Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6741 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 January 2010 - 13:42:32

Es Ninco digital pero le hemos metido pistas SCX analógicas, valen perfectamente cualquier tipo de coche, lo del digital está guapo para que te pille tiempos y cuando estas mas de 2 jugadores y así pero como no hay más mandos jajajaja... Estoy preparando el 350 le acabo de montar Slicks jajajaja y sus llantas Nismo... ta gordisimo

#6742 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 January 2010 - 13:46:47

Es Ninco digital pero le hemos metido pistas SCX analógicas, valen perfectamente cualquier tipo de coche, lo del digital está guapo para que te pille tiempos y cuando estas mas de 2 jugadores y así pero como no hay más mandos jajajaja... Estoy preparando el 350 le acabo de montar Slicks jajajaja y sus llantas Nismo... ta gordisimo


Yo tengo semaforo de Scalextric, el puente(algo rotillo), y el Cronometro...una chicane, peraltes, una curva de estas con 2 trazados distintos... y nada mas creo, las vallas jeje.

#6743 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 January 2010 - 13:51:59

Y lo vendes??? ?jajjajajaja

#6744 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 January 2010 - 13:57:42

Y lo vendes??? ?jajjajajaja


Lo veo dificil jeje, esque yo también tengo pista de Scalextric :P, pero tiene 7 años la pista jajajaja.

#6745 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 16 January 2010 - 14:23:44

Mirar que bicho me e echado para ir al campo a dar mal XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Un suzuki SJ410 del 86 XD Antes tenia motor 1000 de 4 marchas pero se rompio y se le puso el 1300 con 5. El de las fotos no es justamente, aver si le saco unas pero es de ese color e igual que esos y se le puede quitar el techo y todas esas cosas, solo que con el motor mas grande. el lunes tengo que ir a pamplona a cambiar los papeles de nombre.... Sabeis que puede costar un cambio de nombre en un coche viejo¿?

Saludoss

Editado por caniyan, 16 January 2010 - 14:24:33.


#6746 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 January 2010 - 14:26:35

Mirar que bicho me e echado para ir al campo a dar mal XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Un suzuki SJ410 del 86 XD Antes tenia motor 1000 de 4 marchas pero se rompio y se le puso el 1300 con 5. El de las fotos no es justamente, aver si le saco unas pero es de ese color e igual que esos y se le puede quitar el techo y todas esas cosas, solo que con el motor mas grande. el lunes tengo que ir a pamplona a cambiar los papeles de nombre.... Sabeis que puede costar un cambio de nombre en un coche viejo¿?

Saludoss

Mi hermana queria uno de esos, ¿Son seguros?

#6747 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 16 January 2010 - 14:40:11

me parece que es en torno a los 50€ caniyan

#6748 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 16 January 2010 - 14:41:09

Son pequeños y estrechos... Seguros seguros.... no se yo jajajaj Pero por donde pasa uno de estos no pasa ningún otro sino echale un vistazo a los vídeos de youtube y veras :P. Aparte son duros de la ostra, ya se sabe que las cosas antiguas estaban bien echas, no como lo de ahora XD

Saludoss

#6749 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 January 2010 - 18:15:40

Como dice Fran 50 euros ni un euro más (a no ser que en 2010 lo hallan subido)

#6750 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 16 January 2010 - 22:04:13

Son pequeños y estrechos... Seguros seguros.... no se yo jajajaj Pero por donde pasa uno de estos no pasa ningún otro sino echale un vistazo a los vídeos de youtube y veras :P. Aparte son duros de la ostra, ya se sabe que las cosas antiguas estaban bien echas, no como lo de ahora XD

Saludoss


En mi pueblo llebaron uno a un taller de estos de mecanica rapida que se dedican un poco a todo diciendo que metia algun ruido raro el coche eso si todo lleno de barro hasta arriba, y empezaron a mirar un poco los niveles, pues el de aceite no se veia en la barilla y el vaso de expansion del agua estaba vacio :huh: Ponerlos a nivel mirar un poco el coche, el par de trompos reglamentario en la rotonda del poligono y a correr. Hazle esto a un coche de los de ahora...

Editado por ilanda, 16 January 2010 - 22:09:25.


#6751 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 17 January 2010 - 15:51:34

En mi pueblo llebaron uno a un taller de estos de mecanica rapida que se dedican un poco a todo diciendo que metia algun ruido raro el coche eso si todo lleno de barro hasta arriba, y empezaron a mirar un poco los niveles, pues el de aceite no se veia en la barilla y el vaso de expansion del agua estaba vacio :huh: Ponerlos a nivel mirar un poco el coche, el par de trompos reglamentario en la rotonda del poligono y a correr. Hazle esto a un coche de los de ahora...


Ni arranca...

#6752 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 January 2010 - 09:14:27

Me han confirmando hora de la kdd de forocepos Sábado 23, 11:00 donde Feuvert, comerán y a la tarde igual están por ahí también. A la mañana iré a andar en bici, así que no creo que vaya.

#6753 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 January 2010 - 14:53:27

me he resigstrao en forocepos, total... unos mas... yo me pasaré por esa quedada.

#6754 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 January 2010 - 16:29:35

Ale, yo también me he registrado :japo:

#6755 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 18 January 2010 - 17:36:31

Pues yo no me he registradoImagen Enviada Y tampoco iré pero eso ya porque me voy de casa ruralImagen Enviada

#6756 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 18 January 2010 - 18:32:58

Tienen un evento en el tuenti. Para los que tengáis tuenti lo podéis ver.

Porcierto los cambios de papeles del coche habéis acertado 50,50€ XD

Editado por caniyan, 18 January 2010 - 18:34:39.


#6757 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 January 2010 - 22:14:41

una pregunta: hoy subiendo por la avenida zaragoza, en el parking de en frente de la gasolinera (la que esta justo despues del Pamplonica) habia escondido un municipal con la moto multando a un mazda 6, y ademas antes del desvio a la universidad privada habia escondido otro municipal con la moto en un metido que hay donde unas vallas de publicidad (todo esto en el carril de bajada). Conforme iba subiendo esperaba encontrarme los tipicos coches radar (306, 307, lancia...) y no he visto absolutamente nada. tenian toda la pinta de estar parando a los coches que habian pillado con el radar pero no he visto nada fuera de lo normal.

Sabeis si estan probando radares por ahi o algun nuevo sistema? no se, lo unico que he visto ha sido una renault scenic de primera generacion con los intermitentes dados y sin señales de radar ni pantallas dentro :confused: :confused: :confused:

Editado por Fran4, 18 January 2010 - 22:16:06.


#6758 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 18 January 2010 - 22:17:56

una pregunta: hoy subiendo por la avenida zaragoza, en el parking de en frente de la gasolinera (la que esta justo despues del Pamplonica) habia escondido un municipal con la moto multando a un mazda 6, y ademas antes del desvio a la universidad privada habia escondido otro municipal con la moto en un metido que hay donde unas vallas de publicidad (todo esto en el carril de bajada). Conforme iba subiendo esperaba encontrarme los tipicos coches radar (306, 307, lancia...) y no he visto absolutamente nada. tenian toda la pinta de estar parando a los coches que habian pillado con el radar pero no he visto nada fuera de lo normal.

Sabeis si estan probando radares por ahi o algun nuevo sistema? no se, lo unico que he visto ha sido una renault scenic de primera generacion con los intermitentes dados y sin señales de radar ni pantallas dentro :confused: :confused: :confused:


no se, pero al ir a casa...pasando por Noain eh visto un Renault laguna con un cacharro de esos en el morro parado en un arcen.

#6759 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 January 2010 - 23:06:06

Que modelo de Laguna? siempre es bueno saberlo. jejejeje

#6760 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 January 2010 - 10:11:05

Pasaros a votar la fecha de la kdd, el 13 o el 27 :icon_wink2: .



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos