Navarros...
Escrito 25 noviembre 2009 - 00:48:49
-Nissan Onevia con un SR20DET para driftear jjejeje
Un EK9 Type-R para circuitos
Y si no un Ïntegra DC2 Type-R para un poco de todo
Si me decis coches a partir del 2000 ni dudarlo, S2000 y NSX jaja.
Editado por EnekoDrift, 25 noviembre 2009 - 00:49:03.
Escrito 25 noviembre 2009 - 13:35:35
El otro día oí en la radio que iban a abrir un taller de esos en los que vas tú ya te haces las chapucillas, ¿sabeís algo?
sip, en el poligono de mutilva ademas. al lado de extiniruña, no les debe faltar mucho para abrir.
lo que no se son los precios por hora y eso.
Escrito 25 noviembre 2009 - 14:09:27
Saludoss
Pd: Alguien del foro maneja el tema de excalextric? Es que igual me meto en el mundillo ese
Editado por caniyan, 25 noviembre 2009 - 14:10:34.
Escrito 25 noviembre 2009 - 15:57:45
El otro día oí en la radio que iban a abrir un taller de esos en los que vas tú ya te haces las chapucillas, ¿sabeís algo?
PD Eneko, a mí me parece........ que eres un FRIKI
sip, en el poligono de mutilva ademas. al lado de extiniruña, no les debe faltar mucho para abrir.
lo que no se son los precios por hora y eso.
Que buena!!!! si teneis mas info colgarla por aqui. gracias de antemano
ya abrieron un sitio para hacer tu mismo las cosas, no sé si seguirá abierto. Esta en frente del aeropuerto.
cerraron, ademas hace tiempo. Hace un año estuve buscando algun sitio para pintar las pinzas de freno yo mismo y me pase por ahi. ya llevaba cerrado un tiempo para entonces
Escrito 25 noviembre 2009 - 16:16:41
Jajajaja un poco.PD Eneko, a mí me parece........ que eres un FRIKI
Es una pasada,a mi me gustan mucho los coches de ese estilo, un poco cuadrados y con faros escamoteables,aunque dan bastantes problemas tengo entendido.pues a mi ese nissan onieva me molaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Quietorl!!!! Yo eh pasado por mi fase Scalextric desde los...5 años que quería uno y acabe haciendo una cacho pista en mi antigua casa de Barcelona bastante grandote y lo fui ampliando...lo decore y todo a parte le puse un puente como este:Ya tengo todas las piezas del coche! El embrague cerámico el diferencial... Frenos, aceites, mas aceites.... A ver si para este mes que viene monto todo
Saludoss
Pd: Alguien del foro maneja el tema de excalextric? Es que igual me meto en el mundillo ese
Luego le puse una curva de estas...
Y el semáforo, pero al scalextric le falla una cosa...que no se si con la serie nueva de scalextric que todavía no eh tenido ocasión de probarla, han solucionado el problema de los imanes, no se si es que corren mucho mis coches (Están todos tocados de motor) y por eso saltan de los raíles o se van rectos.
Pero una cosa, ¿no prefieres los mini-z´s? Es el Scalextric pero...mas rápido, mas entretenido, mas divertido y sin raíles es un coche R/c del tamaño de la palma de la mano,
y encima tienes un circuito en Noain que estamos intentando cubrirlo para no pasar tanto frio en invierno,ya que esta al aire libre.
Tu dirás si vas a hacer un circuito y todo alomejor le quito el polvo a mis coches de scalextric.
Escrito 25 noviembre 2009 - 19:28:38
I LOVE SCALESTRIX, siempre he querido uno pero nunca me lo han regalao ni tengo sitio para ponerlo la verdad. Si andas montando y desmontando al final se rompe con facilidad
Eso me pasa a mi,que estan las conexiones echas polvo.
Sobre el digital system ese...pues que quieres que te diga, estoy a años luz de eso,pero creo que es muy exajerado ese video.
Yo me acuerdo que antes cuando queria comprarmelo costaba unos 600€ y nanai por 600€ tengo un Mini-z apepinado a mas no poder que es mucho mas divertido que el Scalextric.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=zoRHYJlojV4"]http://www.youtube.c...h?v=zoRHYJlojV4[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=5NGo_J3pinE"]http://www.youtube.c...h?v=5NGo_J3pinE[/url]
Escrito 25 noviembre 2009 - 22:19:41
Aquí os dejo un par de fotitos de los mis "máquinas", alguno ya los ha visto en la pista...
Estos dos me los he pintado yo mismo.
El Murciélago se lo acabo de vender a un compañero del club
Este es con el que corro habitualmente.
Esta es mi "joya de la corona"
Y esta va a ser mi próxima adquisición, ya con el nuevo chasis Kyosho MR 03
Por cierto, los sábados por la mañana bajamos unos cuantos a correr a un nuevo circuito de MiniZ que han montado en Villatuerta (Kesma Racing) y del que nos hemos hechos socios. Si os apetece a alguno estaremos por allí toda la mañana del sábado.
Estáis invitados...
Foto del supercircuitazo...
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos