Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7161 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 February 2010 - 14:34:14

El de estella no tiene llantas blancas...

#7162 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 February 2010 - 14:50:45

nop, el de estella lleva unas rota GR-A como las mias, en 18'' pero gris oscuro, y es un prestayling.

#7163 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 February 2010 - 15:37:03

Lo sé me he montado en ese coche XD

#7164 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 20 February 2010 - 19:55:58

Bestia que tal van los frenos ksport¿? usas los discos y pastillas que vienen el el kit¿?

Saludos

#7165 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 February 2010 - 20:39:08

No van mal la verdad. Llevo EBC amarillas (serian el termino medio).

Aunque IGOR!!! es normal que al frenar se oiga como ggggggggggg (del roce de freno y pastilla no se si es que ahora que voy con la musica tranki lo oigo y antes no, o es por las pastillas que necesitan calentarse, porque he mirado y pastilla tengo y bien todavia. no se me emparanoiao...

#7166 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 February 2010 - 22:26:01

hola gente, estoy preparando una quedada el día seis, para conocer a oscar, el chabal que se ha comprado un type R blanco, se compromete a preparar ruta por tierras estellicas.
http://clubhondaspir...plona-06032010/

termi, si no es mucho problema te agradeceria una circular a los navarros, si no es posible pues bueno, ya mirare la lista de navarros de la primera pagina y envio yo, pero me dices lo que sea ok¿?

Editado por grancajuna00, 20 February 2010 - 23:22:45.


#7167 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 21 February 2010 - 10:14:28

hola gente, estoy preparando una quedada el día seis, para conocer a oscar, el chabal que se ha comprado un type R blanco, se compromete a preparar ruta por tierras estellicas.
http://clubhondaspir...plona-06032010/

termi, si no es mucho problema te agradeceria una circular a los navarros, si no es posible pues bueno, ya mirare la lista de navarros de la primera pagina y envio yo, pero me dices lo que sea ok¿?


Buena idea, yo intentare apuntarme, pero creo que tengo carrera el día 6.
¿se ha pasado Oscar por el foro?



P.D: Habrá que decirle que nos haga también una rutica en bici!!!!!!!

#7168 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 February 2010 - 13:24:58

Benny no se si va a conectarse Termi esta semana, ya que tenia que formar a unos becarios que entran en la empresa y le ha tocado...el me comento como que estaria offline.

#7169 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 21 February 2010 - 15:46:36

hola gente, estoy preparando una quedada el día seis, para conocer a oscar, el chabal que se ha comprado un type R blanco, se compromete a preparar ruta por tierras estellicas.
http://clubhondaspir...plona-06032010/

termi, si no es mucho problema te agradeceria una circular a los navarros, si no es posible pues bueno, ya mirare la lista de navarros de la primera pagina y envio yo, pero me dices lo que sea ok¿?


Yo no puedo esty en lisboa. :canto:

#7170 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 21 February 2010 - 19:29:16

Buenas vecinos Navarros !!!

Acudo a vosotros con una preguntilla: ¿Alguno ha tenido trato con "Artica Motor"? Está en el polígono Beeriain y ando estudiando comprarles un coche. Me vendría bien cualquier tipo de información.

Muchas gracias por adelantado !!

Ciao

#7171 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 February 2010 - 19:45:46

Pues la verdad es que no. Pero se les conoce. Los coches que tienen, son buenos. Que yo sepa, no he oido quejas sobre los coches de "gama alta" que han vendido. Aunque también tienen auntenticas patatas de coches. Lo que sí que te tengo que avisar, es que tengas cuidado con ellos. No son de buena tinta. Van de sobrados, y llegan a tener un trato muy de prepotentes. Pero tienen coches majos.

#7172 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 February 2010 - 08:06:29

hola gente, estoy preparando una quedada el día seis, para conocer a oscar, el chabal que se ha comprado un type R blanco, se compromete a preparar ruta por tierras estellicas.
http://clubhondaspir...plona-06032010/

termi, si no es mucho problema te agradeceria una circular a los navarros, si no es posible pues bueno, ya mirare la lista de navarros de la primera pagina y envio yo, pero me dices lo que sea ok¿?


Cuando tenga un momento mando, aunque la gente no les suele hacer mucho caso :discutiendo: jeje.

Coño, si es el 6, que espere una semana y se venga a la grande :icon_wink2:

Pues eso, esta semana tengo cursillo y la siguiente formación, estaré bastante fuera de aquí.

#7173 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 February 2010 - 09:35:06

ya le dije lo del trece, pero que no puede, este debe ser el unico día que puede. una pena, porque entonces si que iba a conocer bien de honderos. de todas formas le enredaré para qeu vaya a la vasco navarra si saca tiempo.

#7174 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 22 February 2010 - 12:38:06

Pues la verdad es que no. Pero se les conoce. Los coches que tienen, son buenos. Que yo sepa, no he oido quejas sobre los coches de "gama alta" que han vendido. Aunque también tienen auntenticas patatas de coches. Lo que sí que te tengo que avisar, es que tengas cuidado con ellos. No son de buena tinta. Van de sobrados, y llegan a tener un trato muy de prepotentes. Pero tienen coches majos.



Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tenían muuuuchos C.v en muy pocos metros cuadrados. Lo de la prepotencia ya lo pude observar.

A ver si postea alguien que haya tenido trato directo.

Gracias !!

#7175 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 February 2010 - 14:55:13

No van mal la verdad. Llevo EBC amarillas (serian el termino medio).

Aunque IGOR!!! es normal que al frenar se oiga como ggggggggggg (del roce de freno y pastilla no se si es que ahora que voy con la musica tranki lo oigo y antes no, o es por las pastillas que necesitan calentarse, porque he mirado y pastilla tengo y bien todavia. no se me emparanoiao...



Se me habia pasado contestarte. Tendria que escuchar el ruido, pero si que es normal con ese tipo de frenos que en frenadas prolongadas suene a rozamiento de pastilla contra disco. Las ranuras y/o agujeros del disco hacen que muerda mas la pastilla y suene al frenar. ;P

#7176 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 February 2010 - 14:56:40

Prolongadas no, digo en general, y no se si me da que es mas en frio, igual es por lo que dices, o quizas que luego pongo la musica y me olvida y entre scape etc... jajaja

#7177 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 February 2010 - 15:37:45

Si suena a bicicleta con frenos mojados ya seria para mirlarlo, pero si solo se oye que roza... mientras frene bien no tendria porque estar algo mal puesto.

#7178 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 February 2010 - 21:20:52

Frenar frena como un animal... porque desde que lo pillé ha frenado sobrao y no le tocado nada jaja

#7179 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 February 2010 - 21:41:20

Frenar frena como un animal... porque desde que lo pillé ha frenado sobrao y no le tocado nada jaja


Pues mientras no de problemas... sigue pisandole :+:

#7180 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 February 2010 - 22:01:56

sergio, esos ruidos seguro que no entran dentro de lo normal, podemos quedar para ver como son, yo uspongo que discos rayados y tal tienen que ser bastante ruidosos.



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos