donde es donde siempre?? yo si tienes convianza a lo mejor voy si va mas gente
DONDE EL FEUVERT, jajaja
a ver qué hacemos pues
Editado por Terminieto, 16 mayo 2008 - 13:36:10.
donde es donde siempre?? yo si tienes convianza a lo mejor voy si va mas gente
Editado por Terminieto, 16 mayo 2008 - 13:36:10.
Hola gente, hoy tengo la tarde libre
, así que si alguien quiere ver todas las fotos de Madrid que me diga y hacemos kdd en mi casa, los que tengan disco duro externo que lo lleven. También está el Gran Turismo para echar uno piques, jeje.
¿Nadie? venga que no muerdo, se puede quedar a las 17:30-18:00 donde siempre.
Sergio, ¿dónde está el vídeo que hiciste?
La casa de Iñaki se va a convertir en la base de investigacion y desarroyo del foro chat Navarros de Hondaspirit
![]()
Editado por Terminieto, 19 mayo 2008 - 07:39:59.
ye gente!!!
boing me he pasada por IRS pero habias ido al medico...![]()
sin más, quería preguntarte a ver que cola de escape poner, y dudo entre cai sai o el invento raro que lleva termi...
![]()
me ha comentado jesus que una cola INGARSA a medida homologada vale 270€ y tal, no se, esque donsilencioso y duramás me dan bastante patrás ya por los nombres, J@$~#R!además los llevan los gitanos del pueblo y no quiero llevar lo mismo, qué le meto?
el proximo finde seguramente si haceis algo yo pueda ir!
saludos!!!
nono
linea de escape no que mete demasiado ruido, yo cola de escape, supresor y quizás un CAI AEM V2 que tiene muuuy buena pinta jeje, como Igor, esas 3 cosillas y listo
Editado por Bestia negra, 19 mayo 2008 - 15:36:10.
El Domingo no lo se. El Sabado es el Rallye RAC Vasco Navarro. Yo voy a ir. Hacemos KDD para ir al Rallye, y el Domingo también?
![]()
Está toda la información en la pagina de la federacion vasca.
El primer paso por Madoz es a las 14:25 h así que tienes tiempo de entrenar y luego pasarte. También te puedes venir a la segunda pasada que es un par de horas más tarde y así no pagas, jejeje.
¿A qué hora es la movida? es que antes quiero andar un rato con la btt
, si llego tarde igual me quedo viendo la salida, así además no pago nada
.
Editado por k13, 20 mayo 2008 - 09:52:47.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos