yo es mas que provable que vaya al circuito el sabado, he estado antes con prelatus y me parece que me voy a pasar, igual me meto en el mundo mini Z, eso si, mi coche de gasolina lo quiero vender, el de radio control eh, el typejo no lo vendo ni jarto.
menudas piezitas caniyan.,, esas pastillas ferodo... yo eso llevo, ahora a ver si pruebo unas omp. ala! el diferencial... majaris, eso tiene que molar
Pues...no se supongo que bajare,pero necesito transporte... asi que ando buscando aver si me lleva y treae de vuelta alguien.
Los mini-z supongo que te habra convencido prelatus jaja. Me dijo que no le gustaban esos coches tan pequeños y miralo ahora...¡no para!.
Comprate uno que asi habra otro hondero minizetero
.
Y las Piezas de Caniyan,pues no entiendo mucho pero tienen buena pinta, ¿el difierencial es pequeñito no? jajaja.
estan muy guapos los mini z
pues aunque sea hacemos minikdd y vamos al circuito, yo no estado nunca...esde hace un mes o asi tengo un F430 GT blanco que compre.ya que el de gasofa cada vez que lo ando peto algo
Venga mini-KDD.
pero el F430 ¿es mini-z? Si es,pues ya sabes, carga pilas y el sabado para el circuito.
sobre lo de el de gasofa...pues yo de momento tengo el Buggy parado esperando a comprar un receptor,que se me han quemado 2 en menos de un mes, de vez en cuando arranco el motor y le echo 3en1 o after run de esos.