Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7141 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 18 febrero 2010 - 20:45:00

ok haremos fotos no te preocupes. yo iré con el mitsu L200 para llevar el KA de igor con el remolque, echare de menos mi type ese finde. fotos y videos seguro que hay no os preocupeis



mitsu + remolque julio + KA = happy party!!

Evo-julio + KA + Subi de Sete = + party!

#7142 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 febrero 2010 - 21:19:53

Pues como ya os habeis enterado, yo también me caigo de la KDD :oops: Me jode muchisimo porque he estado implicado en la organizacion por mensajes, ayudando a organizar la ruta y demas historias. Pero una oprtunidad como la de ese día.... no la puedo dejar escapar. tengo que rodar con el coche para hacerme a el y dejarlo a punto para esta temporada. Y si encima puedo competir en algo.... pues mejor. Tengo todas las facilidades posibles (menos la pasta, claro :D ). Carro, vehiculo de arrastre, chofer con carnet especial.... todo!! Parezco un profesional :meparto2: Gracias a todos por la ayuda. ;P

A ver si puedo apañar una camara on board, Pero no dudeis que fotos y videos habrá sguro!! ;P



Eneko. Winter´s es de fiar 100%. por si te apetece irte de ruta y todo en la KDD y quieres convencer a tu madre de que te deje ir. (o por lo menos intentarlo. jejeje)


P.D. Yey!! tengo un caramelo para ti en el taller!! XD

#7143 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 febrero 2010 - 22:10:00

Oh!!un caramelooo!!, me paso mañana a recogerlo...gracias por el aviso jeje.

#7144 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 18 febrero 2010 - 22:34:42

Oh!!un caramelooo!!, me paso mañana a recogerlo...gracias por el aviso jeje.


Estas que lo tiras yey! :karateka:

Editado por Lemming, 18 febrero 2010 - 22:35:13.


#7145 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 18 febrero 2010 - 23:35:46

Cris, Fernando, Ivan, Viu ... :D , bueno no pasa, nada, además está gafada que es el día 13... ¿Neín va a ir? como sale su ex-coche en el cartel :huh:


alas wenas jeje, termi en teoria se supone que iba a ir como navarro, la cosa esque yo no confirme por el tema de que no sabia como iba a estar de pasta por que estoy sin kurro.

PD: al final como ha ido la ITV? espero que todo bien, la proxima vez avisa y te ayudo a pasarla. ami me la han pasado sin ninguna pega, bueno si el tema de la calandra delantera con los antinieblas que me ha dicho el colega que para la proxima necesitara un certificado de taller de montage, pero na, no me ha puesto nada jeje.

#7146 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 18 febrero 2010 - 23:50:52

Enekillo, ¿cuándo puedes quedar para lo del programa?


Pff es que tengo un panorama chunguillo, mi madre no viene hasta el lunes...
mi abuelo como para meterme a buscar el taller, algo mal, si no le diría a mi tío que me pase a buscar mañana a la academia a las 6 de la tarde y pasaría a por el programa.

Ponme algo por aquí de si puedes quedar.

Venga ya lo siento por todo el lio este.
Saludos.

Yo afirmo rotundamente que me quedaré aqui en la vasco-navarra. Para una quedada en condiciones que hay en Navarra no podemos echarla a perder no asistiendo nosotros mismos.

Si quieres Eneko, siempre y cuando haya consentimiento paterno (que eres muy jovencito aunque entendido), yo te puedo llevar de paquete. Eso si, si vienes conmigo no esperes que vaya de Fitipaldi.


Hombre, porque mi madre se ha ido hasta el lunes a Barcelona, que si no la habría llevado a ir a por el CD de termi y de paso le saco el tema por si le apetece ir a mi tío...
Yo de paquete si voy encantado, eso si nada de ir racing que me ago popo encima :risa:( es coña :P )
Rodeado de tanto Honda y japos en general... me voy a poner bizco con tanto coche jiji.
Si no se puede, pues a esperar a la próxima y al menos en esta intentare pasarme por Esquiroz a hacer una visitilla y sacar fotos.

Pues como ya os habeis enterado, yo también me caigo de la KDD :oops: Me jode muchisimo porque he estado implicado en la organizacion por mensajes, ayudando a organizar la ruta y demas historias. Pero una oprtunidad como la de ese día.... no la puedo dejar escapar. tengo que rodar con el coche para hacerme a el y dejarlo a punto para esta temporada. Y si encima puedo competir en algo.... pues mejor. Tengo todas las facilidades posibles (menos la pasta, claro :D ). Carro, vehiculo de arrastre, chofer con carnet especial.... todo!! Parezco un profesional :meparto2: Gracias a todos por la ayuda. ;P

A ver si puedo apañar una camara on board, Pero no dudeis que fotos y videos habrá sguro!! ;P



Eneko. Winter´s es de fiar 100%. por si te apetece irte de ruta y todo en la KDD y quieres convencer a tu madre de que te deje ir. (o por lo menos intentarlo. jejeje)


P.D. Yey!! tengo un caramelo para ti en el taller!! XD


Una pena que no vengas... eso si disfruta, deja el listón alto y muchas fotos y videos jajaja.
Yo sin mas porque soy un yogurin y quiero ir rapido(en edad), pero seria enganchar a mi madre y alguno de vosotros, que os conozca y que diga, eso si mejor si viene alguien que conozca yo y mi madre, siempre puede pasar algo.

Si va algún familiar o conocido de mi madre, me dejarían, pero como no... lo veo muy seguro, ando en duda y como soy muy cansino... luego me pasa lo que me pasa, un "No" de grande como una casa.


Venga Saludos a todos.

#7147 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 febrero 2010 - 07:50:33

LO CONSEGUÍ!!!

Imagen Enviada

Ivancho, el año que viene ya quedaremos, porque a ambos nos tocará pasarla en Febrero, me han dicho no se qué rollos de unos aletines :confused: , a ver si nos cuela tu amigo, jeje.

Eneko, últimamente ando liadillo entre semana y los findes también, ¿tienes horario flexible? :D , sino, lo mismo me paso un día por tu pueblo en bici y listo.

#7148 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 febrero 2010 - 10:04:21

Benny espero que no lleves el remolque como el de este video porque sino matas a MR.Boing
http://tastelikepizz...hp?itemid=17928

#7149 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 19 febrero 2010 - 13:21:51

Benny espero que no lleves el remolque como el de este video porque sino matas a MR.Boing
http://tastelikepizz...hp?itemid=17928

no tranki, tiene una bola bien gorda! doy Fe

#7150 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 19 febrero 2010 - 14:40:57

Por si acaso que ya no me acuerdo. Que tengo tanttas cosas en la cabeza..........a la Vasco-Navarra imposible, estare por Madrid.
Que n me da para todo y menos con el poco tiempo que tengo.
Saludos

#7151 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 19 febrero 2010 - 15:30:50

LO CONSEGUÍ!!!

Imagen Enviada

Ivancho, el año que viene ya quedaremos, porque a ambos nos tocará pasarla en Febrero, me han dicho no se qué rollos de unos aletines :confused: , a ver si nos cuela tu amigo, jeje.

Eneko, últimamente ando liadillo entre semana y los findes también, ¿tienes horario flexible? :D , sino, lo mismo me paso un día por tu pueblo en bici y listo.


Jeje ahora ya te puedes olvidar durante un buen tiempo.

PAra el programa... horario felxible..., este fin de semana me dices un día y hora y te digo si puedo...
Si no hay manera de quedar, pasate con la bici, pero cuidado con los yayos y camioneros, que esta carretera es muy jodida
Avisame pronto y asi me organizo.

venga un Saludo :+:

P.D : ¿Hay algun rally dentro de poco por navarra?

#7152 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 19 febrero 2010 - 15:32:44

Yo si que vy, que no me puedo perder otra y luego oír a todo el mundo decir que fue la ostia!! jeje :D Lo que no se si se apuntara la parienta, :sex1: Tendre que convencerla :oops:


Habeis visto?? Concesionario de mustang para marzo en Pamplona, yo quiero uno!! PERO I LOVE MY HONDA :japo:

Lo llegan a abrir unos años antes y seguramente no estaria en este foro :mellow:


P.D: Mucha FELICIDADES atrasadas Benny!! :P
Por cierto como te gusta el txoco de la tahona no? Nos emos cambiado de bar? :P

Editado por Anubis69, 19 febrero 2010 - 15:36:13.


#7153 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 19 febrero 2010 - 15:53:14

que txoko dela tahona? y asias por felicitar petardo, a ver cuanod me llamas para echar una birra, y que se venga tu parienta, que es mu maja o que?

yo si no venden mustangs de los años 60 paso

#7154 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 19 febrero 2010 - 16:08:10

que txoko dela tahona? y asias por felicitar petardo, a ver cuanod me llamas para echar una birra, y que se venga tu parienta, que es mu maja o que?

yo si no venden mustangs de los años 60 paso


Hmmm esque no se como se llama el bar ahora mismo, esta alado de una tahona donde larraona, suelo ver tu coche ahi en el mismo sitio jeje no se como pillas ese txoco porque siempre esta solicitado jeje

Lo de las birras mola :borrachos: que te parece el domingo? esque me piro este finde ademas el lunes vy de tardes :queteden2:

#7155 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 19 febrero 2010 - 21:37:20

Pues como ya os habeis enterado, yo también me caigo de la KDD Imagen Enviada Me jode muchisimo porque he estado implicado en la organizacion por mensajes, ayudando a organizar la ruta y demas historias. Pero una oprtunidad como la de ese día.... no la puedo dejar escapar. tengo que rodar con el coche para hacerme a el y dejarlo a punto para esta temporada. Y si encima puedo competir en algo.... pues mejor. Tengo todas las facilidades posibles (menos la pasta, claro Imagen Enviada ). Carro, vehiculo de arrastre, chofer con carnet especial.... todo!! Parezco un profesional Imagen Enviada Gracias a todos por la ayuda. [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]
...



lastima que coincidan fechas pero la novedad es la novedad ;) este mes esta bastante cubierto además!! este domingo para el que se anime vamos a Gabiria ;) pero ver el Ka en acción!!!!!!!!!!!! y en mayo a Montmeló por si alguien le interesa ;)

#7156 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 19 febrero 2010 - 21:50:07

lastima que coincidan fechas pero la novedad es la novedad ;) este mes esta bastante cubierto además!! este domingo para el que se anime vamos a Gabiria ;) pero ver el Ka en acción!!!!!!!!!!!! y en mayo a Montmeló por si alguien le interesa ;)

Que es eso de gabiria?????????
Yo estoy de fiesta, lo que mañana voy al concierto de estopa y supongo que me liare un poko, pero buenooel saber no ocupa lugar....... o algo asi je je je

#7157 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 19 febrero 2010 - 23:22:43

Entendidos de la materia... De donde es un typejo blanco con llantas blancas¿? De mi modelo

Saludoss

Editado por caniyan, 19 febrero 2010 - 23:22:59.


#7158 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2010 - 23:52:51

Funes...?

#7159 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 20 febrero 2010 - 00:02:56

lastima que coincidan fechas pero la novedad es la novedad ;) este mes esta bastante cubierto además!! este domingo para el que se anime vamos a Gabiria ;) pero ver el Ka en acción!!!!!!!!!!!! y en mayo a Montmeló por si alguien le interesa ;)


¿Queee día vais a montmelo??????????????? Esque tengo entraditas :P

#7160 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 febrero 2010 - 09:31:00

Funes...?

de funes si, t también hay otro que es de estella



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos