Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7441 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 abril 2010 - 12:30:24

Pero es que si son equivalentes da igual que salgan en la ficha, o al menos es lo que pensaba hasta ahora que me estaís poniendo en duda :D .

#7442 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 abril 2010 - 12:34:05

Hola Fran, tendrá depende de si le salen en la ficha técnica del coche tendrá que pagar o no. Hace nada le puso neumáticos equivalentes a mi Eg5 y no salían en la ficha por lo que para meterlos en ella pagué 25€.

Ya te digo, si son equivalentes pero no salen reflejados en la ficha tienes que ir a la ITV a que te los pongan en la ficha técnica.

Saludos!!!


esto encajaria con lo poco que se. puede poner 225/45/17 por que son equivalentes, pero, com le dijeron el otro día, debe ir a la ITV.

gracias por la info mayo

#7443 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 abril 2010 - 12:48:14

Pues yo sigo pensando que no hace falta, jeje :P

Hola Fran, tendrá depende de si le salen en la ficha técnica del coche tendrá que pagar o no. Hace nada le puso neumáticos equivalentes a mi Eg5 y no salían en la ficha por lo que para meterlos en ella pagué 25€.


En la ITV te sacan una hoja impresa en la que te dicen si son equivalentes o no, con colorines y todo, puedes llevar esa hoja en la guantera en vez de haber pagado esos 25€. Yo la tengo por ahí ;P .

#7444 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 abril 2010 - 13:48:18

yo sigo pensando que no hace falta, de todas formas hablaré con un colega que curra en la itv. os dejo de paso, y ya que viene con el tema, una pagina que me pasó ingarsa sport para tener algo mas claro el tema ruedas. espero que os ayude

http://www.arpem.com...-neumatico.html

#7445 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 12 abril 2010 - 14:06:52

A mi me los hicieron pagar, y encima estubieron un buen rato con el metro midiendo si se pasaba o no. De todas formas, yo creo que aunque sean equivalentes si no los tienes en la ficha no los puedes montar hasta que te los añaden no?

Saludos

#7446 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 abril 2010 - 14:07:25

gracias por el enlace grancajuna. y si puedes hablar con tu colega mejor que mejor.

#7447 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 abril 2010 - 14:09:48

Una cosa es la medida de rueda que sea equivalente, y otra distinta es el ancho de vias. El ancho de vias sí que es olbligarotio ponerlo en ficha si te pasas 3cm del maximo marcado en ficha. Pero las ruedas, si son equivalentes, No hace falta meter en ficha.

#7448 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 abril 2010 - 14:11:10

A mi me los hicieron pagar, y encima estubieron un buen rato con el metro midiendo si se pasaba o no. De todas formas, yo creo que aunque sean equivalentes si no los tienes en la ficha no los puedes montar hasta que te los añaden no?

Saludos


Si son equivalentes no tienes por qué pagar para que aparezcan en la ficha, con llevar la hojita que te dice que son equivalentes es suficiente (al menos eso creo yo :D ).

#7449 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 abril 2010 - 15:25:46

muchas gracias a todos. yo se lo comento a mi aigo, pero con lo segurolas que es, me imagino que se pasará por la ITV. si le ven cara de tonto le cobraran, si les cae bien me imagino que le explicaran lo que hay y se ira a casa con la cartera intacta.

#7450 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 12 abril 2010 - 18:08:23

Alguien con unUn civic 8ª llantas negras de 6 palos en el Mc donalds hoy sobre las 6 de la tarde????

#7451 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 abril 2010 - 20:09:03

me suena de que lo han nombrado por aqui alguna otra vez, pero aun no esta "censado" jejejeje y creeme que a los civic 8 les suelo echar el ojo ;)

#7452 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 12 abril 2010 - 21:33:13

Alguien con unUn civic 8ª llantas negras de 6 palos en el Mc donalds hoy sobre las 6 de la tarde????


Se me ha ido la pinza, el color del coche es negro que no lo había puesto :D

#7453 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 abril 2010 - 22:57:31

madre mia si hay 3 coches de los navarros en venta que puntazo, ahora los he visto a al vez , bueno suerte a todos aupa

#7454 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 12 abril 2010 - 23:38:30

Se me ha ido la pinza, el color del coche es negro que no lo había puesto :D


Civic 8ª Negro, llantas de 6 Radios negras... me parece que hablamos del mismo, lo veo todos los dias al salir del instituto, la matricula tiene las letras G y C pero a ver si mañana lo veo y le ago una revision a ojo a ver que lleva jajaja.

#7455 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 13 abril 2010 - 00:30:09

Civic 8ª Negro, llantas de 6 Radios negras... me parece que hablamos del mismo, lo veo todos los dias al salir del instituto, la matricula tiene las letras G y C pero a ver si mañana lo veo y le ago una revision a ojo a ver que lleva jajaja.


Lo llevaba una chica rubia... no se si será el mismo ya me dirás!

madre mia si hay 3 coches de los navarros en venta que puntazo, ahora los he visto a al vez , bueno suerte a todos aupa


Suerte a todos con la venta. Me pillais en mal momento para coger alguno... la declaración de la renta me ha dado un ostión de 860€.... que capullos.

#7456 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 07:01:14

Alguien con unUn civic 8ª llantas negras de 6 palos en el Mc donalds hoy sobre las 6 de la tarde????

Una tarde de estas también lo ví donde comentas, en el McDonalds. El Sábado con yey además vimos un EP3 azul y negro donde el Leroy Merlin, bastante tunerillo... NO dejamos tarjeta :D , aunque lo mismo es algún forero nuevo :oops: jeje...


madre mia si hay 3 coches de los navarros en venta que puntazo, ahora los he visto a al vez , bueno suerte a todos aupa

:mrgreen2:
Imagen Enviada

#7457 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 13 abril 2010 - 07:55:43

Una tarde de estas también lo ví donde comentas, en el McDonalds. El Sábado con yey además vimos un EP3 azul y negro donde el Leroy Merlin, bastante tunerillo... NO dejamos tarjeta :D , aunque lo mismo es algún forero nuevo :oops: jeje...



:mrgreen2:
Imagen Enviada


Termi, donde puedo conseguir unas tarjetitas paraa dejar a la gente?? Honda que veis honda que dejais?

Saludos!!

#7458 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 07:59:07

Un día te doy unas cuantas en mano ;P . Yo no suelo dejar a todos, por ejemplo huevos y accords nuevos hay a miles, además la gran mayoría es gente normal que pasa de foros e historias de internet :japo: .

Suelo poner más a los hondas viejos :slayer: .

#7459 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 13 abril 2010 - 08:11:13

Un día te doy unas cuantas en mano ;P . Yo no suelo dejar a todos, por ejemplo huevos y accords nuevos hay a miles, además la gran mayoría es gente normal que pasa de foros e historias de internet :japo: .

Suelo poner más a los hondas viejos :slayer: .


Guay! Ya me darás que tengo un Eg5 fichado para dejarle tarjeta.

En Sangüesa hay un par de civic 8ª un type S y un 1.8 de 140hp pero el 5 puertas. Un accord familiar nuevo y un día ví el 2.2 en azul metálico precioso, pero no se si era de aquí. Oye, si llevo el coche a la honda a que me lo miren me sacan cualquier fallito?? Es que estoy harto de que me digan que lo que falla es la transmisión y otros el rodamiento....

También tengo que subir a desguaces a mirar algún main relé porque de cara al verano si ando 10 min echo gasolina y arranco no me anda... tenque que esperar 3-4min para que arranque... vaya cruz.

#7460 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 abril 2010 - 08:14:19

Un día te doy unas cuantas en mano ;P . Yo no suelo dejar a todos, por ejemplo huevos y accords nuevos hay a miles, además la gran mayoría es gente normal que pasa de foros e historias de internet :japo: .

Suelo poner más a los hondas viejos :slayer: .


tienes algo en contra nuestra??? :discutiendo: :queteden2:



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos