Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7061 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 febrero 2010 - 12:11:22

Ese precio es unitario...bonitas llantes muy parecidas a las OZ...aunque desconozco que tal calidad tendran.

Yo estube paseando un poco ayer a la mañana y no veais que divertido estaba el camino a belascoain jeje...eso si un par de apuradas pero todo controlado que iva solo en la carretera. Luego a la 1 empezo a nevar a lo bestia y me volvi porque ya patinaba mucho :icon_wink2:

Que termi ya has pasado la ITV? :queteden2:

Pd: porfin a llegado el puente trasero...Sergio gracias por comentarme lo de Redur 42,85€ frente 180€ que cobraba SEUR. :+:

Editado por yey, 12 febrero 2010 - 12:55:12.


#7062 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 12 febrero 2010 - 12:56:47

La que esta cayendo...
A ver quien es el guapo que viene a mi pueblo jaja, no puede ni el quitanieves.

Archivos adjuntos



#7063 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 12 febrero 2010 - 13:02:36

Gente vengo acojonado del taller......... llevaba tiempo que me hacia ruido la rueda izquierda delantera y lo miramos y parecía rodamiento.... total que les he dicho que me hagan presupuesto y me ahn dicho 125€ de rodamiento y 70 de mano de obra............. 195€ un puñetero rodamiento.... eso son muchos chines no????????????

Ya me direis que le he dicho me lo miro y te llamo....

Saludos!!!

#7064 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2010 - 13:05:41

Gente vengo acojonado del taller......... llevaba tiempo que me hacia ruido la rueda izquierda delantera y lo miramos y parecía rodamiento.... total que les he dicho que me hagan presupuesto y me ahn dicho 125€ de rodamiento y 70 de mano de obra............. 195€ un puñetero rodamiento.... eso son muchos chines no????????????

Ya me direis que le he dicho me lo miro y te llamo....

Saludos!!!


Hace poco tuve el mismo problema y la cosa me salió por el estilo ;), algo menos... , lo que más les cuesta es desmontar y montar.

Además exactamente lo mismo, rueda delantera izda :pienso:

Editado por Terminieto, 12 febrero 2010 - 13:12:24.


#7065 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 12 febrero 2010 - 13:20:38

Que termi ya has pasado la ITV? Imagen Enviada


No dice nada... jui, jui. Los ladrones no le quierenImagen Enviada

#7066 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2010 - 13:32:04

Normal que no la haya pasado!!! no he vuelto :D

Imagen Enviada

#7067 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 febrero 2010 - 13:56:59

Uli. Ya han llegado tus ruedas :v:


Mayo88, las llantas molan ;P

Tema rodamiento, un rodamiento no es que sea barato precisamente en comparacion con otras piezas, pero la mano de obra se va un rato majo. Ten en cuenta que hay que desmontar toda la mangueta para poder sacar el rodamiento en la prensa.


Fusibles OK.
Gasolina ok y si llega a la rampa.
Chispa no tiene.
El main rele ese que es lo que hace funcionar?? Si no hay chispa, me olvido del main rele????
Mañana haber si le echo un ojo, si no lo a mirao ya mi hermano.
Gracias.

P.D. Bienvenido mayo88, que se me va un poko la olla con lo del coxe y no te habia dixo na....



Si no tiene chispa, casi seguro será tema de la delco. Mirate cables, conexiones, desmontala, limpiala y metele spray de contactos como si lo regalasen. Y si aun asi no sale chispa, el amplificador de señal es lo que mas suele cascar. Son unos 80€ frente a los.......400€ que costaria una delco nueva. Pero asegurate de que sea de ahi. No hay muchos mas sitios donde investigar.

El main rele, cuando falla, lo mas comun es que corte el suministro de gasolina (no funcion la bomba).

#7068 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 12 febrero 2010 - 15:01:54

Uli. Ya han llegado tus ruedas Imagen Enviada
...


¿Teneís hueco esta tarde? Sería cambio de neumáticos y alineación más regular caida trasera.

Espero una rápida respuesta que ya sabes que voy a estar liado esta tarde... jui, jui. ¿Te parece que están las calzadas lo suficientemente humedas?

#7069 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 febrero 2010 - 15:08:01

Hoy casi imposible. Tenemos bastante liadilla la tarde. Para poner las ruedas IGUAL si que daria tiempo, pero para alinear y regular.... va a ser que no. :sorry2:

Yo lo dejaria para el Lunes tó. Como veas.

#7070 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 febrero 2010 - 15:14:46

Igor mola el brico leds que le as exo al coche yo quiero acerselo al mio. Ya me explicaras y me diras de donde as sacado el material ;)



#7071 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 febrero 2010 - 15:27:02

Ya lo has visto, eee?? jejeje. Aun tengo que conectarlo todo y rematar alguna cosilla, pero bueno. Poco a poco. ;P

#7072 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 febrero 2010 - 15:52:51

ese brico leds lo tengo que ver. a mi me molaria un led para el cambio de marcha, que para la entrada del vtec ya se como hacerlo.

#7073 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 12 febrero 2010 - 16:03:41

Hoy casi imposible. Tenemos bastante liadilla la tarde. Para poner las ruedas IGUAL si que daria tiempo, pero para alinear y regular.... va a ser que no. Imagen Enviada

Yo lo dejaria para el Lunes tó. Como veas.


Alinear y regular lo dejamos para el lunes pero ruego comprendas que las quiera cambiar (sobre todo si he de ir mañana a Tafalla y pasado a Santesteban)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Me entiendes?Imagen Enviada

#7074 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 febrero 2010 - 16:24:34

Winter´s como te pillen con esas ruedas te van a J@$~#R 150€ de multa por rueda. o es un proyecto para unos slicks

#7075 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 12 febrero 2010 - 20:27:15

bueno... al final todo ha quedado en un susto!! jajajaja lo que os comentaba del rodamiento por 200€ mas IVA.... se ha quedado en 70€ el rodamiento que lo hemos pedido por internet y la mano de obra gratis, me lo hace David, eso sí, habrá que soltarle algun billetito... que se lo merece!!!

Cuando tenga hecho el swap iré a la quedada a presentároslo...jejejeje.

Saludos!!

#7076 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 febrero 2010 - 00:30:59

mmmm.... Azul metalico??? Estaba muy destrozado??? Yo vi un día uno azul metalico en la zona de autobuses... También ví uno plateado v-tec en el parking de la milagrosa... no seríais alguno de por aqui... porque la verdad que cuando veo uno me alegro, porque hay poquitos, jeje.

Saludos!!!


No, la verdad es que no parecia tener golpe, supongo que estaría parado por avería o algo así

jode, he llegado hoy a casa y en la entrada al garaje había Mini kdd Honda(grancajuna+Fernando).
Para cuando he salido del garaje a saludaros ya os habiais largado!!!

#7077 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 febrero 2010 - 00:56:48

Si no tiene chispa, casi seguro será tema de la delco. Mirate cables, conexiones, desmontala, limpiala y metele spray de contactos como si lo regalasen. Y si aun asi no sale chispa, el amplificador de señal es lo que mas suele cascar. Son unos 80€ frente a los.......400€ que costaria una delco nueva. Pero asegurate de que sea de ahi. No hay muchos mas sitios donde investigar.

El main rele, cuando falla, lo mas comun es que corte el suministro de gasolina (no funcion la bomba).

Ok, eso era lo que necesitaba saber(lo del main rele ese) que no sabia lo que hacia funcionar.
Haber si mañana le apetece a mi hermano echarle un vistazo, porque puede ser la alarma que tiene montada y que se supone esta anulada pero tampoko lo hemos mirado mucho la verdad.
Ya os contare como va la cosa.

P.D. Benny al final no te llamao que quedao pa comer y me liao un pokiyo y he llegao a casa hace un rato. Otro día vale... :sorry2:

#7078 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 febrero 2010 - 10:11:57

lemmin tio, como no dijiste si ibas a bajar ni na... ademas, yo tenia que ir a buscar a una amiga al curro y tal, asi que andabamos un pelin liaos. solo fuimos alli porque me llevó fer a por mi coche, que lo tenia aparcao ahí, ná mas. jeje

tranki bernard, otro día nos vemos a ver.

#7079 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 febrero 2010 - 14:27:17

lemmin tio, como no dijiste si ibas a bajar ni na... ademas, yo tenia que ir a buscar a una amiga al curro y tal, asi que andabamos un pelin liaos. solo fuimos alli porque me llevó fer a por mi coche, que lo tenia aparcao ahí, ná mas. jeje

tranki bernard, otro día nos vemos a ver.


Ya, iba con mi hermana que iba con prisa y dije, bueno, aparco el coche y subo a saludarles.
la verdad es que con el frío que hacia no era plan de estar a la intemperie

#7080 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2010 - 16:25:38

resucite de entre los olvidados!! XD vuelvo a tener internuez de ese y vuelvo a dar por culo con mi camara!!
grancajon! me han dicho que reclamas fotos mias...XD llamame y te paso las que tengo tuyas y si las quieres todas las del motorshow que las tengo ya preparadas para el que las quiera.
Igor! tenemos pendientes unas fotos con tu coche y el de cris, la semana que viene estoy de mañanas, llamame, quedamos una tarde y os las hago encantado



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos