me puede hacer una cosilla un día de estos ^_^

#77 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 marzo 2008 - 10:33:54

Tranquilo Iñaki que a la siguiente no faltaremos,ya lo sabes :D.

Te hace quedar esta tarde y vamos a hacerle una visitilla a Igor al taller,así os enseño el coche,que se que Igor tiene ganas de verlo.
También aprovecho y hablo con el para ver como podemos hacer para dejar el coche algún día de estos y que revise todos los líquidos,aunque el aceite esta recién cambiado.

Saludos.

#78 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 marzo 2008 - 10:46:47

Tranquilo Iñaki que a la siguiente no faltaremos,ya lo sabes :D.

Te hace quedar esta tarde y vamos a hacerle una visitilla a Igor al taller,así os enseño el coche,que se que Igor tiene ganas de verlo.
También aprovecho y hablo con el para ver como podemos hacer para dejar el coche algún día de estos y que revise todos los líquidos,aunque el aceite esta recién cambiado.

Saludos.


Hoy me viene mal :buaa: , mañana igual si que puedo, aunque tengo previsto dejar el coche donde boing (depende de lo que me diga por privado) , ¿no trabajas hoy? :roll: :D

#79 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 marzo 2008 - 10:53:56

Que va hoy no trabajo por el día que tenemos y mañana no se si me tocara o no,según como este el día.Por eso quería aprovechar hoy y hacerle una visitilla a Igor para hablar con el,de todas formas puede que me pase a la tarde.
Si no lo dejo algún día de fiesta como hoy lo tengo difícil por mi puto horario de trabajo que me roba todo el día.

Saludos Iñaki !

#80 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 25 marzo 2008 - 13:46:32

ya tienes el S o que??!!! :blink: que perraco ni avisas ni nada eee.. :-:
yo igual si que me apunto a ir a darle la brasa al Igor esta tarde :lol: ,

por cierto, sus pongo las fotos que saque en la quedada

[attachment=11
1120:Imagen098.jpg]

agusto en la quedad, aver ahora si nos vamos viendo pa los rallyes y eso que estaria de p#%@ madre también



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos