Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6941 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 04 febrero 2010 - 15:07:59

Porque el agarre del asiento del Ep3 es una mierda bien gorda!!

#6942 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 04 febrero 2010 - 15:08:25

que dices que ay un prelude en la cavaña pues me viene que al pelo XD de que año es??

#6943 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 febrero 2010 - 15:35:33

Porque el agarre del asiento del Ep3 es una mierda bien gorda!!


yo pensaba que agarrarian bien. la verdad es que no lo habia pensado, pero con no contar el airbag valdra. y no si tendreis detector de cuendo estas sentado, pero eso se apaña rapido.

pues oye, si encontrais algun FN2 los asientos para vosotros, y los paneles para mi. jejejeje

#6944 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 04 febrero 2010 - 15:40:55

yo pensaba que agarrarian bien. la verdad es que no lo habia pensado, pero con no contar el airbag valdra. y no si tendreis detector de cuendo estas sentado, pero eso se apaña rapido.

pues oye, si encontrais algun FN2 los asientos para vosotros, y los paneles para mi. jejejeje


Ja ja ja ja la cosa es no parar e Fran??

P.D: Estos dias estoy viendo un R8ª(con el Gp delantero) aparcado entre el planetario y el tanatorio san alberto. Es un FXT, es el tuyo fernando?

#6945 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2010 - 15:41:55

Es el del Frenando que vive ahí cerca

#6946 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 febrero 2010 - 15:48:41

Ja ja ja ja la cosa es no parar e Fran??


ahora que por fuera ya los tengo casi iguales, habra que ir pensando por dentro. jejejeje. es por cambiar un poco, saldra mas o menos bien de precio. En HondaSK estoy al tanto de si algun huevo 5 puertas se pilla un interior y quiere vender los paneles, como no los puede usar...

#6947 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 febrero 2010 - 15:51:52

No sé qué putos coches os compraís que les quitaís todo lo que tienen para poner el equipamiento de otros :queteden2:

#6948 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2010 - 15:54:22

Si quieres un Type R ahorra y comprate uno no? ;)

#6949 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 04 febrero 2010 - 16:11:21

que dices que ay un prelude en la cavaña pues me viene que al pelo XD de que año es??


Hay un prelude 4ª, blanco creo, con motor 2.3 que entro hace unos meses y uno rojo que estaba hace mucho y no se si seguira, del rojo tenia yo los asientos en el EG...

#6950 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 febrero 2010 - 16:59:50

Si quieres un Type R ahorra y comprate uno no? ;)


si me das tu los 10.000€ de mas que costaba el R cuando me lo compre, mas lo que me sube el seguro y lo que chupa de gasolina de mas....

por supuesto que me gustaría tener un Type R. y un Ferrari Enzo. pero me puedo pegar ahorrando toda la vida

a mi me gusta el "tuning" de la propia marca. no me suelen gustar los pilotos, piezas de carroceria y asi que sacan de otas marcas (a excepcion de mugen y spoon jejejej) y por supuesto que me gusta mas la estetica del Type R que la del Type S. Entonces no puedo cambiarle nada a mi coche? Y estoy seguro que mas de uno creera que es un sacrilegio poner mi coche con piezas del R, pero yo tampoco pretendo que la gente piense que tengo un Type R. En mi coche sigue puesto emblema trasero de Type S, y yo mismo le he puesto otro adelante, ahi seguiran.

Ademas de que estoy contentisimo con mi 1.8. Tiene tiron de sobra, es un coche muy comodo para el día a día (sin tener que sufrir las duras suspensiones del R a diario, que a veces ya me parece bastante dura la de mi coche) y ademas soy capaz de irme de aqui a alicante con el coche absolutamente lleno y hacerme un consumo de 6 litros a los 100km.

#6951 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 febrero 2010 - 18:05:04

bien dicho fran! pero tranki, que bestia tampoco lo decia por nada pisha. la idea de ponerle interior del typejo es buena, porque es una pasada, yo no habia pensando lo de los sillones, y no es mala, pero eso será de lo último que le haga al mio. tiraré con los que lleva mi typejo que la verdad que me gustan, si que piden un pelin mas de sujeccion, pero vamos, por ahora voy bien servido.

#6952 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 febrero 2010 - 18:43:48

es que hay gente que le parece una blasfemia a honda hacer lo que yo estoy haciendo. ademas de que es la única manera de cambiar piezas del civic 8º ya que no hay nada mas.

por cierto grancajuna, ayer te vi en el polígono de mutilva, me imagino que yendo a irs. te pite pero me paice que no te enteraste (yo creo que ya llevabas activado el vtec jejejejeje)

#6953 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 04 febrero 2010 - 20:49:27

Abeis ido a lo de la Honda¿? Era hoy¿?


Saludoss

#6954 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 febrero 2010 - 20:55:29

si que era hoy. pero yo tengo la rodilla jodia y no me puedo mover de casa. mas de uno estara alli poniendose las botas

#6955 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2010 - 21:48:26

Acabo de llegar de la presentación de Honda y bueno... mucho politiqueo, mucha corbata.... pero bueno habia bien de canapes y así jajajaja

#6956 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 04 febrero 2010 - 21:53:31

Acabo de llegar de la presentación de Honda y bueno... mucho politiqueo, mucha corbata.... pero bueno habia bien de canapes y así jajajaja


Madre mia que gente XD jajajaaja.
¿Habia algo interesante aparte de los canapes?


Saludos.

#6957 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2010 - 22:01:25

Una de las que iban con las bandejitas de canapes nada más interesante

#6958 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 04 febrero 2010 - 22:13:27

Hola! os aveis acordado de preguntar lo de los filtros¿? Esque tengo otra consulta.... Necesitaria precios del grupo corto de FN2 con referencia.
eje: 23221-RPN-A00
corona: 41233-RPN-A00


Gracias otra vez! Lo del grupo corto es por si alguien pasa por allí y se acuerda de un servidor.

Saludoss

#6959 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2010 - 22:21:05

Estaba todo el tema de taller cerrado ya no se podia hacer nada

#6960 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 febrero 2010 - 22:41:59

Hola! os aveis acordado de preguntar lo de los filtros¿? Esque tengo otra consulta.... Necesitaria precios del grupo corto de FN2 con referencia.
eje: 23221-RPN-A00
corona: 41233-RPN-A00


Gracias otra vez! Lo del grupo corto es por si alguien pasa por allí y se acuerda de un servidor.

Saludoss


probablemente no te vaya a descubrir nada, pero conoces www.lings.com? es una web inglesa que vende piezas honda nuevas. si consultas precios, ten en cuenta que hay que sumarle el iva y el transporte, pero te puede ayudar a orientarte en precios y si vas a hacer un gasto grande igual te sale rentable, ya que tienen precios mas baratos

Editado por Fran4, 04 febrero 2010 - 22:45:55.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos