Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6521 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:42:22

yo he usado cadenas en el huevo, y sin problema.

#6522 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:59:38

en el huevo no se "pueden" llevar cadenas mas que con llantas de 16. Según el manual. Te puedes cargar los cables del ABS y del control de tracción. hay que llevar de tela.

respecto del NSX, no se si sera Fake, no lo parece. Pero la noticia se ha corrido rápidamente por internet. ademas si te fijas el coche esta anchado, dada la competición en la que va a participar, así que me imagino que la versión de calle seria un poco menos salvaje que esta. En unos días se sabrá algo mas, pero es bastante fiable

#6523 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:32:38

Gracias a todos!! subis el animo jeje :love:
La verdad que estube hablando con fer y lo vy a llevar a autochapistas, asi como ya tienen dos iran mas rapidos :P

Lo de la "H" si que se la voy ha quitar pero me esperare hasta el día 4 porque estan de vacaciones. <_<

Con lo del control de traccion la verdad que yo cada día oigo una cosa diferente y no se muy bien, aunque soy de la opinion de alvaro y luis pero tendre que probarlo (que aun no lo he hecho XD )

Termi, seguro que vuelve en cuanto tenga un poco de hambre ya veras :) suerte

#6524 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:36:22

Ese NSX no es ningun fake, pero es la version prototipo de pruebas que estan haciendo para el Cto de la Japan Super GT.
La version de calle sera algo asi:
Imagen Enviada

Aunque ni dudeis que sacaran la version R y cambiara los suyo y sera todo un pepinillo. jeje

Hola gente, no viene a cuento, pero bueno, se ha perdido nuestro gato Mozart, si teneís conocidos en Zizur que estén al loro por si lo ven :icon_sad: 948 1 8 2 1 3 8




Tengo varios amigos en Zizur, ya les dire.
Ademas suelen andar bastante por la calle jeje.

Suerte y haber si lo encontrais.

#6525 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:46:03

Ese NSX no es ningun fake, pero es la version prototipo de pruebas que estan haciendo para el Cto de la Japan Super GT.
La version de calle sera algo asi:
Imagen Enviada

Aunque ni dudeis que sacaran la version R y cambiara los suyo y sera todo un pepinillo. jeje


Al ver esta foto me he acordado. se filtro una foto del NSX, ahi va
Imagen Enviada

#6526 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 22 diciembre 2009 - 22:43:59

Fer. El control de traccion, el de estavilidad, el abs, y demas titadas, está bien para depende de que situaciones. Pero a nada que sepas "conducir" un poco te garantizo que es infinidad de veces mas efectivo quitar todos esoso sistemas. Con ellos conectados, te pueden meter en situaciones comprometidas porque no te deja hacer lo que tu quieres para poder evitar la situacion. Y con un poco de tacto en los pies, se pueden simular los efectos de los controles. Por supuesto que no se llegará nunca a su nivel. Pero es casi tan efectivo como con ellos puestos. Por suerte o por desgracia, yo he salido de situaciones que con controles de esos me habria pegado un sartenazo de aupa!!



Que porque desactivarlo??? porque en hielo/nieve el coche se te puede ir facilmente, y en ese caso el VSA salta te frena una o varias ruedas del coche para estabilizarlo y al frenar te lo descontrola más aun.

Y lo mismo que dice luis, intenta aparcar o desaparcar e coche con todo nevado, no hay manera. pero si lo quitas, derrapa un poco, pero sale.
...


El control de tracción esta ahi 100% y siempre actua de la misma forma, cada versión que sacan mejora a la anterior, se trata de corregir el fallo humano y ayudar. Si realmente crees que tienes tus sentidos y atención al 100% siempre que conduzcas posss nadaaaaa quitalo, pero no estoy de acuerdo, cuando quieras hacemos la prueba con el CTR y verás como puedes llevar al coche donde quieres con el VSA conectado ;D

Pon una patita a velocidad moderada en hielo sin control y con control (VSA mal pensados) o simplemente a tirar de freno de mano y guiar el coche en las 2 situaciones...

En el caso de usar cadenas y estan no sea de tela (de ahi la recomendación de Honda) la desconexión del ESP es por que las cadenas aumentan el diámetro de las ruedas de un eje respecto al otro, al girar unas tardan más que las otras en dar la vuelta lo que el ESP interpreta como si estuvieran perdiendo tracción y le quita potencia al motor con lo cual o no avanza o apenas lo hace.



...La verdad que estuVe hablando con fer y lo vy a llevar a autochapistas, asi como ya tienen dos iran mas rapidos Imagen Enviada
Lo de la "H" si que se la voy ha quitar pero me esperare hasta el día 4 porque estan de vacaciones. Imagen Enviada

Con lo del control de traccion la verdad que yo cada día oigo una cosa diferente y no se muy bien, aunque soy de la opinion de alvaro y luis pero tendre que probarlo (que aun no lo he hecho Imagen Enviada )
...



Hay oferta 2x1!!! yo lo que te dije... Autochapistas o Rípodas, a cualquiera de los dos ;D
Por cierto pregunté a la novia de diego, la de la los seguros y no hay limite de 15 días para dejarlo en el taller, de todas formas que te lo confirme tu seguro ;D

Editado por insomnia, 22 diciembre 2009 - 22:52:12.


#6527 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 diciembre 2009 - 22:47:38

Al ver esta foto me he acordado. se filtro una foto del NSX, ahi va
Imagen Enviada


Uf... me esta dando miedo que lleve el motor adelante, pero bueno, mientras no lo agan FWD...

#6528 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 diciembre 2009 - 23:08:16

El S2000 lleva el motor delante y le va muy bien...verdad Jokin jeje.
Eso ya me parece mas al de pruebas...seguramente sera lo que deciais el de la otra foto seria prototipo para campeonato GT o algo asi...

A mi de todas formas me sigue gustando mas el modelo viejo....que le voy a hacer...OLD SCHOOL

#6529 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 diciembre 2009 - 23:21:23

El S2000 lleva el motor delante y le va muy bien...verdad Jokin jeje.
Eso ya me parece mas al de pruebas...seguramente sera lo que deciais el de la otra foto seria prototipo para campeonato GT o algo asi...

A mi de todas formas me sigue gustando mas el modelo viejo....que le voy a hacer...OLD SCHOOL


Si jeje a mi me gustan los coches a partir mas o menos de lo que son finales de los 80´s(AE86 Panda Trueno)... pero los coches de ahora tampoco son tan feos( Vease el GT-R35 que me encanta), pero a mi me gustan los coches... con lineas modernas(no futuristicas) sin mucha curva y sin ser muy cuadrados cosa que en casi todos los hondas cumple eso para que me gusten jaja, pero el NSX nuevo lo unico que me gusta es el pepinillo de motor que lleva y el buen comportamiento que tendra (o eso espero), pero de estetica... me quedo con el de la Super GT y las versiones anteriores jaja.

#6530 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 diciembre 2009 - 23:31:20

yo también prefiero el modelo viejo. de todas formas fijaos en la admision, tiene pinta de muy gordo el motor, V8 o 10, de forma longitudinal, asi que las traseras serán motrices, las delanteras no se, vamos, trasera o traccion total. pinta chulo, lo sacarán o no¿?

#6531 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 23 diciembre 2009 - 07:03:39

El control de tracción esta ahi 100% y siempre actua de la misma forma, cada versión que sacan mejora a la anterior, se trata de corregir el fallo humano y ayudar. Si realmente crees que tienes tus sentidos y atención al 100% siempre que conduzcas posss nadaaaaa quitalo, pero no estoy de acuerdo, [b]cuando quieras hacemos la prueba con el CTR y verás como puedes llevar al coche donde quieres con el VSA conectado ;D


No me lo termino de creer Fernando, tendré que comprobarlo por mi mismo.....Cuando dices que lo probamos?!?!?! :acomer: :D
ja ja ja.

Lo miraré bien, pero creo que el propio manual te recomienda que desconectes el VSA con hielo o nieve ya que este no hace su función correctamente en esas situaciones.

#6532 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2009 - 07:55:49

Lemming, madrugador!!!

Os dejo un enlace a un post del Yayo, seguro que os encanta
http://clubhondaspir...ost__p__1587460

#6533 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 23 diciembre 2009 - 09:16:52

yo también prefiero el modelo viejo. de todas formas fijaos en la admision, tiene pinta de muy gordo el motor, V8 o 10, de forma longitudinal, asi que las traseras serán motrices, las delanteras no se, vamos, trasera o traccion total. pinta chulo, lo sacarán o no¿?


V10 :icon_wink2:

#6534 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 diciembre 2009 - 12:49:36

Nada

Editado por caniyan, 23 diciembre 2009 - 12:54:46.


#6535 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 diciembre 2009 - 12:49:37

Se le va la pinza

Editado por caniyan, 23 diciembre 2009 - 12:54:33.


#6536 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2009 - 13:09:17

:huh:

Benny, ¿un colega tuyo no buscaba un coupé?

http://clubhondaspir...-civic-coupe-5/

#6537 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 diciembre 2009 - 13:41:12

La verdad muy buen precio Termi...y encima recien pintado y con buenos extras.

#6538 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 23 diciembre 2009 - 20:32:02

No me lo termino de creer, tendré que comprobarlo por mi mismo.....Cuando dices que lo probamos?!?!?! Imagen Enviada Imagen Enviada
ja ja ja.

Lo miraré bien, pero creo que el propio manual te recomienda que desconectes el VSA con hielo o nieve ya que este no hace su función correctamente en esas situaciones.


"Creo" "Me parece" cuando lo encuentres de verdad me dices jejejejejeje
CUalquier día que nieve o llueva lo probamos o en superficie muy deslizante ;P

Por cierto esta mañana te ha acosado alguna camioneta?

#6539 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 24 diciembre 2009 - 09:48:42

"Creo" "Me parece" cuando lo encuentres de verdad me dices jejejejejeje
CUalquier día que nieve o llueva lo probamos o en superficie muy deslizante ;P

Por cierto esta mañana te ha acosado alguna camioneta?


ja ja ja eras tu???

Yo oia pitidos y he pensado que sería algún mamón con ganas de tocar las pelotas, pero no he mirado bien al conductor. He visto que era una furgoneta blanca y pegatinas naranjas y como habia varios coches delante no me he podido fijar bien.

Luego he caido en que podias ser tu, me sonaba que me habias dicho que la furgoneta del curro era blanca/naranja.
Y yo pensando en que podias ser una admiradora de 1.80, 90/60/90..... y va y me jodes las esperanzas :mrgreen2:

Editado por Lemming, 24 diciembre 2009 - 09:51:10.


#6540 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 24 diciembre 2009 - 09:51:34

en lo de mamon con ganas de tocar las pelotas no andabas mu desencaminao eh! jur jur



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos