Navarros...
Escrito 16 enero 2010 - 13:42:32
Escrito 16 enero 2010 - 13:46:47
Es Ninco digital pero le hemos metido pistas SCX analógicas, valen perfectamente cualquier tipo de coche, lo del digital está guapo para que te pille tiempos y cuando estas mas de 2 jugadores y así pero como no hay más mandos jajajaja... Estoy preparando el 350 le acabo de montar Slicks jajajaja y sus llantas Nismo... ta gordisimo
Yo tengo semaforo de Scalextric, el puente(algo rotillo), y el Cronometro...una chicane, peraltes, una curva de estas con 2 trazados distintos... y nada mas creo, las vallas jeje.
Escrito 16 enero 2010 - 14:23:44
Un suzuki SJ410 del 86 Antes tenia motor 1000 de 4 marchas pero se rompio y se le puso el 1300 con 5. El de las fotos no es justamente, aver si le saco unas pero es de ese color e igual que esos y se le puede quitar el techo y todas esas cosas, solo que con el motor mas grande. el lunes tengo que ir a pamplona a cambiar los papeles de nombre.... Sabeis que puede costar un cambio de nombre en un coche viejo¿?
Saludoss
Editado por caniyan, 16 enero 2010 - 14:24:33.
Escrito 16 enero 2010 - 14:26:35
Mi hermana queria uno de esos, ¿Son seguros?Mirar que bicho me e echado para ir al campo a dar mal
Un suzuki SJ410 del 86 Antes tenia motor 1000 de 4 marchas pero se rompio y se le puso el 1300 con 5. El de las fotos no es justamente, aver si le saco unas pero es de ese color e igual que esos y se le puede quitar el techo y todas esas cosas, solo que con el motor mas grande. el lunes tengo que ir a pamplona a cambiar los papeles de nombre.... Sabeis que puede costar un cambio de nombre en un coche viejo¿?
Saludoss
Escrito 16 enero 2010 - 14:41:09
Saludoss
Escrito 16 enero 2010 - 22:04:13
Son pequeños y estrechos... Seguros seguros.... no se yo jajajaj Pero por donde pasa uno de estos no pasa ningún otro sino echale un vistazo a los vídeos de youtube y veras . Aparte son duros de la ostra, ya se sabe que las cosas antiguas estaban bien echas, no como lo de ahora
Saludoss
En mi pueblo llebaron uno a un taller de estos de mecanica rapida que se dedican un poco a todo diciendo que metia algun ruido raro el coche eso si todo lleno de barro hasta arriba, y empezaron a mirar un poco los niveles, pues el de aceite no se veia en la barilla y el vaso de expansion del agua estaba vacio Ponerlos a nivel mirar un poco el coche, el par de trompos reglamentario en la rotonda del poligono y a correr. Hazle esto a un coche de los de ahora...
Editado por ilanda, 16 enero 2010 - 22:09:25.
Escrito 17 enero 2010 - 15:51:34
En mi pueblo llebaron uno a un taller de estos de mecanica rapida que se dedican un poco a todo diciendo que metia algun ruido raro el coche eso si todo lleno de barro hasta arriba, y empezaron a mirar un poco los niveles, pues el de aceite no se veia en la barilla y el vaso de expansion del agua estaba vacio Ponerlos a nivel mirar un poco el coche, el par de trompos reglamentario en la rotonda del poligono y a correr. Hazle esto a un coche de los de ahora...
Ni arranca...
Escrito 18 enero 2010 - 22:14:41
Sabeis si estan probando radares por ahi o algun nuevo sistema? no se, lo unico que he visto ha sido una renault scenic de primera generacion con los intermitentes dados y sin señales de radar ni pantallas dentro
Editado por Fran4, 18 enero 2010 - 22:16:06.
Escrito 18 enero 2010 - 22:17:56
una pregunta: hoy subiendo por la avenida zaragoza, en el parking de en frente de la gasolinera (la que esta justo despues del Pamplonica) habia escondido un municipal con la moto multando a un mazda 6, y ademas antes del desvio a la universidad privada habia escondido otro municipal con la moto en un metido que hay donde unas vallas de publicidad (todo esto en el carril de bajada). Conforme iba subiendo esperaba encontrarme los tipicos coches radar (306, 307, lancia...) y no he visto absolutamente nada. tenian toda la pinta de estar parando a los coches que habian pillado con el radar pero no he visto nada fuera de lo normal.
Sabeis si estan probando radares por ahi o algun nuevo sistema? no se, lo unico que he visto ha sido una renault scenic de primera generacion con los intermitentes dados y sin señales de radar ni pantallas dentro
no se, pero al ir a casa...pasando por Noain eh visto un Renault laguna con un cacharro de esos en el morro parado en un arcen.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos