Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6981 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 febrero 2010 - 15:27:43

Bienvenido al foro Jesús!

Para lo de las piezas y tal no tengo ni idea, escribe un par de mensajes más y ya podrás entrar a la sección de compra/venta para echar un vistazo.

PD El 13 de Marzo hay kdd por si te quieres apuntar http://clubhondaspir...o-navarra-2010/

#6982 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 09 febrero 2010 - 15:38:41

Gracias por la bienvenida! Bueno, esperaremos a ver si alguien me puede hechar una mano, jeje. Me encantaría asistir a la quedada!! A ver como va el tiempo y todo y confirmaré si voy o no.

Un saludo!!

#6983 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 febrero 2010 - 15:41:40

Pásate por aquí!

http://clubhondaspir...presentaciones/


:sinfotos: :sinfotos:

#6984 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 09 febrero 2010 - 15:42:20

Bienvenido! Yo antes del typeR tenia uno como el tuyo negro 90cv del año 93. Aun esta dando guerra por tudela y lo que le queda al carbón. Esos motores si que son irrompibles.

Saludoss

#6985 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 09 febrero 2010 - 15:56:48

Escribo otro para poder entrar al foro, jeje.

#6986 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 09 febrero 2010 - 16:20:22

Hola a todos! Yo también soy de navarra!! concretamente de sangüesa. Me llamo Jesús

Ahora llevo un Civic 1.5 lsi 16v de 90cv del '92, le quiero meter un motor de 125 o el vtec de 160cv... la cosa es que no veo ninguno y seguro que si voy al desgüace de la cabaña me meteran uno de 300.000 kms... También estoy buscando unas llantas bonitas para vestir el coche. Me encanta esta generación del civic, me gustan todas las generaciones a partir de las 3ª...

Ayer hablé con David que tiene un prelude y me dijo que me metiese por aquí para echar un saludo asi que aqui estoy.. jajaj

Alguien sabe donde puedo encontrar un motor? y unas llantas de 15 bonitas BARATAS :D

Saludos a todos los navarrossSssssssss!!!!!!!!


¡Bienvenido!

Tema llantas y motor que te aconsejen los expertos jaja.

Saludos

Editado por EnekoDrift, 09 febrero 2010 - 16:20:50.


#6987 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 febrero 2010 - 16:50:26

Bienvenido Jesus!

lo del motor en desguace, olvidate que no lo vas a encontrar por aqui cerca; si buscas mas lejos pues alguno encontraras, pero ya no es lo mismo. en el foro hay algun B16 en venta, busca un poco que seguro que encuentras, y llantas también.

#6988 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 febrero 2010 - 19:08:28

por cierto? habeis visto mi firma? aissss, que bonito mi copito! asias insomnia por hacerme la firmica



de nothings, la de la Fran esta muy guapa, falta poner el nick y algo más estrecha ;)

...

Ademas de que estoy contentisimo con mi 1.8. Tiene tiron de sobra, es un coche muy comodo para el día a día (sin tener que sufrir las duras suspensiones del R a diario, que a veces ya me parece bastante dura la de mi coche) y ademas soy capaz de irme de aqui a alicante con el coche absolutamente lleno y hacerme un consumo de 6 litros a los 100km.


La suspensión del R se disfruta tio!!! luego notas cierto efecto barco en las demas jajajajajaja y de cosnumo por carretera... 600 km con un depósito es lo máximo que he hecho, haciendo un total de 1100 del tirón ;)


Una de las que iban con las bandejitas de canapes nada más interesante


Doy fe ;)

Edito: YA LO TENGO EN MIS MANOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
VTEC VTEC VTEC VTEC VTEC...............


justo a tiempo antes de acostumbrarte a la robuste y aspecto señorial del volvo jijijijijijijiji ;D


...Ahora llevo un Civic 1.5 lsi 16v de 90cv del '92, le quiero meter un motor de 125 o el vtec de 160cv... la cosa es que no veo ninguno y seguro que si voy al desgüace de la cabaña me meteran uno de 300.000 kms... También estoy buscando unas llantas bonitas para vestir el coche. Me encanta esta generación del civic, me gustan todas las generaciones a partir de las 3ª...


Bienvenido! swap! swap! swap! jejejeje

#6989 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 09 febrero 2010 - 21:00:41

Bienvenido al foro Jesus. Espero que disfrutes del mismo.

En cuanto al tema swap encontraras como ya te han dicho alguno en la sección de compraventa. También me suena que algún B18 algo de los que daban de serie 170 CV.
En cuanto al tema llantas en 15", yo compré unas de 4x100 y tengo que mirar si me valen. Si no me valiesen ya te avisaré. Serían del tipo como las que hay en el link siendo en este caso los radios negros (solo que estarán repintadas por mi)...
Imagen Enviada

Gracias Piña por la foto je, jeImagen Enviada

#6990 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 febrero 2010 - 21:17:55

de nothings, la de la Fran esta muy guapa, falta poner el nick y algo más estrecha ;)


el problema del nick es que en cada foro me llamo de una manera diferente. jajajajaja. tendre que hacer la version fran, la version fran4 y la version fran44

por cierto, bienvenido jesus. a ver que le haces al ese civic, estare atento

Editado por Fran4, 09 febrero 2010 - 21:18:47.


#6991 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 10 febrero 2010 - 00:40:19

bueno...jajajajaj por donde empiezo????

Os agradezco a todos uestra ayuda y estaré pendiente de esas llantas... Un chico de un prelude me vende por 200€ las 4 llantas de serie del prelude con sus respectivas gomas pero son de 14 y quiero vestir un pco mejor al coche...jejeje.

Respecto al motor... si alguien encuentra un motor de 160 o 170 para meter en donde tengo ahora 90 os lo agradeceré la verdad que yo tengo poca idea... y tampoco me defiendo muy bien en el foro :D

La verdad que este modelo de civic me gusta, pero me gustaría mas con más motor, jejeje no ya por fardar, que lo odio, si no por tener un coche que... me responda como os debido.jajaja No corro con el coche porque la novia no me deja...

Ahora mismo me paso por bienvenidas y escribo un post.

Gracias a todos los navarricos!!! un saludo!!

Por cierto!! eso de buscar los motores mas lejos... te refieres a importarlos no? que precio suelen costar???

#6992 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 febrero 2010 - 00:45:38

aqui alguno ya han metido el 160 en un civic de 125. lo malo encontrar un motor decente, el resto buscar quien te ayude. todo es mirarlo.

bienvenido por cierto.

#6993 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 10 febrero 2010 - 00:47:49

aqui alguno ya han metido el 160 en un civic de 125. lo malo encontrar un motor decente, el resto buscar quien te ayude. todo es mirarlo.

bienvenido por cierto.


Gracias campeon!! A ver a ver si hay suerte y encuentro uno!! Ayudarme yo creo que David me ayudaría pero vamos que si alguien mas se ofrece... jejeje. No voy a meter 4000€ en un mecanico solo por mano de obra...

#6994 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 febrero 2010 - 00:50:33

david el de liedena supongo. jaja. que personaje. alguno de por aqui también. yo si puedo también, que ultimamente me mola lo de enredar. pero intenta buscar un sitio bueno, no en la cuesta de casa de david como la ultima vez, que menudas peripecias pasaron la ultima vez.

#6995 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 10 febrero 2010 - 00:57:38

Sí ese mismo. el de liedena. jeje.
Que le hicisteis la ultima vez???? Me dijo que montasteis un motor en un civic como el mio, es así???

Por tener tengo el garaje comunitario.... jajajajaja Hombre, me tendría que fiar.... Puedo hablar con algún amigo que tiene bastante espacio.

#6996 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 febrero 2010 - 08:01:54

Buenas, no he pasado la ITV para variar :partydj: jejej, ya le dije al de la ITV como 4 o 5 veces que la ITV en sí era un ROBO XD.

#6997 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 febrero 2010 - 08:41:47

Sí ese mismo. el de liedena. jeje.
Que le hicisteis la ultima vez???? Me dijo que montasteis un motor en un civic como el mio, es así???

Por tener tengo el garaje comunitario.... jajajajaja Hombre, me tendría que fiar.... Puedo hablar con algún amigo que tiene bastante espacio.


a un eg5, el civic de 125 potros, se le metió el motor b16, el de 160 cv. Q pensabamos q era de un eg6, pero resulto ser de un ek, la siguiente generacion. Asi que dió algun problema. Pero oye ese coche no veas q bonito esta y como anda, lo tiene un forero. Bbtuner. Pero sobre el swap igual te puede ayudar a conseguir piezas y eso otro forero. Bestia negra. Aunque anda mu liao con los estudios. Prueba

#6998 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 febrero 2010 - 08:54:20

Sí ese mismo. el de liedena. jeje.
Que le hicisteis la ultima vez???? Me dijo que montasteis un motor en un civic como el mio, es así???

Por tener tengo el garaje comunitario.... jajajajaja Hombre, me tendría que fiar.... Puedo hablar con algún amigo que tiene bastante espacio.


Post del Swap ;P
http://clubhondaspir...-swap-eg5-eg51/

qué rápido pasa el tiempo!!

qué risas con el vídeo del Equipo Swap, mítico!!! :mrgreen2:

Editado por Terminieto, 10 febrero 2010 - 08:56:12.


#6999 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 10 febrero 2010 - 09:16:23

Ufffffffff!!!! que bien suena eso!!!! Dentro de un tiempo veremos lo mismo en otro civic.... :P jejejejeje

Tengo unas ganas impresionantes.

A ver si consigo piezas a buen precio y un motor en condiciones.... Gracias a todos por la ayuda!!

#7000 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 10 febrero 2010 - 10:06:44

Buenas, no he pasado la ITV para variar :partydj: jejej, ya le dije al de la ITV como 4 o 5 veces que la ITV en sí era un ROBO XD.


se veia venir, no? jejejeje. me imagino la cara del de la ITV cuando le decias que era un robo :confused:

como se que algunos lo estais esperando con ganas
http://www.youtube.com/watch?v=FfhFvnTfsi8



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos