???????¿
Navarros...
Escrito 02 diciembre 2009 - 00:58:40
¿W no es lo de peso? índice de carga
Web rara
Product Description
215/40R17 87W XL TL TOYO T1R
Speed W
Ply XL
neumáticos online
PROXES T1-R 215/40 ZR17 87W RFD con cordón de protección de llanta
Oficial
215/40ZR17 87W RF
No sé, supongo que todas son las mismas no?
87 es el indice de carga y W el codigo de velocidad
?¿
??????
¿¿¿¿¿¿¿????????
Escrito 02 diciembre 2009 - 08:08:51
Bonito coupe negro el que te as comprado pillin
Yo no lo he visto, pero da la casualidad de que ayer estuve en IRS (por un tornillo clavado en una rueda) y las noticias parece que vuelan jeje, que salga el protagonista que no dice nada!!! , y encima ha tenido la cara dura de postear por aquí y no decir nada .
Por cierto, y para no perder las costumbres, ahí había un honda averiado
Escrito 02 diciembre 2009 - 23:45:07
Cuanto tiempo no?? jajajaja.....
Pues nada q vengo por aqui a dar una buena noticia, por lo menos para mi, jajajajaja....
VOY A SER PAPAAAAAA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.........
Q alegria me ha dado hoy la mujer, si casi no quepo en mi, si es q.... casi le hago otro en ese momento, jajajaja....
CANILLAS TU CALLADITO Q MI HERMANO SE TIENE Q ENTERAR POR MI EH!!!!!
Escrito 02 diciembre 2009 - 23:47:49
Q pasa chavales!!!!!
Pues nada q vengo por aqui a dar una buena noticia, por lo menos para mi, jajajajaja....
Q alegria me ha dado hoy la mujer, si casi no quepo en mi, si es q.... casi le hago otro en ese momento, jajajaja....
EPAAAAAA!!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 03 diciembre 2009 - 00:46:15
no me quiero meter pero puedo conseguiros ruedas y tengo makinas para montarlas,si te puedo ayudar???? porcierto tus pastillas estan en camino.
pues consultaré contigo lo de las ruedas, que aun ando mirando, voy con tiempo, mola lo de las pastillas, tengo ganas de probarlas.
y gracias Julio
Escrito 03 diciembre 2009 - 01:51:34
EPAAAAAA!!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias tio, a ver si coincidimos alguna vez q me parece q no te conozco aun.
Un saludo.
enhorabuena joseviiiiiiiii, a ver si os vemos pronto a ti a tu parientaaaaaaa!!!!!
pues consultaré contigo lo de las ruedas, que aun ando mirando, voy con tiempo, mola lo de las pastillas, tengo ganas de probarlas.
y gracias Julio
GRACIAS BENNY!!!!!!
A ver aver, q ya hace mucho tiempo q no haceis kdd los domingos q yo a las de entre semana no puedo subir.
Escrito 03 diciembre 2009 - 02:32:48
Q pasa chavales!!!!!
ENHORABUENA CAMPEON!!! Menuda familia estáis montando entre todos jajajaj. Tranquilo, que yo no digo nada . A ver si estamos un día de estos para ver a tu otro hijo, si aun aguanta el ritmo de mi cucaracha blanca .
Saludos y enhorabuena de nuevo
Ah! y departe de mi novia enhorabuena. Pero dice que te dejes pelo o asustaras al crio jajajaj
Editado por caniyan, 03 diciembre 2009 - 02:34:55.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos