Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6181 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:07:59

lo de la quedada del finde, que pasa que no dice nada nadie?? a ver esos que tienen que presentar vehiculo!! donde anda herrerillo que tanto queria una quedada?


Yo asta que no monte las piezas al coche.... Y lo llevo a montar el lunes así que este finde aun no me presento yo tampoco y el que viene me voy con la novia a Barcelona (Antes de que empiecen a pedir pasaporte que a este paso no van a tardar mucho ajajaja) Asi que pa la siguiente ya me presento XD.

Saludoss
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por caniyan, 26 noviembre 2009 - 21:08:40.


#6182 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:11:38

Yo asta que no monte las piezas al coche.... Y lo llevo a montar el lunes así que este finde aun no me presento yo tampoco y el que viene me voy con la novia a Barcelona (Antes de que empiecen a pedir pasaporte que a este paso no van a tardar mucho ajajaja) Asi que pa la siguiente ya me presento XD.

Saludoss


¿Eres de barcelona?

#6183 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:14:24

¿Eres de barcelona?


No tio, mi coche si jajaja y quiere volver a su casa unos días... El caso es que nunca e estado en Barcelona mas que para ver a Bruce Springsteen un par de veces y los bares después del concierto, entonces....Poco o nada e visto de la ciudad y quiero conocerla. Algun consejo?

Saludoss

Editado por caniyan, 26 noviembre 2009 - 21:14:57.


#6184 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:28:52

No tio, mi coche si jajaja y quiere volver a su casa unos días... El caso es que nunca e estado en Barcelona mas que para ver a Bruce Springsteen un par de veces y los bares después del concierto, entonces....Poco o nada e visto de la ciudad y quiero conocerla. Algun consejo?

Saludoss


jeje,pues bueno creo que el haber vivido alli 10 añitos...me va a servir.
Pues supongo que ya dentras hotel o algo buscado... si no yo del tema hosteleria mal ando.
Sobre lo turistico,pues como bonito podrias ir lo que es zona Las ramblas y el puerto de barcelona y ya de paso echarle una visita al mare magnum(Es un centro comercial que hay en el "Port Vell" que es bastante bonito).
Y como lo mas turistico... pateate barcelona todo lo que puedas que hay de todo.
Y...alguna carretera para que tu coche pise el asfalto de su zona pues...esque como no subas al tibidabo(un parque de atracciones que hay en el monte de collserola, si te subes a la Atalaya, que cuando llega arriva del todo si esta el cielo despejado, al mirar al mar,puedes ver palma de mallorca.

Luego también esta el cine el 4D que esta guapisimo.
Como toda esa zona esta muy bien mirate esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Tibidabo




#6185 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:22:31

yo es mas que provable que vaya al circuito el sabado, he estado antes con prelatus y me parece que me voy a pasar, igual me meto en el mundo mini Z, eso si, mi coche de gasolina lo quiero vender, el de radio control eh, el typejo no lo vendo ni jarto.

menudas piezitas caniyan.,, esas pastillas ferodo... yo eso llevo, ahora a ver si pruebo unas omp. ala! el diferencial... majaris, eso tiene que molar

#6186 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 27 noviembre 2009 - 00:02:33

yo es mas que provable que vaya al circuito el sabado, he estado antes con prelatus y me parece que me voy a pasar, igual me meto en el mundo mini Z, eso si, mi coche de gasolina lo quiero vender, el de radio control eh, el typejo no lo vendo ni jarto.


estan muy guapos los mini z :icon_wink2:

pues aunque sea hacemos minikdd y vamos al circuito, yo no estado nunca...esde hace un mes o asi tengo un F430 GT blanco que compre.ya que el de gasofa cada vez que lo ando peto algo :mrgreen2:

#6187 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 noviembre 2009 - 00:52:50

yo es mas que provable que vaya al circuito el sabado, he estado antes con prelatus y me parece que me voy a pasar, igual me meto en el mundo mini Z, eso si, mi coche de gasolina lo quiero vender, el de radio control eh, el typejo no lo vendo ni jarto.

menudas piezitas caniyan.,, esas pastillas ferodo... yo eso llevo, ahora a ver si pruebo unas omp. ala! el diferencial... majaris, eso tiene que molar

Pues...no se supongo que bajare,pero necesito transporte... asi que ando buscando aver si me lleva y treae de vuelta alguien.
Los mini-z supongo que te habra convencido prelatus jaja. Me dijo que no le gustaban esos coches tan pequeños y miralo ahora...¡no para!.
Comprate uno que asi habra otro hondero minizetero XD.
Y las Piezas de Caniyan,pues no entiendo mucho pero tienen buena pinta, ¿el difierencial es pequeñito no? jajaja.

estan muy guapos los mini z :icon_wink2:

pues aunque sea hacemos minikdd y vamos al circuito, yo no estado nunca...esde hace un mes o asi tengo un F430 GT blanco que compre.ya que el de gasofa cada vez que lo ando peto algo :mrgreen2:


Venga mini-KDD.
pero el F430 ¿es mini-z? Si es,pues ya sabes, carga pilas y el sabado para el circuito.
sobre lo de el de gasofa...pues yo de momento tengo el Buggy parado esperando a comprar un receptor,que se me han quemado 2 en menos de un mes, de vez en cuando arranco el motor y le echo 3en1 o after run de esos.

#6188 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 noviembre 2009 - 08:39:47

...
Imagen Enviada
...


Es líquido para la caja de cambios de FOnt Bella tiene que ser lo mejor!! jajajajajajaja
Por cuanto te ha salido el diferencial?

Editado por insomnia, 27 noviembre 2009 - 08:40:02.


#6189 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 27 noviembre 2009 - 12:11:22

580€, tiene un 40% de Tarado un 10% mas que los de serie de el integra DC5 y creo que el del civic japo. Y es compatible con el aceite de honda y no necesita mantenimiento. Y como diría el vendedor.... "El LSD MFACTORY esta testado en competición hasta 900 hp. Su funcionamiento es de piñones tipo QUAIFE. Todos sus materiales empleados son de la más alta calidad" XD http://www.teammfactory.com/
Lo del aceite font bella es una nueva variante que han sacado junto con los sabores limón y naranja, dicen que con eso SI que no se te oxidan los huesos, que porfin lo han conseguido XD

Eneko, eso de que es pequeño yo también lo pensaba pero el mamón es bien grande y pesa 6kg XD

Que ganas tengo de que este ya puesto a ver la función que hace.


Saludoss

Editado por caniyan, 27 noviembre 2009 - 12:14:30.


#6190 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 noviembre 2009 - 13:24:27

Vaya resacon que me llevo...... bufff dios que noche. IMPRESIONANTE jajajajaja... JUERGES. Pero ahora estoy pa tirar... y medio pedo todavía

#6191 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 noviembre 2009 - 16:38:44

Al final no voy a ir a Estella... que me quedo el sabado en el circuito y el Domigo a las 8:00 camino a Vitora que hay carrera de Mini-z´s.
Saludos y ya sacare alguna foto.:pelota:

#6192 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 noviembre 2009 - 17:45:27

kdd de este fin de semana cancelada por no haberse apuntado ni PETER.

#6193 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:17:11

kdd de este fin de semana cancelada por no haberse apuntado ni PETER.


peter no podia que tenia cosas que hacer, jijiji

pues se queda para el proximo finde pues, jo, yo que tenia ganar de ver a los nuevos...:D

#6194 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 noviembre 2009 - 19:19:07

Hola peña, mañana ire al circuito de villatuerta. Alas 10 de la mañana, en zizur, ande un hotel q esta donde el puente ese nuevo.

#6195 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 noviembre 2009 - 12:16:38

Que lo pases bien benny, ya nos contaras que tal el día por ahi.

#6196 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 28 noviembre 2009 - 17:38:02

ya he vuelto, y quiero un mini Z!!!

#6197 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 noviembre 2009 - 01:55:11

ludopata! pero hazate una pista por casa ;D

#6198 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 noviembre 2009 - 03:32:08

ludopata! pero hazate una pista por casa ;D


hazate¿?

en casa no me entra tio, por cierto, a ver si pongo foto, paseando por pamplona alas dos de la mañana me he econtrao con un ep3 blanco, con llantas oz blancas, precioso, cuidadisimo. el dueño un chabal de funes mu majo, le he dejao tarjeta y que se apunta, amigo de locario y asi, también conoce a julio,, espero que se apunte, se ha llevao tarjeta, que ilusion me ha hecho, los dos ep blanquitos uno junto al otro, mas guay...

#6199 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 noviembre 2009 - 14:25:01

hazate¿?

en casa no me entra tio, por cierto, a ver si pongo foto, paseando por pamplona alas dos de la mañana me he econtrao con un ep3 blanco, con llantas oz blancas, precioso, cuidadisimo. el dueño un chabal de funes mu majo, le he dejao tarjeta y que se apunta, amigo de locario y asi, también conoce a julio,, espero que se apunte, se ha llevao tarjeta, que ilusion me ha hecho, los dos ep blanquitos uno junto al otro, mas guay...

Como diria Terminieto "FRIKI" jaja...
Miedo me da si es amigo de Locario....entonces la semana que viene kdd?

#6200 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 29 noviembre 2009 - 14:33:28

Buenas gente, que azia tiempo k no m pasaba por aki , y por lo k leo a abido algun kambio k otro en koxes... tu grancajuna te as komprao un ep3? y el huevo onde anda??? y seguro k ay muchas mas novedades pero no m da pa leeer to, enzima ando kn gripe!!!

eso de los miniz no ay por aki cerka un zirkuito¿? pa ir a ver alguna vez¿?

bueno family salu2



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos