Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6221 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 November 2009 - 17:57:30

mandale un privado kike-r creo que es exactamente su nick

#6222 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 30 November 2009 - 19:37:47

chicos necesito paginas para comprar suspensiones vengaaaaaaaaaaa que alguien me cuente que veo tanto tanto que no se que hacer

#6223 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 November 2009 - 19:44:30

En plan??? circuitero, comodo? Yo te digo que las roscadas de Igor las Zspeed van de lujo y no son excesivamente incomodas la verdad. Hay que homologarlas después (sobre unos 150 euros creo).

Si quieres en plan comodo Kayaba agx, directamente homologadas.


Si tienes alguna duda pregunta.

Saludos!

#6224 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 November 2009 - 20:04:28

jokiiiiiin!o quien sea, tengo que ir mirando ruedas, alguna ayudita? paginas y que rueda pondriais¿?

#6225 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 November 2009 - 20:12:09

mira en neumaticos-online o sino en demontweeks son ingleses pero con precios inmejorables.
Yo voy a pedir enseguida para terminieto para un colega y para mi.

Editado por yey, 30 November 2009 - 20:12:40.


#6226 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 November 2009 - 20:14:13

TENGO RUEDAS EN BUEN ESTADO FIGURA!!! SON LAS PIRELLE PZERO NERO Y 2 HANKOOK V12 te las dejo baratas que las quiero quitar de encima. Vienes las ves y si te gustan te las llevas.

:)

#6227 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 November 2009 - 20:27:48

que ruedas me recomendais¿?

#6228 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 30 November 2009 - 20:30:45

En ebay tienes las bujias que te dice bestia. http://cgi.ebay.co.u...#ht_1605wt_1167 Valen 48 euros puestas en casa. Mira aver el precio que te da kike y compras.

Sobre ruedas yo usaba las yokohama parada...Unas gomas mediocres, cambie y probe las michelin pilot exalto p2 y las mejores ruedas que hay... A no ser que uses medida 225 entonces aun serian mejores las Pilot sport. Pero bueno en ese orden, las mejores ruedas que hay para carretera en prestaciones y agarre.... Pilot sport y pilot exalto p2


Saludoss

Editado por caniyan, 30 November 2009 - 20:32:04.


#6229 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 November 2009 - 20:37:00

Yo creo que las mejores gomas son las Bridgestone potenza pero claro son caras.

Si no te interesa el juego que te vendo dime. Te dejo las 4 al precio de 1 practicamente. y son 215 40 18 como las tuyas.

Un saludo!

#6230 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 30 November 2009 - 20:39:59

Yo creo que las mejores gomas son las Bridgestone potenza pero claro son caras.

Si no te interesa el juego que te vendo dime. Te dejo las 4 al precio de 1 practicamente. y son 215 40 18 como las tuyas.

Un saludo!


Esas me venian con el coche cuando lo compre y hazme caso que antes me vuelvo a poner las yokohama.... MICHELIN para agarra y lluvia y duración.... pues ya no te digo nada porque es lo que tiene unas gomas blandas. Y son las ruedas mas caras que hay, por algo es XD

#6231 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 November 2009 - 20:41:53

no se que potenza llevarias pero las RE 050A son la crema e

#6232 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 November 2009 - 20:47:28

llevo 225 de rueda, michelin he provado, me molan, pero quiero seguir provando cosas diferentes, igual me pillo alguna rueda de demontweeks, pero no se cual

#6233 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 30 November 2009 - 21:24:09

que pasa peña? que tal todo? a ver si me pongo internet este mes ya que ahora mismo se lo estoy robando al vecino y tengo muy pokita señal?
bienbenidos a los nuevos jeje.
un saludo family.

#6234 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 30 November 2009 - 21:43:48

En plan??? circuitero, comodo? Yo te digo que las roscadas de Igor las Zspeed van de lujo y no son excesivamente incomodas la verdad. Hay que homologarlas después (sobre unos 150 euros creo).

Si quieres en plan comodo Kayaba agx, directamente homologadas.


Si tienes alguna duda pregunta.

Saludos!


Yo juraría que Igor lleva las K-Sport como yo...Imagen Enviada Y en cuanto a la comodiad, pues son unos roscados para coches de calle por lo que al gusto del consumidor. Eso si, de competi 100% no son.

Dani, Para qué coche quieres y cuál va a ser el uso? Al cambio que esta el US$ en estos momentos tienes cosas muy buenas y a unos precios acojonantes (comparando con lo que pagarías por unos normales de sustitución).

#6235 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 November 2009 - 22:00:15

termi, en la zona de presentaciones del foro hay un hilo que va de gente que hay por comunidades autonomas, haz algo porque navarros salimos mu pocos eh, pa empezar yo no estoy, vamos, indignao, jajajajaja.
asi que igual les pasas la listica o que?

#6236 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 30 November 2009 - 22:04:14

Yo juraría que Igor lleva las K-Sport como yo...Imagen Enviada Y en cuanto a la comodiad, pues son unos roscados para coches de calle por lo que al gusto del consumidor. Eso si, de competi 100% no son.

Dani, Para qué coche quieres y cuál va a ser el uso? Al cambio que esta el US$ en estos momentos tienes cosas muy buenas y a unos precios acojonantes (comparando con lo que pagarías por unos normales de sustitución).



para el prelude me van a traer sorpresita un amigo de GB que ni yo se asi que ya os dire

quiero para el mazda donde miro las que lleva igor K-SPORT

#6237 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 November 2009 - 22:36:57

Buenas Benny,intentare ayudarte en lo poco que yo se y lo que e ido leyendo y probando por mi mismo.

Me gustaría clasificarlas: estan las conocidas y estan las "desconocidas",pasa como con todo,las marcas se pagan y no siempre cumplen con las expectativas.

Briestone:Es la marca con la que trabaja nuestra querida Honda y son de muy buena calidad pero también son desde mi punto de vista muy caras para lo que ofrecen.
E probado de esta marca las S02 (ya descatalogadas y buenisisimas) y las RE50A,estas ultimas caras y no tan buenas como las pintan,pronto pierden traccion y los flancos no son muy duros.

Luego estan las no tan conocidas por nuestras tierras,las que para mi son las mejoras,la mejor relacion calidad/precio.

Muy conocidas y con mucha fama entre los quemadillos son las Falken Fk452,tienen muy buen agarre y son baratas,estas no las e probado pero Jose las tiene en su S2000 y dice que van muy bien.Si buscas informacion veras que la gente esta muy contenta con esta goma,buenisima calidad/precio.

también tenemos las Hankook Ventus RS2 que son las que yo tengo ahora mismo montadas en el S,van muy bien,tienen un buen agarre en seco y son muy progresivas,el flanco para ser una rueda "normal" es bastante duro,viene muy bien para los delateras que si te gusta rotondear suelen sufrir mucho por los flancos delanteros.
Si no las encuentras en la pagina que luego te recomiendo es por que las tienen clasificadas como trackday,de hecho la propia Hankook la denomina "High performance summer".
Yo estoy contento con ellas,ademas aguantaron muy bien el track day en kotarr,las 4 gomas en 16 puestas en casa 356 €.

Y ya te recomiendo para mi las que seran seguramente mis gomas definitivas,las Toyo R1R que dicen funcionar muy bien,super agarre en seco y en mojado se defienden,son un paso menos que las r888,menos radicales y con mucha mas duracion.

Esta es la pagina donde yo compre las RS2,mejores precios que neumaticos online.
http://www.camskill.co.uk/index.php

Suerte tio.

#6238 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 November 2009 - 22:41:56

gracias jokiiiiin!
iba a pillar las fk452

#6239 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 30 November 2009 - 22:44:45

no se que potenza llevarias pero las RE 050A son la crema e

Esas XD en las 4 ruedas, las lleve en 205, también las parada fueron en 205 de medida pero estas ultimas no se puede sacar el coche cuando llueve porque te juegas la vida de lo malas que son el lluvia, luego puse 215, el coche gano mucho con esa rueda y es lo que ahora llevo. Pero en michelin, que agarran en lluvia y en seco pues mucho mas ( va a parecer que me paga michelin jajaj, pero es una opinión sin mas)

llevo 225 de rueda, michelin he provado, me molan, pero quiero seguir provando cosas diferentes, igual me pillo alguna rueda de demontweeks, pero no se cual


Eso es que no as probado las pilot sport. Pero claro también es lo que cada uno se quiera gastar y esas son 200 euros por rueda. Yo desde luego es lo que me gasto y no me apena gastarme 170 o 200 euros en cada rueda ya que es lo que mas importa en un coche.

Saludoss

Editado por caniyan, 30 November 2009 - 22:46:30.


#6240 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 30 November 2009 - 23:06:34

Estoy de acuerdo con Caniyan. Para mi las gomas es lo mas importante y donde menos te tiene que importar gastar. Eso si, esto es una cosa y luego esta lo que habla Jokin, hay veces que pagas marca y no rinden lo que deberían por ese precio. Yo he probado las GoodYear eagle F1 pero no me terminan de convencer en mojado. Llevo michelin adelante, bastante caras, pero en agarre seco/mojado durabilidad estoy mas que contento.



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos