Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7101 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 febrero 2010 - 02:06:05

FELICIDADES BENNY...a llegado algun regalo para el taper o solo han llegado para ti?jeje

Eneko todo es mirarlo, no es la primera cosa que hago en 3D aunque tampoco soy un esperto jeje...molaria hacer el circuito.

#7102 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 15 febrero 2010 - 11:48:27

FELICIDADES BENNY!!!!!!!

Lo primero es lo primero, todo el día pesando y no me salía. FELICIDADES GRANCAJUNA!!! Espero que hayas disfrutado del día.

Asi que os lo pasasteís bien majetes... ¿Se sabe algo de cuando harán más cursos de comisarios? Que yo quiero!!!

Fernando, cuenta conmigo para la cena je,je.


Por lo que yo entendi tienes que meterte en su pagina web y dar tus datos (hotmail, nombre, telefono...) y ellos te llamaran cuando vaya a haber examen para dar las fechas,hay 2 examenes, 1 para comisario de pista y otro para cronometrador, dijeron que tenian a 90 personas examinadas y que necesitaban a otras 90 mas, dijeron que ariamos el teorico y que luego teniamos que sacarnos la/s licencia/s (80 euros y 125 euros) y que entonces nos llevarian ellos a 2 circuitos (1 como minimo) a hacer practicas haciendose ellos cargo de los gastos del viaje en bus, estancia y comida.

por favor si me equiboco correjidme!!

Editado por Prelude4WS2000161989, 15 febrero 2010 - 11:53:54.


#7103 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 febrero 2010 - 13:49:51

Mas o menos, es eso. Pero los comisarios que hacen falta ahora mismo, son comisarios de ruta. Los conometradores y comisarios tecnicos, por ahora no les hace falta. Ya tienen el cupo lleno.

Lo que hay que hacer, es apuntarse en un listado que abriran dentro de na en la pagina de la federacion navarra de automovilismo, poniendo tus datos, telf. mail.... vamos rellenar el formulario, y ellos te mandarán un sms de cuando será el cursillo para poder hacer el examen de comisario de ruta. Una vez que se aprueva el examen, hay que sacarse la licencia de comisario a traves de la Real Federacion Española de Automovilismo. Es pedir una solicitud de licencia, pagar y listo. (80€) y con eso ya empieza to el tinglado de excursiones a circuito para hacer "las practicas" y el movimiento en Los Arcos.

#7104 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 febrero 2010 - 13:54:02

Mas o menos, es eso. Pero los comisarios que hacen falta ahora mismo, son comisarios de ruta. Los conometradores y comisarios tecnicos, por ahora no les hace falta. Ya tienen el cupo lleno.


el que se quiera presentar al examen de cronometrador o comisario tecnico lo puede hacer preparandose por cuenta propia. Lo que pasa que como comisarios de pista necesitan mas harán los cursos

#7105 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 febrero 2010 - 14:28:05

No se si llego tarde o no, pero... Felicidades Grancajuna!!!!!
:felicidades:

Fernando, no paré porqu eiba mi hermana con mucha prisa, por eso subí yo luego y ya no tabais. no pasa nada.
A todo esto, tienes monopolizado tu hueco en el parking eh!!!! si no esta el R, tienes la furgona petadora!!! :mrgreen2:

#7106 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 15 febrero 2010 - 14:46:02

FELICIDADES BENNY...a llegado algun regalo para el taper o solo han llegado para ti?jeje

Eneko todo es mirarlo, no es la primera cosa que hago en 3D aunque tampoco soy un esperto jeje...molaria hacer el circuito.


Pues hombre si teneis algun enchufe, que este en el tema de Los Arcos no estaria nada mal pillarles el circuito en 3D que hicieron jeje.

Yo voy a intentar hacer lo que pueda.

#7107 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 febrero 2010 - 14:49:49

Lo malo esque no tengo ni idea de las medidas de cada recta pero mas o menos como se la longitud total se puede probar a ojo...una cosa con que programa decias que se podian hacer los circuitos? es para bajarlo y probar.

#7108 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 15 febrero 2010 - 15:33:05

Lo malo esque no tengo ni idea de las medidas de cada recta pero mas o menos como se la longitud total se puede probar a ojo...una cosa con que programa decias que se podian hacer los circuitos? es para bajarlo y probar.


Con el Google Earth cojes todo, pero tengo que mirarme unos tutoriales, porque estoy muyyy pero que muy pez.
El programa ahora te lo paso en MP.

#7109 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 febrero 2010 - 22:10:52

...

Fernando, no paré porqu eiba mi hermana con mucha prisa, por eso subí yo luego y ya no tabais. no pasa nada.
A todo esto, tienes monopolizado tu hueco en el parking eh!!!! si no esta el R, tienes la furgona petadora!!! Imagen Enviada


era por tocar los wüebs ;D
J@$~#R que vigilado esta! si lo dejo fuera lo dejo en sitio antiportazos ;D jejejejee

#7110 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 febrero 2010 - 17:48:55

un día entero sin poner un post por aqui? que fuerte

#7111 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 febrero 2010 - 17:55:46

un día entero sin poner un post por aqui? que fuerte


Estan todos currando o... zZZzZzzZzZzzz

#7112 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 febrero 2010 - 20:50:30

Modo Vtec!!!!!!!!!!
Ya tenia ganas, ya!!!!!!!!

#7113 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 febrero 2010 - 20:56:47

Al final que era?? porque lo has arreglado ya, no?

#7114 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 febrero 2010 - 20:57:47

jaja, me alegro pisha

#7115 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 febrero 2010 - 21:01:11

Al final que era?? porque lo has arreglado ya, no?

Si ya ta, era la bobina....

jaja, me alegro pisha


Yo mas je je je.
Cuando kieras ya sabes... que te debo una vuelta

#7116 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 febrero 2010 - 23:22:49

Por cierto gente.

Ayer estube por el Game de Itaroa y aproveché para preguntar por el lanzamiento del GT5. Y SI!! lo han vuelto a retrasar. Estaba previsto que ahora en Marzo saliese en Japon y lo han retrasado. Me garantizaron que para finales de verano estaria aqui. Pero claro, finales de verano puede ser para navidad.

A esperar toca.

#7117 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 febrero 2010 - 23:26:56

Por cierto gente.

Ayer estube por el Game de Itaroa y aproveché para preguntar por el lanzamiento del GT5. Y SI!! lo han vuelto a retrasar. Estaba previsto que ahora en Marzo saliese en Japon y lo han retrasado. Me garantizaron que para finales de verano estaria aqui. Pero claro, finales de verano puede ser para navidad.

A esperar toca.


No afecta a los PAL (Europeos) Solo se restrasa en japon, pero en marzo dudo que lo tengamos en nuestras manos.

#7118 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 febrero 2010 - 08:50:54

Mirar qué he subido, revisando vídeos antiguos, resulta que todabía no estaba en youtube... tengo un montón de ese día, a ver si voy poniendo.

Eneko, te he copiado el Avid y de paso todos los vídeos de las kdds que tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=6Nhl6khvGbQ

un día entero sin poner un post por aqui? que fuerte

Normal, la mitad de la gente anda en otro foro :queteden2:

#7119 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 17 febrero 2010 - 10:18:45

A mi no me pongas deditos q yo por aqui escribo eh

#7120 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 febrero 2010 - 15:47:18

Los de Game no tienen ni P.I. aqui Poliphony no ha hecho ninguna declaracion y esta previsto que salga el mes que viene...ademas dijeron que por no se que movidas legales si se retrasaba mas de Junio-Julio no podian sacarlo...asi que supongo que saldra ya.
Pagina oficial GT5:
http://eu.gran-turis...gt5/d10770.html


No me acordaba de ese video...que buen camara he?...y con comentarios a destiempo como mola :+: jaja.

Editado por yey, 17 febrero 2010 - 15:51:31.




Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos