Navarros...
Escrito 06 December 2009 - 15:52:27
JVVTI Felicidades
Gracias tron!!
Josevi! de curro ando sobrado pero lo que falta es como siempre la pasta,ya sabes la "crisis" jajaja.
Si necesitas algo de ayuda,gente o lo que sea llamame (o MP ) y hablamos,me iria a currar contigo pero ahora soy fijo y tengo que firmar la hipoteca,cuando la firme ya hablaremos de negocios jejeje.
Suerte tio,hablamos!
Pues si hombre, ya me diras cuando sea, ya te tendre informado de cuando empiezo.
Flecidades Josevi!!!!
vas a tener que cambiar el integra por una fragoneta, juas! (ni de coña, hay no te dejes)
a ver cuando se hace quedada!!!
Gracias fiera!!
Ya sabes q el Integra es sagrao, pero vaya q un Accord tampoco estaria mal, jajajajaja...
Esta semana la gente tendra fiesta nop? hace una kdd? martes?
Esa gente de andorra...no dice nada...habra que kedar no?
Ayer no pude ver el brico en directo ya que tenia concierto...haber si quedo con eneko hoy que tiene una pinta muy buena....enhorabuena eneko muy buena adquisicion.
Tio, mañana al medio día estare por Pamplona, asi q te llamo y te doy tus pinzas.
Por cierto, tu interior es gris?
Escrito 06 December 2009 - 16:12:28
tu josevi, pues si estas por aqui hacemos miniquedada de un ratin¿?
Vale tio, pero de un ratin xq subo a comer con familia de mi mujer, en plan celebracion por el tema del nuevo miembro de familia
también estaria bien hacer una el Martes en condiciones q hay mucha gente nueva q no conozco y asi subo con el ITR q hace mucho q no voy a ninguna.
Escrito 06 December 2009 - 16:40:59
El interior creo que si que lo tengo gris...por lo menos la moqueta si.
Post de la kdd:
http://clubhondaspir...-navarros-8-12/
Editado por yey, 06 December 2009 - 16:48:06.
Escrito 06 December 2009 - 18:45:13
también estaria bien hacer una el Martes en condiciones q hay mucha gente nueva q no conozco y asi subo con el ITR q hace mucho q no voy a ninguna.
coño!!!! un integra Type R? No sera uno blanco? hace mucho vi uno donde la trave pero un día normal, no un sábado noche, quizás eras tu. Ya me gustaría ver esa maravilla. a ver si me puedo pasar por la kedada
Escrito 06 December 2009 - 19:01:20
Llevo unos dias un poco chof, pero bueno, no voy a "ahogarme" por un coche.
Un saludo
Escrito 06 December 2009 - 19:29:16
Bueno gente, tengo una mala noticia. Por problemas de curro y para curarme en salud he vendido el type R, no es por mantenerlo (los consumos me la soplan) me refiero que pedi algo de pasta al banco y no queria quedarme sin curro y pagando al banco. Me apena mucho tener que decirlo pero bueno, es lo que hay, ya vendran tiempos mejores.
Un saludo
Animo Sergio,tranquilo ya vendran tiempos mejores,eso seguro.
Me parece la opcion mas sensata y acertada,no todo son coches en esta vida,raro que lo diga yo pero es cierto jajaja.
Un saludo tio!
P.D: Ya lo as vendido o lo vas a poner a la venta? que tienes pensado ahora? sin coche?otro eg? cuenta
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos