Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#601 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 22 mayo 2008 - 12:08:35

Ya se tus gustos terminator, jaja, no al tuning!! pero bueno, a ya me an llegado las carcasas imitacion brembo, e cambiado los neumaticos delanteros y e aprobechado para ponerle 1 aver que tal kedaba, la e ajustado con 1 dremel porke no cabia y la e pegado con silicona Sika, de la anticalorica esa que aguanta todo, lo deje secar asta el día siguiente y cuando fui a meter la llanta, Dios!! no me cavia, rozaba por delante y por el canto de la llanta asike lo e kitado, 60 € a tomar por el culo!! si alguien los quiere los regalo kedavan bonitos, de verdad :lol:

sigo sin poder ir a lo del rally, y el corsa del babaros, jaja, no abeis visto otro corsa como ese, pero en verde oscuro, por donde los golem, que está pintado a brochazos verdes y amasillos los bordes de las puertas y los cristales asta el salpicadero y tos sus componetes incluido el volante?? es una verdadera xapuza, si consigo fotos ya las pondré, el otro no ace falta ni fotos, cruzais la trave acia el bar Lacarga, que es de gays y lesvianas, y tirais cara al bar puntacana que es latino pero sin cruzar la caye, solo doblar la eskina y buscar un deportivo rojo flamante con muxo papel de plata imitacion "cromados de lujo" os advierto, usar gafas de sol porke eso/esa loke sea, daña la vista :lol: :lol:

#602 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 mayo 2008 - 12:10:29

jajjaa, al final el destino se ha puesto de nuestra parte y no has podido poner los plásticos <_< jeje.

Creo que soy el único que no ha visto los famosos Corsas, será que apenas paso por Pamplona :oops: , hacerles fotos por favor!!! ;)

#603 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 mayo 2008 - 13:05:04

jajjaa, al final el destino se ha puesto de nuestra parte y no has podido poner los plásticos <_< jeje.

Creo que soy el único que no ha visto los famosos Corsas, será que apenas paso por Pamplona :oops: , hacerles fotos por favor!!! ;)



No te pierdes nada... <_<

#604 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 mayo 2008 - 13:37:35

Que tal peña.

Para los que vamos a ir juntos al Rallye. Os parace salir a las 10:00? asi tenemos tiempo de ir con tranquilidad, ver los coches, charlar con Dani, pillar sitio.... etc etc.

Si os parece bien, a las 10 ande el Feuvert?

Y el resto que ireis mas tarde, cuando llegueis, me/nos pegis un toque. Estaremos en el cruce de Uitzi. De Lekumberri a Leitza por la carretera vieja (no hay perdida :+: ).

#605 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 mayo 2008 - 13:44:11

Muy buenas acabo de hablar con el tio de Tudela que esta interesado en mi coche.

Hemos quedado el domingo a las 7 en estella. Haber si hay suerte.

Podemos hacer quedada ir a dar una vuelta por esa zona y mientras estais por estella tomando algo yo hago mis gestiones.
Os parece?

#606 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 mayo 2008 - 13:54:58

Muy buenas acabo de hablar con el tio de Tudela que esta interesado en mi coche.

Hemos quedado el domingo a las 7 en estella. Haber si hay suerte.

Podemos hacer quedada ir a dar una vuelta por esa zona y mientras estais por estella tomando algo yo hago mis gestiones.
Os parece?



jjejeje, suena bien, ¿vamos en manada Hondista? la va a flipar el tío, :+:, aunque lo mismo se pasa al lado oscuro y ya pasa de tu tractor :lol:

Editado por Terminieto, 22 mayo 2008 - 13:55:44.


#607 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 mayo 2008 - 14:02:03

No no, vosotros bien escondiditos que como os vea :japo: no quiere el diesel automático ni de coña.
Vosotros a tomar algo y yo a ejercer de "comercial" :mafia:

Editado por k13, 22 mayo 2008 - 14:03:07.


#608 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 mayo 2008 - 14:02:49

jjejeje, suena bien, ¿vamos en manada Hondista? la va a flipar el tío, :+:, aunque lo mismo se pasa al lado oscuro y ya pasa de tu tractor :lol:


Entre tanta gente, ya lo convenceremos de que Honda es una mierda, y que es mucho mejor Audi..... no? :huh:


:lol: :lol: :lol: :lol:

#609 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 mayo 2008 - 14:05:48

Ahora mismo voy a ir a limpiarlo por dentro para que cuando lo vea no se pueda resistir.

Cuando lo veais el domingo os va a gustar, si no pensais que es diesel y automático.

#610 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 mayo 2008 - 14:20:28

¿DOMINGO A LAS 17:00 DONDE EL FEUVERT? ¿reunion y luego a acompañar a Kris? es para ir avisando a la gente :D

No no, vosotros bien escondiditos que como os vea :japo: no quiere el diesel automático ni de coña.
Vosotros a tomar algo y yo a ejercer de "comercial" :mafia:



:temato: , jajaja, ya daremos algún acelerón, jeje

#611 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 mayo 2008 - 14:26:19

¿DOMINGO A LAS 17:00 DONDE EL FEUVERT? ¿reunion y luego a acompañar a Kris? es para ir avisando a la gente :D




:temato: , jajaja, ya daremos algún acelerón, jeje



Me tengo que ir a currar. Le podemos avisar a Adrian. Es de Tudela. Le pilla cerca y no tiene excusa :P

Bueno, Adrian y demas foreros de la zona :+:

#612 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 mayo 2008 - 14:28:44

ok, luego aviso a alguno que otro, Kris, no tenías que haber dicho nada, ahora la vas a cagar :D

Ya tá, ya he mandado algún privado que otro :roll: , también a Nein que le cae bastante cerca

Editado por Terminieto, 22 mayo 2008 - 14:44:43.


#613 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 22 mayo 2008 - 15:10:44

hola peña gracasi por avisar,no se si nos pasaremos el domingo,lokario tiene el evo haciendole unas cosillas y yo con el peke mal plan pero lo intetaremos.El sabado estare desde las 8:00 verificando y luego si no me endiñan de doble cero o alguna historia asi pues a verlo aunk el cruce de uitzi no me mola mucho borracho y eso jejeje

#614 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 22 mayo 2008 - 15:13:18

la ostia, me doy una vuelta por el foro y cuando vuelvo aqui me encuentro con que aveis escrito 1 libro casi, jaja, oye terminator ablando de tuning, que ya se que no lo kieres ni en pintura pero bueno, por si a alguien le interesa, e yamado al desguace zulueta y el paragolpes trasero y faros traseros lexus que tiene del prelude 5ª son iguales que los de las fotos que e puesto, bueno los lexus tienen el fondo plateao y el paragolpes es gris metalizado, el caso es que pide 50€ por cada faro y 200 por el paragolpes, ami personalmente me a parecido 1 poco caro para ser piezas de desguace, pero bueno, pa que sepais que ai estan todavia

#615 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 22 mayo 2008 - 15:19:15

Gracias por la invitacion pero el domingo toka currar.
Suerte con la venta.

#616 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 mayo 2008 - 17:29:10

Muy buenas acabo de hablar con el tio de Tudela que esta interesado en mi coche.

Hemos quedado el domingo a las 7 en estella. Haber si hay suerte.

Podemos hacer quedada ir a dar una vuelta por esa zona y mientras estais por estella tomando algo yo hago mis gestiones.
Os parece?


Una cosa creo que se me ha ido la olla quedando en estella. Si le viene mas cerca quedar en pamplona que en estella! Es lo que tiene no salir mucho del pueblo. :P

Le voy a llamar al tio y quedaremos en Tafalla. Se me ha ido la olla por completo pobrecico y no me ha dicho nada, creo que tampoco ha salido mucho je je

Bueno ya os confirmaré el lugar, para que penseis en posibles rutas.

#617 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 mayo 2008 - 17:34:41

Es tentador el plan del domingo, y también el del sábado pero debo de estudiar así que me parece que no apareceré.

Suerte con la venta Kris.

Mochilo, Winters, pasaros por el subforo de Prelude, por la chincheta que hice y poner vuestras movidas y fotos en el post que menciona la chincheta (no en la chincheta en sí :roll: ) y yo me encargo del resto.


Prometo hacerlo para mediados-finales de junio :oops:

#618 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 22 mayo 2008 - 19:07:12

La invitacion al rally apetecible pero quizas lleve al "peke" al chapista asi que me veo pillao. Con lo de la quedada del domingo a ver, ya avisare que hasta ultima hora no sabre. Si puedo fijo que voy que ya tengo ganicas de dar una vueltilla por ahi.

#619 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 mayo 2008 - 20:05:06

Muy buenas, ya he hablado con el de tudela y Estella le viene fatal. Así que he quedado a las 7 en la entrada de Olite.

Asi que vosotros os quedais en Tafalla tomando algo y yo vendo mi coche.

Que pena me da. Ahora que veo un poco mas cerca la separación... con lo que yo quiero a mi pequeñin :ma:
Me encariño mucho de los coches, antes del A3 tenía un corsa de los viejos, los cuadradotes, y me dió mucha pena quitarmelo

Me enamoro rápido de mis txikitines.

Bueno ruta por la zona de tafalla para el domingo y a las 7 en olite.

#620 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2008 - 20:16:59

Bueno, no se si podre ir, seguramente este de resaca (por no decir todavia pedo XD), asi que no os prometo nada, tengo celebracion la noche anterior XD



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos