Ya estoy practicamente al 100% con internet.

Intentare estar a todo lo que pase por aqui.
Aleee. Un saludo.
Escrito 06 diciembre 2009 - 04:08:52
oy he visto donde el feuver un typer r y un acord aparkaos... eske eh pasao por ahi que iva detras de type s de una chavala jaajaj aciendo el tnto jaaj
Es mentira. pero debe andar un Huevo de 140 caballos creo y es de la nacional creo recordar
Escrito 06 diciembre 2009 - 12:21:17
Haber parado! aquí tienes lo que estabamos haciendo...
Doy fe de ello al 100%
Escrito 06 diciembre 2009 - 12:37:40
Escrito 06 diciembre 2009 - 13:23:44
Me da que va a ser el tipico problema de los Preludes, lo vas a tener complicao para quitarle la luz. Debe de ser de algun problema del solenoide.la proxima vez paro jaja ademas iva con un colega y eso y me dava un poko de corte iva detras de un type s de chavala incitandole jajajaj.. tengo que llevarlo a que me lo miren se me queda el relanti alto... y se me enciende la luz del abs eske fuimos a canviar el guarda polvos el otro día y no conseguimos canviarlo el viejo y yo. y ahora se enciende aveces esa luz....
Escrito 06 diciembre 2009 - 14:45:55
la proxima vez paro jaja ademas iva con un colega y eso y me dava un poko de corte iva detras de un type s de chavala incitandole jajajaj.. tengo que llevarlo a que me lo miren se me queda el relanti alto... y se me enciende la luz del abs eske fuimos a canviar el guarda polvos el otro día y no conseguimos canviarlo el viejo y yo. y ahora se enciende aveces esa luz....
Escrito 06 diciembre 2009 - 15:08:50
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos