Navarros...
Escrito 07 diciembre 2009 - 15:50:22
Guelo, posiblemente tengas que adaptar algo y no puedas montarlos hoy. Dudo que concidan todos los soportes y anclages. A ver si tienes suerte, pero sinceramente lo dudo
Editado por boing_vti, 07 diciembre 2009 - 15:52:51.
Escrito 07 diciembre 2009 - 16:29:57
Enhorabuena yo ando detras de una parejita también jaja...si quieres conozco a alguien que me dijo que sabia como hacer para homologarlos...truco o trato?jajajajaja!
mañana estamos gente ya me han lelgao los recaro de integra dpm, a ver si los monto hoy
Escrito 07 diciembre 2009 - 20:10:24
MAÑANA yo creo k nos pasaremos.
Estas sano???
Perfecto, asi directamente te pago la comida del día 20 en mano que no le he podido engañar al hermano. Y de paso a ver si hazemos trapicheos... No tendrás, conoces a alguien, con un apagallamas (cortafuegos) de Evo y que no le de uso alguno? Me han dicho que el Evo tiene de serie tubería de 2,25" y me podría venir bien para que me hagas un apaño. Eso si, que sea baratito que por cuatro duros tengo de la medida que necesito por internt.
Escrito 07 diciembre 2009 - 21:21:01
mañana se va Hacer quedada?? o no??' hoy estado pillando amplificador y bajo vaya me van tener que adoptar en Pamplona
con amplificador y bajo se pierden puntos!!!!!!!! no se ganan!!!!!!! jajajajajaja
Tienes toda la info de la kdd más arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por insomnia, 07 diciembre 2009 - 21:21:34.
Escrito 07 diciembre 2009 - 21:52:45
De donde crees que he sacado la foto Igor? Si, el coche era de un forero madrileño.
Será que esta otra vez con el deposito en la reserva y va de lo más suavecito...
Por eso lo digo. CREO que ahora anda por aqui. Pero no estoy seguro porque todavia no lo he visto.
Escrito 08 diciembre 2009 - 01:13:07
Me lo habrias pillao o que Bernard??? el tema está que solo tengo una norma... coche que tengo coche que no se queda en pamplona, no lo quiero volver a ver...
Mañana vereis el coche... me gusta la matricula. A la tarde quedaré con antonio pa tomar algo si alguno os apuntais llamarme a eso de las 19.
UN saludo!
pues se podia haber mirao..............
Pero naaaa seguire con el solete que no me canso de el............
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos