Atencion. Tochaco pero creo que interesante.
En su día lo comentamos cuando los malos pararon a Fernando para preguntarle si era compañero. Hay un Civic Type R de los secretas por Pamplona. Es un EP3 negro para concretar mas (y no un FN2 como se comentó). Ayer hablando con el foralillo de la cuadri sobre lo de Urbasa, salió el tema. Una historia que yo conocia (y como comprendereis, no voy a ponerla aqui por escrito), pero que no relacionaba. Ya os contaré en privado.
Resumiendo, el Ep3 que hay de secretas, estubo apuntito de pasar pon IRS en su día para quitarle unas cosillas que al dueño no le gustaban del todo. Pero antes de ir al taller, se lo confiscaron y los malos se lo han quedado por orden judicial (parte de pago).
El tema es que ese EP3, está MUYYYYY GORDO!!! Motor hecho gordisimo todo (arboles de levas, valvulas, muelles, centralita...... etc etc, 250cv), grupo corto, autoblocante, suspensiones roscadas, linea escape, admision.... Vamos, un pepino!!!
Por suerte para nosotros, no lo sacan muy a menudo y cuando lo sacan lo suelen utilizar los de informacion o similares.
Asi que ojito si quereis interceptarlo para darle tarjeta. Porque puede ser él quien nos intercepte y creo que ninguno de nosotros nos escapamos de ese pepino.
P.d. Me dijo que cuando le toque llevarlo algun día, me llamará para que lo vea.
Y que si alguno está interesado incluso comprarlo realmente barato. Total, para lo que lo usan.... No les merece la pena tenerlo.