Navarros...
Escrito 12 enero 2010 - 23:02:45
yo iré, supongo que iremos varios. david con el R32, fernando, ingarsasport... pero aun no sabemos ni fecha ni hora fija, en cuanto se sepa la pongo. lo mas seguro que el domingo
Estamos 14 ya...
Escrito 13 enero 2010 - 09:02:18
Hombre eso de que no dejan salir...yo todos los años que he ido he salido he comido y he vuelto a entrar...eso si no es algo como para pasar todo un día...pero bueno.
pues a nosotros igual nos tomaron el pelo, pero cuando salíamos a comer nos dijeron que nanai. que si salíamos no entrabamos. como ya habíamos visto lo mas "gordo" terminamos de ver todo y nos fuimos a comer y para casa
Escrito 13 enero 2010 - 10:33:24
Y a ver que os parece , yo se que a alguno le interesaria, es solo por preguntar, hay un nave que alquila a buen precio en el poligono de egües y si estariamos unos cuantos interesados se nos quedaria bien de precio al mes, mirad es esta Nave poligono egües
Un saludo gente y a ver cuando estamos
Editado por guelo, 13 enero 2010 - 10:35:45.
Escrito 13 enero 2010 - 20:38:40
Wenas gente! todavia sigue el civic paradico, le suelo arrancar y ya me ha llegado la rotula , he estado dudando si repararlo con algun amigo mecanico o llevarlo al taller, porque igual le salen mas cosas en la direccion.
Y a ver que os parece , yo se que a alguno le interesaria, es solo por preguntar, hay un nave que alquila a buen precio en el poligono de egües y si estariamos unos cuantos interesados se nos quedaria bien de precio al mes, mirad es esta Nave poligono egües
Un saludo gente y a ver cuando estamos
algunos de los que estamos en mi bajera nos vamos y queremos mirar otra cosa mas barata y con gente de fiar y responsable, estamos unos 8-10, asique si alguno quereis pues ya sabeis...
Escrito 13 enero 2010 - 21:57:25
No os tomaron el pelo...en principio se supone que no puede salir nadie...cosa que me parece de culo...pero hablando con los de la puerta los 2 años que he ido siempre he salido y hasta varias veces...Por eso te decia que se supone que no puedes salir.pues a nosotros igual nos tomaron el pelo, pero cuando salíamos a comer nos dijeron que nanai. que si salíamos no entrabamos. como ya habíamos visto lo mas "gordo" terminamos de ver todo y nos fuimos a comer y para casa
Escrito 14 enero 2010 - 00:07:46
pues igual cuenta conmigo, si veis algo interesante me avisas, yo no soy un guarripeichalgunos de los que estamos en mi bajera nos vamos y queremos mirar otra cosa mas barata y con gente de fiar y responsable, estamos unos 8-10, asique si alguno quereis pues ya sabeis...
Se me jodio la direccion del civic , una rotula y creo que tiene algo mas a ver si le pongo todo el material que tiene curro
Editado por guelo, 14 enero 2010 - 00:08:45.
Escrito 14 enero 2010 - 08:37:47
Cuando me confirmen la fecha os aviso, que estamos todos invitados.
Insomnia, como hablaban de ir al motorshow les he pasado el enlace de menosfutbol .
Escrito 14 enero 2010 - 17:12:14
La verdad que pillar una bajera todos los del foro para ayudarnos entre nosotros y tal estaria de p#%@ madre, porque nos ahorrariamos dinero.
Jaja J@$~#R yo el 23 a las 8 de la mañana tengo examen de dibujo, a ver si me puedo tomar la tarde libre porque tengo 27 y 29 también...
Saludos!!!
Escrito 14 enero 2010 - 19:49:24
pues igual cuenta conmigo, si veis algo interesante me avisas, yo no soy un guarripeich
Se me jodio la direccion del civic , una rotula y creo que tiene algo mas a ver si le pongo todo el material que tiene curro
sucio! jajajajaja que te den presupuesto en un taller y miras si te sale rentable ;D
...
Insomnia, como hablaban de ir al motorshow les he pasado el enlace de menosfutbol ).gif" /> .
yaaaa parece que vuelves a estar sociable??????????? jejejejeje
Si son buena gente se les dejará ;D
Yo ya tengo el coche listo, me lo han dado hoy, decir que Autochapistas un 10 !! (ni se os ocurra ir a Soria!!)
Editado por insomnia, 14 enero 2010 - 19:53:43.
Escrito 15 enero 2010 - 00:24:30
La putada son todos estos dias tan buenos que hace, y que seguramente tendre que llamar a la grua para que se lo lleven, pero es que también deberia de ponerle la asistida y todo el berengenal a la vez y eso no te lo montan en un taller cualquiera :/sucio! jajajajaja que te den presupuesto en un taller y miras si te sale rentable ;D
Yo ya tengo el coche listo, me lo han dado hoy, decir que Autochapistas un 10 !! (ni se os ocurra ir a Soria!!)
Escrito 15 enero 2010 - 08:19:23
Antes de ayer me tarjetearon el civic SIN COMPASION en la puerta de casa :'( jjajjajaja habia algo escrito pero con la lluvia no se entendia nada...!!Quien fue??
Algo me quiere sonar, cuenta, cuenta, ¿qué ponía?
Flipa , incluso ayer estuve en un acto sociable (una presentación), con Indurain y esa gente!! me lo pasé en grande .
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos