Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7461 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 08:18:37

Guay! Ya me darás que tengo un Eg5 fichado para dejarle tarjeta.

En Sangüesa hay un par de civic 8ª un type S y un 1.8 de 140hp pero el 5 puertas. Un accord familiar nuevo y un día ví el 2.2 en azul metálico precioso, pero no se si era de aquí. Oye, si llevo el coche a la honda a que me lo miren me sacan cualquier fallito?? Es que estoy harto de que me digan que lo que falla es la transmisión y otros el rodamiento....

También tengo que subir a desguaces a mirar algún main relé porque de cara al verano si ando 10 min echo gasolina y arranco no me anda... tenque que esperar 3-4min para que arranque... vaya cruz.


¿Has buscado si hay alguno en venta en el foro? o sino, abres un tema en compra de piezas y a correr.


tienes algo en contra nuestra??? :discutiendo: :queteden2:

No hace falta que los tarjeteé, seguro que los tienes fichados :PP: .

#7462 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 13 abril 2010 - 08:37:09

¿Has buscado si hay alguno en venta en el foro? o sino, abres un tema en compra de piezas y a correr.



No hace falta que los tarjeteé, seguro que los tienes fichados :PP: .


Alguno en venta... te refieres a coche??? Si me quito el mio por un precio aceptable podría mirarme otro, porque los de la renta me han jodido.

Saludos!!

#7463 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 08:41:22

Qué co** el coche, el main relé!! XD

#7464 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 13 abril 2010 - 08:44:34

Qué co** el coche, el main relé!! XD


Coño!! jajajajajaaj que buena :D Voy a ponerlo a ver si alguien tiene alguno... gracias tio!

#7465 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 abril 2010 - 09:00:16

No hace falta que los tarjeteé, seguro que los tienes fichados :PP: .


es probable. jejejej

aunque ahora que lo pienso... a mi ya me tarjeteabais. de echo una temporada me acosabais. veriais mi coche muy friki :karateka:

#7466 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 09:06:10

Es que a los que están de serie paso de dejar porque al final ninguno se registraba..., pero los que ya están más personalizados es que les gusta el mundillo y es mucho más probable que se pasen por aquí :pc: :v: .

#7467 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 abril 2010 - 11:02:29

Pero es que si son equivalentes da igual que salgan en la ficha, o al menos es lo que pensaba hasta ahora que me estaís poniendo en duda :D .

En principio no hay que pasar itv ni homologar si la medida es equivalente y no cambia el ancho de vias, yo cambie a medida equivalente y paso itv sin problemas, si cambia ancho de vias en mas de 3cm como dice boing entonces si.

El Sábado con yey además vimos un EP3 azul y negro donde el Leroy Merlin, bastante tunerillo... NO dejamos tarjeta :D , aunque lo mismo es algún forero nuevo :oops: jeje...



:mrgreen2:


Ese creo que es de tudela, por lo menos yo lo suelo ver bastante por alli.

Es que a los que están de serie paso de dejar porque al final ninguno se registraba..., pero los que ya están más personalizados es que les gusta el mundillo y es mucho más probable que se pasen por aquí :pc: :v: .

En que quedamos........tunerillos No, personalizados SI

#7468 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 11:13:06

En que quedamos........tunerillos No, personalizados SI


tu ya me entiendes :japo:

#7469 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 abril 2010 - 11:34:49

En que quedamos........tunerillos No, personalizados SI



tu ya me entiendes :japo:


Imagen Enviada

#7470 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 abril 2010 - 12:13:32

Menuda panda frikis estamos echos :+:

Bueno que....hacemos una kdd de esas para estar y hablar de nuestras cosas...que parece que va haciendo mejor tiempo?

#7471 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 12:17:23

Hay que hacer una mini Gumball de esas como sea :meparto: , algo en mente ya tengo y tengo contactos por ahí...

#7472 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 abril 2010 - 12:27:29

mini gumball????

#7473 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 abril 2010 - 12:33:11

Como?? Termi ha dicho de hacer una mini Gumball??? estas malito o que Termi?? te a afectado la cabecita?? que raro, no?? :meparto2: Ya contaras que tramas ;P

Pero una KDD ya es hora de hacer, o que!!??

#7474 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 12:53:08

Si es que ya hemos hecho de todo, fuimos a lo de Madrid, a "togues" nocturnos, la Vasco Navarra del año pasado, kdds de todo tipo, trackday (los que fuisteís), hace falta innovar , pero vamos, es algo a largo plazo, no te hagas ilusiones :lups: .


:pienso:

#7475 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 13 abril 2010 - 13:41:15

quedada hondera ya!

#7476 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 13 abril 2010 - 14:09:36

Pasa peña!! Oye os habeis enterado de la feria del motor que se va ha organizar en navarra? "MOTORING"

Es del 22 de abril al 25 en REFENA

Que os parece si hacemos una quedada y vamos por alli ? Van a poner karts XD y circuito de educación vial para makis B)

Aparte exposición de vehiculos antiguos, otros y no se que movidas mas. Bueno que decis :+: :cabrio:

Se me olvidaba el precio 6 €:chino:

Editado por Anubis69, 13 abril 2010 - 14:10:48.


#7477 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 14:11:22

¿Las tardes del 22, 23 y 24 qué plan tienen? Aunque el Sábado estará petadísimo de gente :manife:

¿Precio? :discutiendo:

#7478 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2010 - 14:15:27

No seas gitano termi por 6 euros...

#7479 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 14:18:43

La pela es la pela, jeje :mafia: , espero que den de merendar...

#7480 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 abril 2010 - 14:23:41

Yo espero que Honda presente el CR-Z

“MOTORING 2010” LA MAYOR FERIA
DEL MOTOR CELEBRADA EN PAMPLONA



Las mejores marcas y modelos del momento (Ferrari, Porsche, Audi, BMW, Honda, Toyota, Renault, etc.)

Más de 3.500 metros cuadrados, para el vehículo de ocasión

Epsilon Euskadi expondrá su monoplaza de F1 y el coche de la escudería que participó en la última edición de las “24 Horas de Le Mans”

Coches antiguos, facilitados por Sodena y coleccionistas privados

Pista de karts y circuito gratuito de educación vial



Hoy miércoles 7 de abril se ha presentado a los medios, nos haremos eco de sus comentarios.


Esto es lo que se contó:

El próximo 22 de abril se inaugurará en Pamplona “MOTORING 2010”, dentro del nuevo recinto ferial REFENA, la mayor feria del automóvil que se ha celebrado nunca en Navarra, tanto por el nivel de modelos y novedades, concesionarios, empresa auxiliar, etc. como por la superficie ocupada, más de 27.000 metros cuadrados en su recinto cerrado, que se completará con pistas de educación vial, circuito de karts y otras instalaciones complementarias en la zona expositiva exterior. Este evento organizado por REFENA, está patrocinado por Caja Navarra, Diario de Navarra y el Gobierno de Navarra, con colaboraciones de Cadena Ser – 40 principales y Canal 6 Televisión.

MOTORING 2010 se celebrará del 22 al 25 de abril. El horario de visita del público será el jueves 22 de 16,00 a 20,30 y el resto de días en horario continuo de 10,30 a 20,30.

Como gran novedad destaca la presentación por primera vez en Navarra de un stand de la marca “Ferrari” que contará entre los vehículos expuestos por la casa italiana con el modelo “458 Italia” presentado recientemente en Alemania. Audi presentará su nuevo modelo A-8, y se expondrán últimos modelos de Porsche, BMW, Mini, Honda, Toyota, Renault, Peugeot, etc. Habrá algún fuera-borda, quads, motos de tres ruedas CAN-AM. Los vehículos industriales de Iveco, presentarán sus novedades y en el apartado de motocicletas Kawasaki, Derbi y Ducati expondrán sus nuevas apuestas. El espacio dedicado a los vehículos nuevos ocupará más de 8.000 metros cuadrados.

La escudería Epsilon Euskadi, por su parte, expondrá su monoplaza de F1 junto al coche con el que participó en la última edición de las 24 Horas de Le Mans. También, en el marco de la competición, estará en la feria el prototipo CM del piloto pamplonés, Iñigo Martínez, actual subcampeón del Campeonato de España de Montaña.

Destacarán también en el recinto los espacios reservados por el Circuito de Navarra que está finalizándose en Los Arcos y la firma de ingenieria navarra INMOTEC con sus modelos de MotoGp y Moto2. En diferentes momentos firmará autógrafos Ivan Silva, el primer piloto del equipo que participará en las cuatro últimas pruebas del campeonato de MotoGP de esta temporada con la moto que se desarrolla en Pamplona.

Otra de las áreas de “MOTORING 2010” estará ocupada (más de 4.500 metros cuadrados) por concesionarios y empresas de vehículos de ocasión (Irujo, Archueta, HR, Barañain, Auto Diamant, AutoNavarra, etc.), En los diferentes stands un gran número de vehículos, de todas las gamas, serán ofrecidos a los visitantes con las mejores ofertas.

Como complemento, empresas y entidades relacionadas con el mundo del motor permitirán realizar un completo recorrido por todo el sector: Seguros, recambios y accesorios, Servicios de asistencia, Carburantes, Ropa y Merchandising, Pinturas, Servicios a Talleres y Estaciones de Servicio, Remolques, Auto escuelas, financieras, etc.).

Curiosos y coleccionistas tendrán también un espacio particular: la exposición de coches antiguos, algunos de aquellos “locos cacharros” que harán las delicias de los aficionados. Pertenecen a distintos propietarios, entre los que se encuentra Sodena con una parte de su colección de coches que en el futuro, estarán ubicados de forma permanente en el Circuito de Navarra. Estas “joyas” del automovilismo están expuestas con la ambientación de un gran mural (40×6 metros) con fotografías antiguas de Pamplona y sus calles, que pertenecen al Ayuntamiento de Pamplona y para este evento han sido facilitadas por el Archivo Municipal.

Pequeños y grandes podrán ver y disfrutar de un espacio de ocio y entretenimiento que estará en el área exterior de Refena pero dentro de su recinto y que contará con un circuito de Karts, que podrán ser alquilados por los visitantes y de un circuito de educación vial gratuito para niños de 6 a 12 años.

El precio de asistencia a “MOTORING 2010” será de 6 euros, con precio reducido al 50% (3 euros) para los menores, de 6 a 12 años. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de acceso durante la celebración de la feria y desde la semana que empieza en 12 de abril en la propia web (www.refena.es) y en www.ticketmaster.com.

Comparte y disfruta:

http://refena.es/201.../07/presentado/



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos