Navarros...
Escrito 10 febrero 2010 - 23:21:54
He hablao con Benny y ma dixo que tu sabias algo de por que se paraban y no arrancaban los B16, me puedes informar un poko. Ayer se me paro el solete y todavia no lo hemos mirao, asi puedo empezar por algo.
Venga haber si tengo suerte y pal finde esta andando de nuevo.
Escrito 11 febrero 2010 - 09:38:52
Oh un caramelo!!!!Oh un caramelo!!!que sera...Yey. Mañana tendre una sorpresa para ti. Jejejeje.
Jokin. Lo han comentado en menos futbol mas carreras. Yo ya he dicho que voy. El cursillo pasado ya me lo perdi, y este no quiero perdermelo.
Porfin me llega mañana el Puente trasero...asi que habra que ir pensando en verle los bajos a mi civic jeje.
Pd: Hay que ir a recogerlo talvez a IRS? JEJE a las 5?
Pd2:Esto es lo que he encontrado sobre la reunion de comisarios que dice Jokin:
http://www.fenauto.c...timas.php?id=33
Editado por yey, 11 febrero 2010 - 10:12:24.
Escrito 11 febrero 2010 - 12:01:20
yo si que ire al circuito a verlo y por que no a ver si hay suerte con el tema comisarios jeje.
bienvenido mayo88 y arriba ese swap jeje.
a tope seguro que es alguna chorrada lo de el solete y otra vez esta dando guerra jeje.
estoy buscando una bateria para el civic, de las finitas ya que ese puto hueco que tiene solo entran las que son como putos palillos jeje, a ver si alguien me podeis decir donde puedo encontrarla por que me estoy volviendo loco o si alguno teneis alguna tirada por casa que no necesite que me diga para comprarsela.
yey dale dale chuches a ese civic, si necesitas ayuda en algo avisa jje.
saludos
Editado por ivancho, 11 febrero 2010 - 12:02:06.
Escrito 11 febrero 2010 - 14:53:33
Oye Igor.
He hablao con Benny y ma dixo que tu sabias algo de por que se paraban y no arrancaban los B16, me puedes informar un poko. Ayer se me paro el solete y todavia no lo hemos mirao, asi puedo empezar por algo.
Venga haber si tengo suerte y pal finde esta andando de nuevo.
Puf!! como no me des mas pistas....
Lo primero de todo, tendras gasolina, no? Mira a ver si hay presion en la rampa y/o si escuchas funcionar a la bomba de gasolina (la del deposito) cuando pasas contacto.
Segundo, mira a ver si tiene chispa.
Si cumple las 2 cosas, debería de arrancar.
Si no arranca, o falla alguna de esas, pues a descartar cosas. El main rele (como te han dicho), algun fusible, bomba de gasolina, delco, cables de bujia, bujias.......
Oh un caramelo!!!!Oh un caramelo!!!que sera...
Porfin me llega mañana el Puente trasero...asi que habra que ir pensando en verle los bajos a mi civic jeje.
Pd: Hay que ir a recogerlo talvez a IRS? JEJE a las 5?
Pd2:Esto es lo que he encontrado sobre la reunion de comisarios que dice Jokin:
http://www.fenauto.c...timas.php?id=33
Pues no se a que hora llegará. Si eso, pasate a ultima hora por si acaso, y si no llega te llamo para que no hagas el viaje en balde.
Escrito 11 febrero 2010 - 15:10:00
Aupa Ivancho! Gracias tio! En carcastillo tengo primooooss!!! Conoces a Sergio Cia??? es primo...jajaja Ya dirás!!
que pasa jesus!! soy David de liedena, ya me an dixo que as preguntao por aki pa un motor, jaja, cualquier cosa que necesites esta peña sabe del civic mil veces mas que yo pero seguro que la mayoria de tus dudas ya estan escritas por otros en el foro, lee un poco, merece la pena, estamos!!!
PD: que tal la vuelta de medina peña????
que pasa peña como va todo?
yo si que ire al circuito a verlo y por que no a ver si hay suerte con el tema comisarios jeje.
bienvenido mayo88 y arriba ese swap jeje.
a tope seguro que es alguna chorrada lo de el solete y otra vez esta dando guerra jeje.
estoy buscando una bateria para el civic, de las finitas ya que ese puto hueco que tiene solo entran las que son como putos palillos jeje, a ver si alguien me podeis decir donde puedo encontrarla por que me estoy volviendo loco o si alguno teneis alguna tirada por casa que no necesite que me diga para comprarsela.
yey dale dale chuches a ese civic, si necesitas ayuda en algo avisa jje.
saludos
jaja, tu poco le ivas a ayudar,jaja , oye yo tengo 2 baterias de las del Prelude, tan cargadas, me supongo que no te cabran pero aqui las tienes por si te hacen falta, si me hubieras dixo antes te las hubiera bajado ayer a Carcastillo junto con el manual de taller y las llaves jodido!!
Escrito 11 febrero 2010 - 15:32:20
que pasa jesus!! soy David de liedena, ya me an dixo que as preguntao por aki pa un motor, jaja, cualquier cosa que necesites esta peña sabe del civic mil veces mas que yo pero seguro que la mayoria de tus dudas ya estan escritas por otros en el foro, lee un poco, merece la pena, estamos!!!
PD: que tal la vuelta de medina peña????
jaja, tu poco le ivas a ayudar,jaja , oye yo tengo 2 baterias de las del Prelude, tan cargadas, me supongo que no te cabran pero aqui las tienes por si te hacen falta, si me hubieras dixo antes te las hubiera bajado ayer a Carcastillo junto con el manual de taller y las llaves jodido!!
que te pasa maricona jaja. pues no tengo ni idea de como son las de el prelude, eske la de el civic es muy fina tio y necesito una como esa por que si ya es un poko mas ancha (medio centimetro) ya no entra en el hueco y no me vale eso de que con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga jaja.
ya miraremos pues david.
Escrito 11 febrero 2010 - 21:22:32
Puf!! como no me des mas pistas....
Lo primero de todo, tendras gasolina, no? Mira a ver si hay presion en la rampa y/o si escuchas funcionar a la bomba de gasolina (la del deposito) cuando pasas contacto.
Segundo, mira a ver si tiene chispa.
Si cumple las 2 cosas, debería de arrancar.
Si no arranca, o falla alguna de esas, pues a descartar cosas. El main rele (como te han dicho), algun fusible, bomba de gasolina, delco, cables de bujia, bujias.......
Fusibles OK.
Gasolina ok y si llega a la rampa.
Chispa no tiene.
El main rele ese que es lo que hace funcionar?? Si no hay chispa, me olvido del main rele????
Mañana haber si le echo un ojo, si no lo a mirao ya mi hermano.
Gracias.
P.D. Bienvenido mayo88, que se me va un poko la olla con lo del coxe y no te habia dixo na....
Escrito 11 febrero 2010 - 22:03:29
Escrito 11 febrero 2010 - 23:01:16
Aupa Gracias!! tranquilo a ver si tienes suerte y encuentras el fallo pronto!! Os podias bajar por sangüesa algún día con los coches no??? Por cierto!! vi unas llantas bastantes guapas de la marca toora 7x15 son de radio blankitas... yo pienso que pegan. estaban por 170€ en Kptuning serán las 4 unidades o una sola???
Bienvenido mayo, qu eyo tampoco había dicho nada.
Y..... Ale yey, a babear con el tren trasero!!!!!!!
P.D: Hoy he visto un eg6(creo) azulito encima de una grua, sobre las 6 en la rotonda de itaroa, venia dirección Aoiz. Esperemos que no haya sido por accidente. Era igual al del chico que se presento por aqui hace un mes mas o menos
Escrito 11 febrero 2010 - 23:57:01
Saludos!!!
Escrito 12 febrero 2010 - 09:18:03
http://www.kptuning....roducts_id=6410
Saludos a todos!!
Terminieto, como sean por unidad me llevo un chasco
Escrito 12 febrero 2010 - 10:34:33
que estresante es esto de trabajar de casa... je,je. Eso si, productivo esta siendo.
Aqui estoy en el pueblo que no pasa el quitanieves. He intentado ir al curro pero me bailaba por todos lados asi que he desistido. Al final lo único que iba a lograr era pegarmela. A ver si me llegan de una vez los neumáticos.
Eso si, ha sido acercar la mano al freno de mano y ya se estaba cruzando
Jesús, dudo que sea por las cuatro llantas.
Responder en este tema
15 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos