Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6441 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 14 diciembre 2009 - 21:43:17

a la espera de esas fotos y videos jeje y me alegro que os lo hayais pasado de lujo jeje.
a todo esto ¿ como se llamava el taller ese que habrieron en mutilva de haztelo tu mismo?
saludos peña

#6442 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:09:27

Ahora tengo que empezar a seleccionar fotos...y tengo para rato...XD. Y si que si merecio la pena el frio!!Hay estaba yo a 6 bajo cero en zapatillas con dos xilofonos en los calcetines!!jajajajajaj creo que esta noche ya subire alguna fotillo dentro de un rato

El taller de mutilva...no me acuerdo ahora mismo pero si quieres lo anuncian a saco por la radio...sino...ya sabes, internet!XD

#6443 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:51:45

hoila peña, alguien si se vende algun civic coupe! parece que se han puesto de moda, un amigo quiere uno
si lo pilla ya vereis que fichaje, jajajajaja. que denominacion tienen los coupe¿? son eg¿? o que narices¿?

#6444 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 14 diciembre 2009 - 23:04:52

creo que son ej...

#6445 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 diciembre 2009 - 23:29:22

creo que son ej...

Creo que si.

#6446 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 14 diciembre 2009 - 23:45:45

por cierto gente, ¿¿¿alguien sabe algo sobre un accidente este fin de semana en la rotonda que coges segun llegas por la autovia de donosti entrando como hacia san jorge???? segun me han dicho alguien que vio el coche parece ser que un accord 5ª gen (como el mio) plateado se comio de lleno la rotonda y acabo con el maletero hecho mierda (no se como si se comio la rotonda de frente) en una cuneta destrozado...alguien sabe algo??

#6447 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 diciembre 2009 - 23:55:32

ni idea de ese accidente, si te sirve, vi como atropellaban a un ciclista ande oblatas

#6448 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 diciembre 2009 - 02:08:04

Si Benny el Coupe es (EJ1 LSI(102cv)-EJ2 ESI(125cv) 90-95) o (EJ6 LS(105cv) - EJ8 SR(125cv)96-00).
Por cierto en el foro hay varias muy guapos en venta...El de Galupin por ejemplo.

Editado por yey, 15 diciembre 2009 - 02:10:27.


#6449 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 diciembre 2009 - 07:49:05

hoila peña, alguien si se vende algun civic coupe! parece que se han puesto de moda, un amigo quiere uno
si lo pilla ya vereis que fichaje, jajajajaja. que denominacion tienen los coupe¿? son eg¿? o que narices¿?


Mira este qué tremendo!!! :aplauso:

http://clubhondaspir...ost__p__1554728

#6450 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 diciembre 2009 - 09:34:13

por cierto gente, ¿¿¿alguien sabe algo sobre un accidente este fin de semana en la rotonda que coges segun llegas por la autovia de donosti entrando como hacia san jorge???? segun me han dicho alguien que vio el coche parece ser que un accord 5ª gen (como el mio) plateado se comio de lleno la rotonda y acabo con el maletero hecho mierda (no se como si se comio la rotonda de frente) en una cuneta destrozado...alguien sabe algo??


Yo lo ví en el diario, pero era un opel astra( el modelo del 2000) 5p plata y un bmw blanco. Por lo que leí el bmw salto la rotonda o no se que leches y mando al opel a la cuneta.
No es la primera vez que pasa eso. Y si os fijais, en muchisimas rotondas, incluida esa, han quitado el bordillo y han puesto una pequeña rampa. Digo yo que sera por si tienes prisa y quieres atajar :mrgreen2:

#6451 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 diciembre 2009 - 10:10:31

a la espera de esas fotos y videos jeje y me alegro que os lo hayais pasado de lujo jeje.
a todo esto ¿ como se llamava el taller ese que habrieron en mutilva de haztelo tu mismo?
saludos peña


Creo que se llama Brico Car


Yo lo ví en el diario, pero era un opel astra( el modelo del 2000) 5p plata y un bmw blanco. Por lo que leí el bmw salto la rotonda o no se que leches y mando al opel a la cuneta.
No es la primera vez que pasa eso. Y si os fijais, en muchisimas rotondas, incluida esa, han quitado el bordillo y han puesto una pequeña rampa. Digo yo que sera por si tienes prisa y quieres atajar :mrgreen2:


Que día salia? en que periodico? seguro que era un astra 5 puertas? una amiga vive justo ahí y tiene un astra de esos pero 3 puertas...

#6452 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2009 - 10:26:43

Si alguno va a ir a brico car que me avise, que si vais conmigo os sale algo más barato ;)

#6453 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 diciembre 2009 - 10:59:54

¿contactos?

#6454 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2009 - 11:03:57

Contactos no pero fui el otro día y salimos en la tele hablando y tal que estabamos cambiando el radiador a mi coche y tal y le caimos bien, le hablamos del foro y nos dijo que por avisar a la gente y darlo a conocer pues que nos harian precio

#6455 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 diciembre 2009 - 11:10:25

:aplauso:

Si en un futuro hay bastante clientela hondera se podría sugerir que se hiciesen colaboradores del foro aunque no sé si sería rentable para ellos, pero bueno, a ver qué pasa a medio largo plazo (que conste que no hablo en nombre del foro ni nada, sino como un usuario más).

Una pregunta, me suena que hace tiempo alguien comentó que no se quién había abierto una tienda de sofás y tengo que ir mirando cosillas... ¿cómo se llamaba la tienda?

#6456 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2009 - 11:17:22

Esa es la idea que si hacemos clientela para ellos mejor y para nosotos también.

#6457 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 15 diciembre 2009 - 13:51:29

A ver esas foticos de Andorra...!!!!
Yo del accidente ni idea, pero me parece que estaís hablando también de otro que hubo. Son dos distintos.

Bueno, y lo más importante. Voy a ahcer un pedido a la siguiente tienda:

http://www.glowshiftdirect.com

Si quereís algo decirlo lo antes posible. El pedido lo haré antes del 31 de diciembre... fun, fun, fun.

#6458 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:34:33

Creo que se llama Brico Car




Que día salia? en que periodico? seguro que era un astra 5 puertas? una amiga vive justo ahí y tiene un astra de esos pero 3 puertas...


En el diario de navarra, el sábado o el domingo. Creo que si que era 5p, pero no estoy seguro. Y.... de hecho creo que ponía que habia una chica herida leve (en la foto sale una chica de pie, así que supongo que no fue mucho) y en el bmw dos chicos de veintipocos.

#6459 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 16 diciembre 2009 - 00:22:52

Fotos de andros 2009 en mi galeria!
Una cosa...como se borran las fotos de la galeria?las he subido bien ahi?
Todavia quedan por subir las del segundo día y también quedan las fotos que saque a un panda amarillo que andaba por andorra XD

#6460 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 diciembre 2009 - 08:05:12

Ahí están perfectas, para borrar, entras al albúm, seleccionas las que quieres y abajo donde pone "Marcar imágenes" eliges lo que más te guste :icon_wink2:

Puedes abrir un tema en Área Gráfica para que vean las fotazas el resto de la gente :icon_wink2: .

Igor, la semana que viene te llegarán al taller un par de neumáticos a mi nombre!!



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos