Navarros...
Escrito 23 noviembre 2009 - 21:01:06
Gracias por la bienvenida... Yo ya sabes que en la medida de mis posibilidades me paso, aunque sea a saludar al personal y ver coches, que es lo que mola...
¡Hombre jairo! Que de tiempo,haber si nos vemos por el circuito que ya eh acabado los examenes,ya tengo paz y tranquilidad hasta las vacaciones de navidad.
Supongo que ya podre ir tanto a KDD´s del C.A.R.N.A como de aqui,asi que estare al tanto.
Venga un saludo.
Escrito 24 noviembre 2009 - 13:39:18
Saludoss
Escrito 24 noviembre 2009 - 19:42:56
Si si pero yo vi uno andando en noain,me quede flipando.pues hay uno que no debe da andar muy lejos. Yo en tecnavarra lo he visto un par de veces. rojo para mas detalles
y en reparaciones soria hay uno siniestrado, yo me monté, jaja, pero no lo siniestré yo eh
Jajaja, me pasare a ver si sigue ahi,que aunque este echo una bola de hierro... por lo menos podre ver uno de cerca.
Una pena por cierto.
Ya me avisaron de que habia uno que se la pego con el coche y lo destrozo,no se si seria ese.
Un coche tan bueno y excusivo como es el NSX se tiene que tratar como si fuera... vamos lo mas preciado que tengas jeje.
Escrito 24 noviembre 2009 - 22:16:53
... ¿Y un AE 86 qué os parece?
Jairo,tu preguntando eso... ¿sabes que das miedo no?
Ya te veo subido en una Replica del AE86 de Initial-D jaja
Un AE86...bueno...como a dicho grancajuna pues para circuito tiene que ser una pasada, lo vacias, unas barras antivuelco y unas Yokohama neova y a derrapar jejeje.
Escrito 24 noviembre 2009 - 22:30:53
KDD el viernes no?
Saludos a los que no me conocen que son la mayoria!
Escrito 24 noviembre 2009 - 23:30:54
ya tengo el civic eg que tiene ya 15 añosHola! hablando de italianos, tiene un conocido de aquí de tudela un Fiat uno turbo y no veas como va el cacharro con los años que tiene jajajaj. Eso si que eran coches y no las mierdas que se hacen ahora. Para que decir que un buen amigo mío, se pillo un copa turbo y le pego cuatro retoques al turbo y poco mas y anda a bajos como el type r, por no decir que anda mas . A vosotros no os gustaría tener algún coche pepino de los de antes? Yo siempre e querido un lancia delta gordo pero se suben a la parra con los precios.
Saludoss
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos