Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7321 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 21 March 2010 - 14:11:32

Anubis desaparecido!!! public/style_emoticons/default/azote.gif


pues un poco si jeje he andado liado de aqui pallá, lisboa, carpa-quedada, donosti, y el siguente también me piro con la parienta que llega mi cumple juju a ver si me relajo ya un poco que este ritmo no es bueno pa mi economia :P

eso anubis! que pasa contigo o que? dile ala parient que vaya preparando la orca!


jajajajajaja :meparto2: ya le dire ya jeje!!

oye que vais a hacer oy a la tarde? Si os apetece echar un pote por ahi yo me apunto :brindando:

Editado por Anubis69, 21 March 2010 - 14:12:38.


#7322 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 21 March 2010 - 14:46:06

ni para tu economia ni pa nosotros tio! que no sabemos nada de ti! iyiota!

#7323 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 March 2010 - 18:05:00

Atencion. Tochaco pero creo que interesante.

En su día lo comentamos cuando los malos pararon a Fernando para preguntarle si era compañero. Hay un Civic Type R de los secretas por Pamplona. Es un EP3 negro para concretar mas (y no un FN2 como se comentó). Ayer hablando con el foralillo de la cuadri sobre lo de Urbasa, salió el tema. Una historia que yo conocia (y como comprendereis, no voy a ponerla aqui por escrito), pero que no relacionaba. Ya os contaré en privado.

Resumiendo, el Ep3 que hay de secretas, estubo apuntito de pasar pon IRS en su día para quitarle unas cosillas que al dueño no le gustaban del todo. Pero antes de ir al taller, se lo confiscaron y los malos se lo han quedado por orden judicial (parte de pago).

El tema es que ese EP3, está MUYYYYY GORDO!!! Motor hecho gordisimo todo (arboles de levas, valvulas, muelles, centralita...... etc etc, 250cv), grupo corto, autoblocante, suspensiones roscadas, linea escape, admision.... Vamos, un pepino!!!

Por suerte para nosotros, no lo sacan muy a menudo y cuando lo sacan lo suelen utilizar los de informacion o similares. :v:

Asi que ojito si quereis interceptarlo para darle tarjeta. Porque puede ser él quien nos intercepte y creo que ninguno de nosotros nos escapamos de ese pepino. :D

P.d. Me dijo que cuando le toque llevarlo algun día, me llamará para que lo vea. XD Y que si alguno está interesado incluso comprarlo realmente barato. Total, para lo que lo usan.... No les merece la pena tenerlo. ;P

#7324 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 21 March 2010 - 18:06:57

Yo sabia que tenian un typejo en pamplona de secreta, porque una vez bajaron a tudela a buscar a un tipo con el coche ese....

Porcierto ayer conoci a un tipo con un ep3 blanco con llantas blancas que es de peralta.


Saludos

#7325 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 March 2010 - 18:37:30

se sabe matrícula? lleva las llantas de serie?

#7326 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 March 2010 - 18:45:43

Matricula, como en todos esos coches, son intercambiables. Asi que unos dias será una, y otros otra. :oops: Las llantas no lo sé seguro, pero CREO que si son las de serie. (no lo he llegado a ver todavia)

Editado por boing_vti, 21 March 2010 - 18:46:16.


#7327 PISTOLO

PISTOLO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE R

Escrito 21 March 2010 - 22:11:56

Buenas el mismo el hermano de la ester

QUE TAL MAJO?

YO MENUDOS MES LLEGO CON TYPE R EL VIERNES PASADO DESTROCE UNA RUEDA PINCHE Y AL PINCHAR LA DESTROCE TARDE EN PARAR 40 METROS Y LA RUEDA A TOMAR POR CULO, Y PARA A LA GRUA.
Y AYER ESTOY ADELANTANDO A UN COCHE Y ME quedo SIN POTENCIA SEME ENCENDIO EL CHIVATO DEL GASES DEL MOTOR Y ME KEDE EN EL CARRIR IZQUIERDO ADELANTANDO Y SIN POTENCIA.
Y HOY E VUELTO DE SANTARDER Y LA RUEDA QUE CAMBIE PIERDE AIRE CADA 40 KILOMETROS A INCHARLA YA VER UN COCHE DE 200 CABALLOS DE SANTANDER A PAMPLONA A 80 MANDA COJONES ASI QUE MIRA QUE CONTESTO ESTOY CON MI CIVIC MÑN AL TALLER LO llevo.
QUE TAL TODO?

#7328 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 21 March 2010 - 22:24:37

a ver, entonces no me picaré con ep3 negros, jaja, aunque hay otros dos que no son de forales eh. jeje.
y los secretas de los nacionales tienen un octava, pero cinco puertas, eso fijo.

#7329 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 21 March 2010 - 22:28:38

no me puedo creer que esteis los dos despiertos un domingo a estas horas...


Yo es que sali el viernes y ayer no estaba pa mucho... je je je
Grande finde!!!!!!!

#7330 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 March 2010 - 22:35:30

como les gustan los japos a las fuerzas del orden. jejejeje

ese EP3 será para verlo. 250 CV!!!!!

#7331 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 March 2010 - 08:28:53

Hola he visto la primera pagina y falta la unica kdd en la que yo he estado!!! fue a finales de agosto de 2008, a q si termi?? y tampoko estoy en la lista :( :( :(
Por cierto estamos participando en el concurso del CRZ, necesitamos votos!
http://www.liveevery...y/profile/n3txu
http://www.liveevery...rofile/sumukito
graciaas


Hola Vanessa!! ya te agrego a la lista quejica!! jeje, pues creo que no hay post de esa kdd, como no hubo fotos es como si no hubiese existido, de todas formas ya voy a buscar... acabo de mirar y lo único que hay es lo que pone en la página 69, que iba a ver kdd y tal, pero no hay post como tal

El otro día leí la historia de sumukito, pero se me olvidó votar :lol3: , acabo de leer la tuya, real como la vida misma B) .

Pd qué rápido pasa el tiempo :buaa:

:abrazo:



***************

Igor, creo que ya he localizado de dónde se escurre el aceite, me ha dado por mirar detenidamente esta mañana y me parece que falta un tornillo en la tapa de balancines :D , por cierto que no me ha arrancado hoy y era por lo mismo de la última vez, el borne de la batería estaba un poco suelto...

Editado por Terminieto, 22 March 2010 - 09:03:29.


#7332 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 22 March 2010 - 11:47:38

Buenas el mismo el hermano de la ester

QUE TAL MAJO?

YO MENUDOS MES LLEGO CON TYPE R EL VIERNES PASADO DESTROCE UNA RUEDA PINCHE Y AL PINCHAR LA DESTROCE TARDE EN PARAR 40 METROS Y LA RUEDA A TOMAR POR CULO, Y PARA A LA GRUA.
Y AYER ESTOY ADELANTANDO A UN COCHE Y ME quedo SIN POTENCIA SEME ENCENDIO EL CHIVATO DEL GASES DEL MOTOR Y ME KEDE EN EL CARRIR IZQUIERDO ADELANTANDO Y SIN POTENCIA.
Y HOY E VUELTO DE SANTARDER Y LA RUEDA QUE CAMBIE PIERDE AIRE CADA 40 KILOMETROS A INCHARLA YA VER UN COCHE DE 200 CABALLOS DE SANTANDER A PAMPLONA A 80 MANDA COJONES ASI QUE MIRA QUE CONTESTO ESTOY CON MI CIVIC MÑN AL TALLER LO llevo.
QUE TAL TODO?


La maldicion del type r parece ser! :confused: Yo también pinche ace poco la rueda derecha delantera, y también ando mirando las presiones porque me parecio que también perdia aire pero la otra rueda. Esperemos que pase la racha esta y vaya todo bien, aunque eso de perder potencia que raro ya nos contaras que tan dicho.

Venga animo que es un typejo! :okk:

#7333 PISTOLO

PISTOLO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE R

Escrito 22 March 2010 - 14:13:12

Bueno ya lo he llevado a la casa, por lo de la perdida de potencia y me an dicho que salto lo de los gases por darle un poco de zapatilla, lo que salia en el ordenador es que lo puse en 4º a 190 a 9200 revoluciones bueno que es eso para un type r, y nada que a revolucionarlo tanto pues eso que tiene un sistema para proteger el motor y baja las revoluciones contartado la inyeccion .
y lo malo que yo no me di cuenta, me an dicho que no corra tanto .
Pues nada tocara ir mas depacio para cuidar un poco el auto.
Respecto a la rueda también ya la e arreglado la valvula que estaba mala y perdia aire una nueva y a correr y nunca mejor dicho

#7334 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 March 2010 - 14:56:54

Normal que te salte ese chivato. El cambio optimo de un Type R es entorno a las 8500RPM. Todo lo que le subas a partir de ahi, es perder potencia y tiempo. Y claro. En 4ª pasar de 8500 y llegar hasta las 9200 (que creo que está por encima del corte esa cifra :huh: )..... le cuesta un ratillo (segundos) pero la ECU se protege porque está rodando por encima de sus posivilidades. Si quieres llegar a las 9200rpm sin problemas, y encima ganarle prestaciones, metele una Hondata. Ya veras que cambio. ;P

Editado por boing_vti, 22 March 2010 - 14:57:58.


#7335 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 March 2010 - 15:22:55

No esta mal psitolo: en 4º a 9200rpm y 190 km/h jejejejejejeje

me imagino que te habrias colado y habrias bajado de marcha a mas velocidad de la adecuada (190 km/h) para metere cuarta y por eso en el cambio te subio hasta las 9200rpm, no?

si no creo que ni con hondata se puede subir tanto el corte. con la hondata creo que no se llega a las 9000rpm en el Type R actual.

me suena de que se hablara por aqui de un S2000 del que se jodio el motor por hacer esto mismo en circuito.

#7336 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 March 2010 - 15:57:55

Los s2000 suben a 9200 de serie... Lo que comenta fran es el de Neín que metió 2da en vez de 4ta.. dobló una válvula...

Por cierto en 4ta a 190 es lo normal...

#7337 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 March 2010 - 09:42:19

Aparte de esta web http://www.ebcfrenos.com/ que me pasó Uli, ¿conoceís algún otro sitio para comprar discos? me urge un poco la cosa :icon_sad: , esa web tiene buena pinta, pero para mí modelo sólo hay normales o taladrados, cuando la mayoría de la gente me recomienda rayados. :pc: , y para poner unos normales... ya que cambio de discos pongo algo mejor (sin exagerar tampoco).

#7338 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 23 March 2010 - 10:00:55

Aparte de esta web http://www.ebcfrenos.com/ que me pasó Uli, ¿conoceís algún otro sitio para comprar discos? me urge un poco la cosa :icon_sad: , esa web tiene buena pinta, pero para mí modelo sólo hay normales o taladrados, cuando la mayoría de la gente me recomienda rayados. :pc: , y para poner unos normales... ya que cambio de discos pongo algo mejor (sin exagerar tampoco).


busca tu modelo en la web y luego busca en ebay.co.uk.

sino busca el modelo que necesitas en google y te saldran varias paginas. asi buscaba yo cuando estuve mirando discos para mi coche. al final pospuse la idea :confused:

#7339 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 March 2010 - 10:08:18

No los hay rayados... tampoco sé qué marcas ni modelos buscar, jeje (aparta del de EBC)...


Acabo de mirar y en ebay son más caros que en la web :confused:

#7340 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 23 March 2010 - 12:17:42

que modelo necesitas termi?

en club honda civic había un forero que conseguía productos EBC



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos