Navarros...
Escrito 20 febrero 2010 - 20:39:08
Aunque IGOR!!! es normal que al frenar se oiga como ggggggggggg (del roce de freno y pastilla no se si es que ahora que voy con la musica tranki lo oigo y antes no, o es por las pastillas que necesitan calentarse, porque he mirado y pastilla tengo y bien todavia. no se me emparanoiao...
Escrito 20 febrero 2010 - 22:26:01
http://clubhondaspir...plona-06032010/
termi, si no es mucho problema te agradeceria una circular a los navarros, si no es posible pues bueno, ya mirare la lista de navarros de la primera pagina y envio yo, pero me dices lo que sea ok¿?
Editado por grancajuna00, 20 febrero 2010 - 23:22:45.
Escrito 21 febrero 2010 - 10:14:28
hola gente, estoy preparando una quedada el día seis, para conocer a oscar, el chabal que se ha comprado un type R blanco, se compromete a preparar ruta por tierras estellicas.
termi, si no es mucho problema te agradeceria una circular a los navarros, si no es posible pues bueno, ya mirare la lista de navarros de la primera pagina y envio yo, pero me dices lo que sea ok¿?
Buena idea, yo intentare apuntarme, pero creo que tengo carrera el día 6.
¿se ha pasado Oscar por el foro?
P.D: Habrá que decirle que nos haga también una rutica en bici!!!!!!!
Escrito 21 febrero 2010 - 15:46:36
hola gente, estoy preparando una quedada el día seis, para conocer a oscar, el chabal que se ha comprado un type R blanco, se compromete a preparar ruta por tierras estellicas.
Yo no puedo esty en lisboa.
Escrito 21 febrero 2010 - 19:29:16
Acudo a vosotros con una preguntilla: ¿Alguno ha tenido trato con "Artica Motor"? Está en el polígono Beeriain y ando estudiando comprarles un coche. Me vendría bien cualquier tipo de información.
Muchas gracias por adelantado !!
Ciao
Escrito 21 febrero 2010 - 19:45:46
Escrito 22 febrero 2010 - 08:06:29
Cuando tenga un momento mando, aunque la gente no les suele hacer mucho caso jeje.
Coño, si es el 6, que espere una semana y se venga a la grande
Pues eso, esta semana tengo cursillo y la siguiente formación, estaré bastante fuera de aquí.
Escrito 22 febrero 2010 - 12:38:06
Pues la verdad es que no. Pero se les conoce. Los coches que tienen, son buenos. Que yo sepa, no he oido quejas sobre los coches de "gama alta" que han vendido. Aunque también tienen auntenticas patatas de coches. Lo que sí que te tengo que avisar, es que tengas cuidado con ellos. No son de buena tinta. Van de sobrados, y llegan a tener un trato muy de prepotentes. Pero tienen coches majos.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tenían muuuuchos C.v en muy pocos metros cuadrados. Lo de la prepotencia ya lo pude observar.
A ver si postea alguien que haya tenido trato directo.
Gracias !!
Escrito 22 febrero 2010 - 14:55:13
No van mal la verdad. Llevo EBC amarillas (serian el termino medio).
Aunque IGOR!!! es normal que al frenar se oiga como ggggggggggg (del roce de freno y pastilla no se si es que ahora que voy con la musica tranki lo oigo y antes no, o es por las pastillas que necesitan calentarse, porque he mirado y pastilla tengo y bien todavia. no se me emparanoiao...
Se me habia pasado contestarte. Tendria que escuchar el ruido, pero si que es normal con ese tipo de frenos que en frenadas prolongadas suene a rozamiento de pastilla contra disco. Las ranuras y/o agujeros del disco hacen que muerda mas la pastilla y suene al frenar.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos