en lo de mamon con ganas de tocar las pelotas no andabas mu desencaminao eh! jur jur
Navarros...
Escrito 24 diciembre 2009 - 10:27:24
ja ja ja eras tu???
Yo oia pitidos y he pensado que sería algún mamón con ganas de tocar las pelotas, pero no he mirado bien al conductor. He visto que era una furgoneta blanca y pegatinas naranjas y como habia varios coches delante no me he podido fijar bien.
Luego he caido en que podias ser tu, me sonaba que me habias dicho que la furgoneta del curro era blanca/naranja.
Y yo pensando en que podias ser una admiradora de 1.80, 90/60/90..... y va y me jodes las esperanzas
Tio sordo! que te estabas picando con una furgoneta!! jajajajajaja
en lo de mamon con ganas de tocar las pelotas no andabas mu desencaminao eh! jur jur
Sip Feliz Navidaaaaaaaaaad ;D
Escrito 24 diciembre 2009 - 11:24:54
Hay oferta 2x1!!! yo lo que te dije... Autochapistas o Rípodas, a cualquiera de los dos ;D
Por cierto pregunté a la novia de diego, la de la los seguros y no hay limite de 15 días para dejarlo en el taller, de todas formas que te lo confirme tu seguro ;D
Ya le dije a mi seguro y ya esta todo solucionado no me dijo nada de los 15 dias, asique ire el día 3 ha hacer noche en la puerta de autochapistas para pillar sitio.
jajaja
ja ja ja seguro que la furgoneta esa lleva una grupeM o algo así.
jaja seguro; esa camioneta es acosadora de hondas!!
P.D: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Escrito 24 diciembre 2009 - 13:36:15
Si pesa mas que un pollo.... ME LA FOLLO!!!Y si sale por la noche... PAL COCHE!!! UEEEUEUEUEUE
Yo esta noche tengo cena con la familia y pedo considerable....
Eh aqui la familia
las primas(ya sabeis que a la prima se le arrima)
Y porsupuesto... YO
SER BUENOS!
Editado por caniyan, 24 diciembre 2009 - 13:41:22.
Escrito 24 diciembre 2009 - 16:11:31
ja ja ja seguro que la furgoneta esa lleva una grupeM o algo así.
y turbo de evo9 como el de julio
Ya le dije a mi seguro y ya esta todo solucionado no me dijo nada de los 15 dias, asique ire el día 3 ha hacer noche en la puerta de autochapistas para pillar sitio.
jajaja
jaja seguro; esa camioneta es acosadora de hondas!!
P.D: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
2x1 en CTRs!!!
Escrito 25 diciembre 2009 - 11:08:22
Muy guapo el video, veo que lo pasasteis bien.
El skyline............
El TypeR que va sin parrilla es el tuyo Fernando??? Le has puesto el kitGP?
Sip, así entra más aire frío jajajajajaja
El delantero lo puse hace algún tiempo yap
Escrito 25 diciembre 2009 - 14:48:11
[url="http://www.youtube.com/watch?v=scD0lak1MZ0"]http://www.youtube.c...h?v=scD0lak1MZ0[/url]
Diossss que envidiaa daisssssssss, haber si haceis una kdd asi que voy pero sea como sea.
Ese skyline de nein es muyy fotogenico y suena de vicio que eh puesto el volumen a tope cuando salia en el video y buff hay que vero y oirlo en directo.
Por cierto boing_vti ¿tienes algun video de tu coche por internet? Si tienes pasamelos que me a gustado como suena el bicho jaja.
Responder en este tema
16 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos