Navarros...
Escrito 14 diciembre 2009 - 22:09:27
El taller de mutilva...no me acuerdo ahora mismo pero si quieres lo anuncian a saco por la radio...sino...ya sabes, internet!
Escrito 14 diciembre 2009 - 23:45:45
Escrito 15 diciembre 2009 - 07:49:05
hoila peña, alguien si se vende algun civic coupe! parece que se han puesto de moda, un amigo quiere uno
si lo pilla ya vereis que fichaje, jajajajaja. que denominacion tienen los coupe¿? son eg¿? o que narices¿?
Mira este qué tremendo!!!
http://clubhondaspir...ost__p__1554728
Escrito 15 diciembre 2009 - 09:34:13
por cierto gente, ¿¿¿alguien sabe algo sobre un accidente este fin de semana en la rotonda que coges segun llegas por la autovia de donosti entrando como hacia san jorge???? segun me han dicho alguien que vio el coche parece ser que un accord 5ª gen (como el mio) plateado se comio de lleno la rotonda y acabo con el maletero hecho mierda (no se como si se comio la rotonda de frente) en una cuneta destrozado...alguien sabe algo??
Yo lo ví en el diario, pero era un opel astra( el modelo del 2000) 5p plata y un bmw blanco. Por lo que leí el bmw salto la rotonda o no se que leches y mando al opel a la cuneta.
No es la primera vez que pasa eso. Y si os fijais, en muchisimas rotondas, incluida esa, han quitado el bordillo y han puesto una pequeña rampa. Digo yo que sera por si tienes prisa y quieres atajar
Escrito 15 diciembre 2009 - 10:10:31
a la espera de esas fotos y videos jeje y me alegro que os lo hayais pasado de lujo jeje.
a todo esto ¿ como se llamava el taller ese que habrieron en mutilva de haztelo tu mismo?
saludos peña
Creo que se llama Brico Car
Yo lo ví en el diario, pero era un opel astra( el modelo del 2000) 5p plata y un bmw blanco. Por lo que leí el bmw salto la rotonda o no se que leches y mando al opel a la cuneta.
No es la primera vez que pasa eso. Y si os fijais, en muchisimas rotondas, incluida esa, han quitado el bordillo y han puesto una pequeña rampa. Digo yo que sera por si tienes prisa y quieres atajar
Que día salia? en que periodico? seguro que era un astra 5 puertas? una amiga vive justo ahí y tiene un astra de esos pero 3 puertas...
Escrito 15 diciembre 2009 - 11:10:25
Si en un futuro hay bastante clientela hondera se podría sugerir que se hiciesen colaboradores del foro aunque no sé si sería rentable para ellos, pero bueno, a ver qué pasa a medio largo plazo (que conste que no hablo en nombre del foro ni nada, sino como un usuario más).
Una pregunta, me suena que hace tiempo alguien comentó que no se quién había abierto una tienda de sofás y tengo que ir mirando cosillas... ¿cómo se llamaba la tienda?
Escrito 15 diciembre 2009 - 13:51:29
Yo del accidente ni idea, pero me parece que estaís hablando también de otro que hubo. Son dos distintos.
Bueno, y lo más importante. Voy a ahcer un pedido a la siguiente tienda:
http://www.glowshiftdirect.com
Si quereís algo decirlo lo antes posible. El pedido lo haré antes del 31 de diciembre... fun, fun, fun.
Escrito 15 diciembre 2009 - 23:34:33
Creo que se llama Brico Car
Que día salia? en que periodico? seguro que era un astra 5 puertas? una amiga vive justo ahí y tiene un astra de esos pero 3 puertas...
En el diario de navarra, el sábado o el domingo. Creo que si que era 5p, pero no estoy seguro. Y.... de hecho creo que ponía que habia una chica herida leve (en la foto sale una chica de pie, así que supongo que no fue mucho) y en el bmw dos chicos de veintipocos.
Escrito 16 diciembre 2009 - 08:05:12
Puedes abrir un tema en Área Gráfica para que vean las fotazas el resto de la gente .
Igor, la semana que viene te llegarán al taller un par de neumáticos a mi nombre!!
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos