Navarros...
Escrito 10 diciembre 2009 - 23:00:18
Que estaba buscando cosillas por ebay y al final contacte con un japo que tiene estas cosillas...jeje...
voy a hacer un pedido y he pensado que os podria interesar a alguno de vosotros, salen a...7 pavos los llaveros mas o menos. Hace un tiempo le compre otro y tardo cosa de un mes y pico...asi que paciencia pero llegan guay.
Lo dicho, si alguien quiere alguno que me diga!
Escrito 10 diciembre 2009 - 23:07:33
Buenas señores!el otro día llegue bastante tarde a la KDD asi que muchos no me conoceran...todavia
Que estaba buscando cosillas por ebay y al final contacte con un japo que tiene estas cosillas...jeje...[img]
voy a hacer un pedido y he pensado que os podria interesar a alguno de vosotros, salen a...7 pavos los llaveros mas o menos. Hace un tiempo le compre otro y tardo cosa de un mes y pico...asi que paciencia pero llegan guay.
Lo dicho, si alguien quiere alguno que me diga!
Jode, si el primero parece un Water!!!!!!
Bienvenido javierlus.
Y... una pena lo de manzano, pero bueno, lo importante es que el esté bien.
Escrito 11 diciembre 2009 - 00:22:34
hare el pedido en breves y ya me daras lo que salga, ya te digo 7 euros o asi salia, tardan...........................................sabes cuando estas sentado mucho rato y se te empieza a poner el culo duro???pues eso, que a esperar sentados , no en serio, tardan un mes y poco mas o menos. Yo creo que me voy a pedir el de mas abajo...me mola. Todavia esperare un poco por si alguien quiere alguno mas.
Gracias insomina!e igor!
Escrito 11 diciembre 2009 - 07:58:42
aupa gentes, el otro día muy agusto, y ayer estaba todo petao el foro, ni pa atras iba, que pasa termi?????
alguien se anima a pillar loteria de aqui?
Ni idea de lo que pasaba, pero ya lo arregló el tito Indi .
Lotería ya hemos cogido varios
Ummmm yo llaveros como que no
Escrito 11 diciembre 2009 - 09:30:56
A ver que os parece el nuevo logo de Ingarsa
Editado por insomnia, 11 diciembre 2009 - 09:51:08.
Escrito 11 diciembre 2009 - 14:02:36
El logo de ingarsa a mi me gusta. Pero otra sugerencia. La parte de abajo de la S, ya que va a ser la "rarita" de todas las letras, yo le alargaria el rabo haciendo "tipo" subrayado y al final le haria una salida de escape. Que es de lo que se trara la empresa.
Escrito 11 diciembre 2009 - 15:21:46
Gracias y salu2
Escrito 11 diciembre 2009 - 16:33:41
Saludoss
Responder en este tema
15 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos