Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6701 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 January 2010 - 15:34:28

Yo no iré, y menos aún si dice que la gente que cada vez va a peor... :gamusino:

#6702 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 January 2010 - 17:47:21

yo fui hace un par de años, pero tampoco me convenció demasiado. no habia mucho contenido como para estar alli todo el día, y no dejaban salir a comer, te tenias que comprar alli la comida

#6703 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 January 2010 - 17:53:05

yo iré, supongo que iremos varios. david con el R32, fernando, ingarsasport... pero aun no sabemos ni fecha ni hora fija, en cuanto se sepa la pongo. lo mas seguro que el domingo

#6704 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 January 2010 - 18:57:37

Yo andaré fuera, lo más seguro que por Andorra...

#6705 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 January 2010 - 20:55:24

Hombre eso de que no dejan salir...yo todos los años que he ido he salido he comido y he vuelto a entrar...eso si no es algo como para pasar todo un día...pero bueno.

#6706 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 January 2010 - 23:02:45

El año pasado, había muchos clásicos, un club de supras impresionantes y alguna joya japo muy tocada ;)

yo iré, supongo que iremos varios. david con el R32, fernando, ingarsasport... pero aun no sabemos ni fecha ni hora fija, en cuanto se sepa la pongo. lo mas seguro que el domingo



Estamos 14 ya...

#6707 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 January 2010 - 09:02:18

Hombre eso de que no dejan salir...yo todos los años que he ido he salido he comido y he vuelto a entrar...eso si no es algo como para pasar todo un día...pero bueno.


pues a nosotros igual nos tomaron el pelo, pero cuando salíamos a comer nos dijeron que nanai. que si salíamos no entrabamos. como ya habíamos visto lo mas "gordo" terminamos de ver todo y nos fuimos a comer y para casa

#6708 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 13 January 2010 - 10:33:24

Wenas gente! todavia sigue el civic paradico, le suelo arrancar y ya me ha llegado la rotula , he estado dudando si repararlo con algun amigo mecanico o llevarlo al taller, porque igual le salen mas cosas en la direccion.

Y a ver que os parece , yo se que a alguno le interesaria, es solo por preguntar, hay un nave que alquila a buen precio en el poligono de egües y si estariamos unos cuantos interesados se nos quedaria bien de precio al mes, mirad es esta Nave poligono egües

Un saludo gente y a ver cuando estamos

Editado por guelo, 13 January 2010 - 10:35:45.


#6709 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 January 2010 - 10:58:50

Tío, ¿pero qué le pasa al coche?

#6710 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 13 January 2010 - 20:38:40

Wenas gente! todavia sigue el civic paradico, le suelo arrancar y ya me ha llegado la rotula , he estado dudando si repararlo con algun amigo mecanico o llevarlo al taller, porque igual le salen mas cosas en la direccion.

Y a ver que os parece , yo se que a alguno le interesaria, es solo por preguntar, hay un nave que alquila a buen precio en el poligono de egües y si estariamos unos cuantos interesados se nos quedaria bien de precio al mes, mirad es esta Nave poligono egües

Un saludo gente y a ver cuando estamos


algunos de los que estamos en mi bajera nos vamos y queremos mirar otra cosa mas barata y con gente de fiar y responsable, estamos unos 8-10, asique si alguno quereis pues ya sabeis...

#6711 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 January 2010 - 21:57:25

pues a nosotros igual nos tomaron el pelo, pero cuando salíamos a comer nos dijeron que nanai. que si salíamos no entrabamos. como ya habíamos visto lo mas "gordo" terminamos de ver todo y nos fuimos a comer y para casa

No os tomaron el pelo...en principio se supone que no puede salir nadie...cosa que me parece de culo...pero hablando con los de la puerta los 2 años que he ido siempre he salido y hasta varias veces...Por eso te decia que se supone que no puedes salir.

#6712 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 January 2010 - 00:07:46

algunos de los que estamos en mi bajera nos vamos y queremos mirar otra cosa mas barata y con gente de fiar y responsable, estamos unos 8-10, asique si alguno quereis pues ya sabeis...

pues igual cuenta conmigo, si veis algo interesante me avisas, yo no soy un guarripeich ;)

Se me jodio la direccion del civic , una rotula y creo que tiene algo mas a ver si le pongo todo el material que tiene curro

Editado por guelo, 14 January 2010 - 00:08:45.


#6713 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 January 2010 - 08:37:47

Hola gente, me han invitado desde Forocepos a una kdd que van a hacer en Pamplona en principio el Sábado 23 a la tarde, ¿a que no sabeís dónde?... donde el Feuvert XD, el plan pues más o menos igual a las nuestras, estar ahí un rato y luego improvisar (tomar algo, dar una vuelta etc). Ya le he dicho que la gente que hace ruido, pone la música alta, hace el gamba, ... etc no nos gusta, jeje

Cuando me confirmen la fecha os aviso, que estamos todos invitados.

Insomnia, como hablaban de ir al motorshow les he pasado el enlace de menosfutbol ;P .

#6714 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 14 January 2010 - 17:12:14

Antes de ayer me tarjetearon el civic SIN COMPASION en la puerta de casa :'( jjajjajaja habia algo escrito pero con la lluvia no se entendia nada...!!Quien fue??:D
La verdad que pillar una bajera todos los del foro para ayudarnos entre nosotros y tal estaria de p#%@ madre, porque nos ahorrariamos dinero.
Jaja J@$~#R yo el 23 a las 8 de la mañana tengo examen de dibujo, a ver si me puedo tomar la tarde libre porque tengo 27 y 29 también...
Saludos!!!

#6715 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 January 2010 - 19:49:24

pues igual cuenta conmigo, si veis algo interesante me avisas, yo no soy un guarripeich Imagen Enviada

Se me jodio la direccion del civic , una rotula y creo que tiene algo mas a ver si le pongo todo el material que tiene curro


sucio! jajajajaja que te den presupuesto en un taller y miras si te sale rentable ;D


...
Insomnia, como hablaban de ir al motorshow les he pasado el enlace de menosfutbol ;)).gif" /> .


yaaaa parece que vuelves a estar sociable??????????? jejejejeje Imagen Enviada
Si son buena gente se les dejará ;D



Yo ya tengo el coche listo, me lo han dado hoy, decir que Autochapistas un 10 !! (ni se os ocurra ir a Soria!!)

Editado por insomnia, 14 January 2010 - 19:53:43.


#6716 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 14 January 2010 - 19:59:02

pues yo todavia estoy con el volvo.
Haber cuando pillo un finde de fiesta y lo desmonto de una vez haber que tiene el condenao.

#6717 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 January 2010 - 20:59:51

pues yo todavia estoy con el volvo.
Haber cuando pillo un finde de fiesta y lo desmonto de una vez haber que tiene el condenao.


Volvo CRX? ;D

#6718 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 January 2010 - 00:24:30

sucio! jajajajaja que te den presupuesto en un taller y miras si te sale rentable ;D




yaaaa parece que vuelves a estar sociable??????????? jejejejeje Imagen Enviada
Si son buena gente se les dejará ;D



Yo ya tengo el coche listo, me lo han dado hoy, decir que Autochapistas un 10 !! (ni se os ocurra ir a Soria!!)

La putada son todos estos dias tan buenos que hace, y que seguramente tendre que llamar a la grua para que se lo lleven, pero es que también deberia de ponerle la asistida y todo el berengenal a la vez y eso no te lo montan en un taller cualquiera :/

#6719 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 January 2010 - 08:19:23

Antes de ayer me tarjetearon el civic SIN COMPASION en la puerta de casa :'( jjajjajaja habia algo escrito pero con la lluvia no se entendia nada...!!Quien fue??:D


Algo me quiere sonar, cuenta, cuenta, ¿qué ponía? XD


yaaaa parece que vuelves a estar sociable??????????? jejejejeje Imagen Enviada
Si son buena gente se les dejará ;D


Flipa :pesas: , incluso ayer estuve en un acto sociable (una presentación), con Indurain y esa gente!! B) me lo pasé en grande :yupi: .

#6720 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 January 2010 - 09:45:48

por ciertooo alguien conoce al FN2 de tudela con Ksports que parece que ha tenido golpes varios???



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos