Navarros...
Escrito 04 febrero 2010 - 15:35:33
Porque el agarre del asiento del Ep3 es una mierda bien gorda!!
yo pensaba que agarrarian bien. la verdad es que no lo habia pensado, pero con no contar el airbag valdra. y no si tendreis detector de cuendo estas sentado, pero eso se apaña rapido.
pues oye, si encontrais algun FN2 los asientos para vosotros, y los paneles para mi. jejejeje
Escrito 04 febrero 2010 - 15:40:55
yo pensaba que agarrarian bien. la verdad es que no lo habia pensado, pero con no contar el airbag valdra. y no si tendreis detector de cuendo estas sentado, pero eso se apaña rapido.
pues oye, si encontrais algun FN2 los asientos para vosotros, y los paneles para mi. jejejeje
Ja ja ja ja la cosa es no parar e Fran??
P.D: Estos dias estoy viendo un R8ª(con el Gp delantero) aparcado entre el planetario y el tanatorio san alberto. Es un FXT, es el tuyo fernando?
Escrito 04 febrero 2010 - 15:48:41
Ja ja ja ja la cosa es no parar e Fran??
ahora que por fuera ya los tengo casi iguales, habra que ir pensando por dentro. jejejeje. es por cambiar un poco, saldra mas o menos bien de precio. En HondaSK estoy al tanto de si algun huevo 5 puertas se pilla un interior y quiere vender los paneles, como no los puede usar...
Escrito 04 febrero 2010 - 16:59:50
Si quieres un Type R ahorra y comprate uno no?
si me das tu los 10.000€ de mas que costaba el R cuando me lo compre, mas lo que me sube el seguro y lo que chupa de gasolina de mas....
por supuesto que me gustaría tener un Type R. y un Ferrari Enzo. pero me puedo pegar ahorrando toda la vida
a mi me gusta el "tuning" de la propia marca. no me suelen gustar los pilotos, piezas de carroceria y asi que sacan de otas marcas (a excepcion de mugen y spoon jejejej) y por supuesto que me gusta mas la estetica del Type R que la del Type S. Entonces no puedo cambiarle nada a mi coche? Y estoy seguro que mas de uno creera que es un sacrilegio poner mi coche con piezas del R, pero yo tampoco pretendo que la gente piense que tengo un Type R. En mi coche sigue puesto emblema trasero de Type S, y yo mismo le he puesto otro adelante, ahi seguiran.
Ademas de que estoy contentisimo con mi 1.8. Tiene tiron de sobra, es un coche muy comodo para el día a día (sin tener que sufrir las duras suspensiones del R a diario, que a veces ya me parece bastante dura la de mi coche) y ademas soy capaz de irme de aqui a alicante con el coche absolutamente lleno y hacerme un consumo de 6 litros a los 100km.
Escrito 04 febrero 2010 - 18:05:04
Escrito 04 febrero 2010 - 18:43:48
por cierto grancajuna, ayer te vi en el polígono de mutilva, me imagino que yendo a irs. te pite pero me paice que no te enteraste (yo creo que ya llevabas activado el vtec jejejejeje)
Escrito 04 febrero 2010 - 22:13:27
eje: 23221-RPN-A00
corona: 41233-RPN-A00
Gracias otra vez! Lo del grupo corto es por si alguien pasa por allí y se acuerda de un servidor.
Saludoss
Escrito 04 febrero 2010 - 22:41:59
Hola! os aveis acordado de preguntar lo de los filtros¿? Esque tengo otra consulta.... Necesitaria precios del grupo corto de FN2 con referencia.
eje: 23221-RPN-A00
corona: 41233-RPN-A00
Gracias otra vez! Lo del grupo corto es por si alguien pasa por allí y se acuerda de un servidor.
Saludoss
probablemente no te vaya a descubrir nada, pero conoces www.lings.com? es una web inglesa que vende piezas honda nuevas. si consultas precios, ten en cuenta que hay que sumarle el iva y el transporte, pero te puede ayudar a orientarte en precios y si vas a hacer un gasto grande igual te sale rentable, ya que tienen precios mas baratos
Editado por Fran4, 04 febrero 2010 - 22:45:55.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos