Enekillo, ¿cuándo puedes quedar para lo del programa?
Pff es que tengo un panorama chunguillo, mi madre no viene hasta el lunes...
mi abuelo como para meterme a buscar el taller, algo mal, si no le diría a mi tío que me pase a buscar mañana a la academia a las 6 de la tarde y pasaría a por el programa.
Ponme algo por aquí de si puedes quedar.
Venga ya lo siento por todo el lio este.
Saludos.
Yo afirmo rotundamente que me quedaré aqui en la vasco-navarra. Para una quedada en condiciones que hay en Navarra no podemos echarla a perder no asistiendo nosotros mismos.
Si quieres Eneko, siempre y cuando haya consentimiento paterno (que eres muy jovencito aunque entendido), yo te puedo llevar de paquete. Eso si, si vienes conmigo no esperes que vaya de Fitipaldi.
Hombre, porque mi madre se ha ido hasta el lunes a Barcelona, que si no la habría llevado a ir a por el CD de termi y de paso le saco el tema por si le apetece ir a mi tío...
Yo de paquete si voy encantado, eso si nada de ir racing que me ago popo encima
( es coña
)
Rodeado de tanto Honda y japos en general... me voy a poner bizco con tanto coche jiji.
Si no se puede, pues a esperar a la próxima y al menos en esta intentare pasarme por Esquiroz a hacer una visitilla y sacar fotos.
Pues como ya os habeis enterado, yo también me caigo de la KDD Me jode muchisimo porque he estado implicado en la organizacion por mensajes, ayudando a organizar la ruta y demas historias. Pero una oprtunidad como la de ese día.... no la puedo dejar escapar. tengo que rodar con el coche para hacerme a el y dejarlo a punto para esta temporada. Y si encima puedo competir en algo.... pues mejor. Tengo todas las facilidades posibles (menos la pasta, claro ). Carro, vehiculo de arrastre, chofer con carnet especial.... todo!! Parezco un profesional Gracias a todos por la ayuda.
A ver si puedo apañar una camara on board, Pero no dudeis que fotos y videos habrá sguro!!
Eneko. Winter´s es de fiar 100%. por si te apetece irte de ruta y todo en la KDD y quieres convencer a tu madre de que te deje ir. (o por lo menos intentarlo. jejeje)
P.D. Yey!! tengo un caramelo para ti en el taller!!
Una pena que no vengas... eso si disfruta, deja el listón alto y muchas fotos y videos jajaja.
Yo sin mas porque soy un yogurin y quiero ir rapido(en edad), pero seria enganchar a mi madre y alguno de vosotros, que os conozca y que diga, eso si mejor si viene alguien que conozca yo y mi madre, siempre puede pasar algo.
Si va algún familiar o conocido de mi madre, me dejarían, pero como no... lo veo muy seguro, ando en duda y como soy muy cansino... luego me pasa lo que me pasa, un "No" de grande como una casa.
Venga Saludos a todos.