Navarros...
Escrito 06 December 2009 - 04:08:52
oy he visto donde el feuver un typer r y un acord aparkaos... eske eh pasao por ahi que iva detras de type s de una chavala jaajaj aciendo el tnto jaaj
Haber parado! aquí tienes lo que estabamos haciendo...
Es mentira. pero debe andar un Huevo de 140 caballos creo y es de la nacional creo recordar
Doy fe de ello al 100%
Escrito 06 December 2009 - 12:21:17
Haber parado! aquí tienes lo que estabamos haciendo...
Doy fe de ello al 100%
Claro!!!!!!!!! Son compañeros tuyos........!!!!!! ja ja ja ja ja
Escrito 06 December 2009 - 12:37:40
Escrito 06 December 2009 - 13:23:44
Me da que va a ser el tipico problema de los Preludes, lo vas a tener complicao para quitarle la luz. Debe de ser de algun problema del solenoide.la proxima vez paro jaja ademas iva con un colega y eso y me dava un poko de corte iva detras de un type s de chavala incitandole jajajaj.. tengo que llevarlo a que me lo miren se me queda el relanti alto... y se me enciende la luz del abs eske fuimos a canviar el guarda polvos el otro día y no conseguimos canviarlo el viejo y yo. y ahora se enciende aveces esa luz....
Lo del relenti alto, si es en frio y nada mas arrancar no te preocupes, es normal. Una vez caliente se bajara hasta unas 800 rpm. también notaras que en frio las revoluciones no se mantienen y suben y bajan. Yo lo deje porque no me preocupa, pero hay gente que lo ha solucionado limpiando la valvula del relenti y la mariposa.
Escrito 06 December 2009 - 14:45:55
la proxima vez paro jaja ademas iva con un colega y eso y me dava un poko de corte iva detras de un type s de chavala incitandole jajajaj.. tengo que llevarlo a que me lo miren se me queda el relanti alto... y se me enciende la luz del abs eske fuimos a canviar el guarda polvos el otro día y no conseguimos canviarlo el viejo y yo. y ahora se enciende aveces esa luz....
a vale ya te vimos! que le comenté a K74 que parecía que se calaba el coche esas llantas me gustan
Escrito 06 December 2009 - 15:08:50
Esa gente de andorra...no dice nada...habra que kedar no?
Ayer no pude ver el brico en directo ya que tenia concierto...haber si quedo con eneko hoy que tiene una pinta muy buena....enhorabuena eneko muy buena adquisicion.
Responder en este tema
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos