Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7181 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 February 2010 - 22:19:28

BUenas Honderos !

Como se que por aqui aparte de honderos sois muy aficionados y seguidores de la saga GTR pues hoy doi una "noticia".

Matias el humilde que hace un tiempo que ya esta mucho mas tranquilo y que solo se dedica ahora a rodar por los trackdays,antes con su M3 CSL con escapes y metralla,ahora se a comprado un R34 preparado en Japon con 705cvs.
Seguro que os gusta por que la verdad que esta wapo,aumque e de decir que esteticamente me gusta mas el de Pedro,ese azul es precioso.
Aqui os dejo una foto de la maquina de El Humilde:

Imagen Enviada

Pero a mi lo que mas me impresiona no es el coche en si,que como ya sabeis no soy especial seguidor de los GTRs,seguramente por incultura,eso si.
Lo que realmente envidio de este tio es que cuando hace las cosas las hace a lo grande y bien,jode,no contento con traerse el coche lo trae con lo siguiente:

Imagen Enviada

Barriles de gasolina de 114 octanos (6 € el litro) y Volk Te37s en 18 (creo que 285 atras) con sliks nuevos,INCREIBLE !!!!

Los hay afortunados :aplauso:

Editado por j0kiN, 22 February 2010 - 22:20:53.


#7182 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 February 2010 - 23:42:15

los hay con mucha pasta! precioso coche.

#7183 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 February 2010 - 23:44:28

J@$~#R!!!!!

pero esas 10 bidones no se yo si le van a durar mucho...

#7184 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 February 2010 - 23:53:36

Me gusta mas el de Pedro a mi también.
Envidia sana, eso si ande este un s2000 :veo:

Lo que alucino es con la gasolina de alto octanaje.
Esta igual de precio que la gasolina con 25% de nitrometano :bombero: :firevil:

¿Se le quemara el embrague al skyline?


Edito:
Dejo unos videos


Editado por EnekoDrift, 22 February 2010 - 23:59:49.


#7185 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 23 February 2010 - 00:19:35

madre mia a este paso se llena españa de skylines, a este paso la propia nissan los comercializaran en españa visto el exito, jeje
ya habia leido algo por el club japo y como dice Fran4, no le va adurar nada esa gasolina con 700 caballos jaja, hubiera salido mejor que se hubiese traido pero en bidones de 200litros.

PD:

aqui os dejo un video cambiando la correa de la distribuccion al civic, iba a ser un brico pero al final se ha quedado un poco en cachondeo jeje

parte 1


parte 2


PD2:
también os dejo un video de el corsa con el tramo final cambiado y hechando unos buenos pedos y para rematar fogonazo jeje


Editado por ivancho, 23 February 2010 - 00:24:04.


#7186 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 February 2010 - 13:35:36

Aunque lo critiquen de muy malas maneras por muchos sitios, ojalá hubiera mas peña como Matias. Si no fuera por ellos, las posibilidades de ver por nuestros lares maquinas como esas, estaría mucho mas complicado si cabe. De donde saca la pasta y como la consigue..... ya es otra cosa. Pero a ninguno nos preocupa eso. O si?? XD

#7187 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 23 February 2010 - 13:53:03

Aunque lo critiquen de muy malas maneras por muchos sitios, ojalá hubiera mas peña como Matias. Si no fuera por ellos, las posibilidades de ver por nuestros lares maquinas como esas, estaría mucho mas complicado si cabe. De donde saca la pasta y como la consigue..... ya es otra cosa. Pero a ninguno nos preocupa eso. O si?? XD


La pasta???? pués la ganó honradamente currando en el videoclub en el que salía en uno de los reportajes :mrgreen2:

#7188 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 February 2010 - 14:30:24

La pasta es muy sencillo... aunque tenga pintas de macarreta y así su padre es el mayor constructor de Palma de mallorca, con asociación con el gobierno mallorquin etc... así que imaginaros... pese a que la cocaina la tenga como vicio jajaja es broma

#7189 Pou

Pou

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona, Navarra
  • Coche:Accord

Escrito 23 February 2010 - 14:30:41

Nooooooooooo de se padre que es un importante empresario....jajajjajajaj
3:12
por cierto, soy lus, que ya que ya que mi coche esta dejando de ser de padrazo tenia que hacer algo con mi nick XD

#7190 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 23 February 2010 - 14:40:53

Nooooooooooo de se padre que es un importante empresario....jajajjajajaj
http://www.youtube.c...h?v=JX0vZhjLDq4 3:12
por cierto, soy lus, que ya que ya que mi coche esta dejando de ser de padrazo tenia que hacer algo con mi nick XD


y a que viene eso de pou?

#7191 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 February 2010 - 15:01:08

ivancho se ve que lo teniais todo controlado :queteden2:
La verdad que habia demasiado cachondeo por ahi...menuda mafia. :borrachos:

#7192 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 February 2010 - 15:02:23

Lo mismo me pregumto yo. POU?? :D

Editado por boing_vti, 23 February 2010 - 15:02:49.


#7193 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 23 February 2010 - 15:46:20

¿Tanta historia tiene cambiar una correa? Y yo que pensaba que era mas facil...

Por cierto, ¿que es esa llave de carraca con medidor? y... ¿porque hay que apretar esos tornillos con tanta exactitud?

Un saludo.

#7194 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 February 2010 - 17:59:49

será una llave dinamometrica. para darle a los tornillos la fuerza esacta de apriete. si no se lo das, puede que no aprietes suficiente y si te pasas pues se puede romper tornillo, correr la rosca...

#7195 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 23 February 2010 - 21:58:32

será una llave dinamometrica. para darle a los tornillos la fuerza esacta de apriete. si no se lo das, puede que no aprietes suficiente y si te pasas pues se puede romper tornillo, correr la rosca...


vaya... eso me haria falta a mi, la de roscas y tornilos que estropeo pff jaja.

#7196 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 24 February 2010 - 00:14:45

ivancho se ve que lo teniais todo controlado :queteden2:
La verdad que habia demasiado cachondeo por ahi...menuda mafia. :borrachos:



jaja yo nada controlado, era la primera vez que hacia yo eso, menos mal que estaba el hermano de david y a si,si hubo cachondeo jaja, decir que el cohe no arracaba por que estaba sin bateria, pinzas y listo.
saludos.

vaya... eso me haria falta a mi, la de roscas y tornilos que estropeo pff jaja.



exatamente eneko, es una dinamometrica digital y biene muy bien para estas cosas que tienen que ir exactas por que si no se pueden J@$~#R bien jodidas jeje.

saludos

#7197 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 24 February 2010 - 00:53:18

jaja yo nada controlado, era la primera vez que hacia yo eso, menos mal que estaba el hermano de david y a si,si hubo cachondeo jaja, decir que el cohe no arracaba por que estaba sin bateria, pinzas y listo.
saludos.




exatamente eneko, es una dinamometrica digital y biene muy bien para estas cosas que tienen que ir exactas por que si no se pueden J@$~#R bien jodidas jeje.

saludos

Pff, y el trabajo que hay despues en sacar el tornillo roto o la pieza.

#7198 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 24 February 2010 - 15:08:20

jaja yo nada controlado, era la primera vez que hacia yo eso, menos mal que estaba el hermano de david y a si,si hubo cachondeo jaja, decir que el cohe no arracaba por que estaba sin bateria, pinzas y listo.
saludos.




exatamente eneko, es una dinamometrica digital y biene muy bien para estas cosas que tienen que ir exactas por que si no se pueden J@$~#R bien jodidas jeje.

saludos


k paxa marica!!! ya veo que lo pasasteis bien con la correita, jaja, bueno nosotros (Mayo88 y yo) le cambiamos el rodamiento al civic ayer, de primeras quedó bien pero oy me a dicho mayo que a empezado a acer ruido, lo volveremos a mirar aber porké, creo que la culpa la tiene cierta persona que izo el burro con la prensa ala ora de meter el rodamiento, y yo confiado de que ese ombre sabia lo que acia....

PD: El punto ya es mas racing!!!! tengo todo el interior de serie para montarselo esta semana, atomar por culo el decorado pitufo!!!!!!!!!!!!

#7199 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 February 2010 - 16:13:02

Mirar que peazo coche venden, por si algún colega o conocido vuestro busca algo

http://clubhondaspir...160cv-3000euros

Imagen Enviada

#7200 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 24 February 2010 - 20:34:27

un coche que siempre me ha gustado si señor.



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos