Navarros...
Escrito 27 diciembre 2009 - 14:18:18
Hola buenas! encantao tio igualmente, a ver cuando vemos esa makinaOla a todos y Feliz Navidad genteeee!!!! Por cierto boing_vti mi coche es carroceria lsi con motor b16a2, como tu dices..
Pues yo estoy con el civic algo enfermo, tiene una raotula de la direccion petada, y no se si tienen también el acople del palier también, a ver si en breve lo soluciono y le pongo la dichosa DA xDDDDDDDDD
Escrito 28 diciembre 2009 - 11:42:34
Escrito 29 diciembre 2009 - 13:32:37
Eneko. Algun video hay por ahi en el Youtube. En mi firma hay un enlace a un de ellos. Y si entras en mis videos, veras de la KDD de EVO´s de Olite en el Slalom un par mas mios junto con alguno de Jokin con el S y unos cuantos EVO´S.
Escrito 29 diciembre 2009 - 14:48:09
Jokin. Al final ya veo que te manchaste y todo. jejejeje.
Eneko. Algun video hay por ahi en el Youtube. En mi firma hay un enlace a un de ellos. Y si entras en mis videos, veras de la KDD de EVO´s de Olite en el Slalom un par mas mios junto con alguno de Jokin con el S y unos cuantos EVO´S.
Que despiste no me habia fuijado en la firma
Gracias, ahora los vere.
Escrito 29 diciembre 2009 - 14:56:07
Jokin. Al final ya veo que te manchaste y todo. jejejeje.
Jokin manchar lo que se dice manchar... ademas estaba vacilon el niño, ni la mitad de vacilon que yo, peor si que tocó un poco los cojoncillos, jajajajja. se metia con copito, si esque...
y creo que es porque le mola mi copito, pero bueno.
Escrito 29 diciembre 2009 - 15:19:26
Jokin manchar lo que se dice manchar... ademas estaba vacilon el niño, ni la mitad de vacilon que yo, peor si que tocó un poco los cojoncillos, jajajajja. se metia con copito, si esque...
Si se ponen pegatas tuneras, hay que atenerse a las consecuencias jeje
Escrito 29 diciembre 2009 - 17:40:14
Vaya que mal estais, jeje.
Por cierto ¿alguien de aqui sabe hacer modelado en 3D? Por si tiene echo en 3d algun lude o integra.
yo algo hice en la uni, pero no pase de una replica cutre de mi habitación. jejejeje. te advierto que hacerlo uno mismo es complicado, quizás rebuscando por internet...
EDITO: un par de cosas he encontrado, pero todas pagando
http://www.exchange3...l/prod_648.html
http://www.the3dstud...d_product=16836
Editado por Fran4, 29 diciembre 2009 - 17:44:14.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos