Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#721 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 June 2008 - 14:10:25

Me ha gustado lo de Ka-cahuete :lol: :+:

Ese movil, agarralo bien que te desaparecerá como te despistes. JOE!! graba que te cagas!!! :huh: :+:

#722 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 June 2008 - 17:39:55

...Me cargué dos coches de Playmobil para hacer ese. Que recuerdos!!! es una mezcla entre un Taxi y una "barqueta" que tenia todo de Playmobil. A ese coche le falta un faldon delantero tipo quitanieves.

Y el "efecto llamas"...... ta guapo, que no?? B) :lol:


Jijijijijijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#723 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 June 2008 - 06:55:08

jajaja con el pasado tunero de Igor :+: y a ver que da de sí la hormiga "atómiKA" :)

Balles, ayer Domingo te ví entrar a Zizur a las 6 de la mañana, mucha juerga o que? yo me iba a una carrera en La Rioja.



*********************************
¿Quedamos este Domingo a partir de las 15:00 dónde siempre? :roll:

Editado por Terminieto, 02 June 2008 - 09:31:44.


#724 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 June 2008 - 14:19:26

Reiros un rato anda...

http://www.eitb.com/...os/1/270039/es/

http://www.eitb.com/...os/1/270046/es/

http://www.eitb.com/...os/1/269583/es/

Editado por Bestia negra, 02 June 2008 - 14:26:07.


#725 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 June 2008 - 14:31:57

Reiros un rato anda...

http://www.eitb.com/...os/1/270039/es/

http://www.eitb.com/...os/1/270046/es/

http://www.eitb.com/...os/1/269583/es/



Tardeeeeeeeeee :P , esas cosas me suelen llegar a mí al trabajo con varios días de adelanto respecto al resto de los mortales, es lo que tiene ser informático :D

Te puedo decir si quieres cuál va a ser el siguiente correo masivo que te va a llegar, jejeje

Al grano, ¿el Domingo a las 15:00? ¿habeís pensado en alguna ruta si Kris no queda con el de Tudela en Olite? ¿u os tengo que llevar de nuevo por una ruta llena de curvas? jejeje ¿se puede ir por Urbasa no?

Editado por Terminieto, 02 June 2008 - 14:41:15.


#726 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 June 2008 - 19:32:18

Al grano, ¿el Domingo a las 15:00? ¿habeís pensado en alguna ruta si Kris no queda con el de Tudela en Olite? ¿u os tengo que llevar de nuevo por una ruta llena de curvas? jejeje ¿se puede ir por Urbasa no?


esooo esoooo ideas? :D
Urbasa para reconocimiento de terreno? jejeje

#727 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 02 June 2008 - 19:50:42

esooo esoooo ideas? :D
Urbasa para reconocimiento de terreno? jejeje


De momento llegar puntual que ya es algo, que si el otro día era a las 16:30 y alguno llego cuando nos fuimos ni que pensar me da si es a las 15h :D
Si vamos a Urbasa se podria subir por la cara del rally y luego bajar hacia Estella y parar a tomar algo en Larrion, que yo creo que entramos de fijo. Ademas de que hay un buen parking. Yo creo que ire y ya direis que ruta seguir.

#728 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 June 2008 - 20:04:00

Me gusta la ruta Urbasa (como no!!! :P )

Por mi de acuerdo. Pero aver si se queda con el de Tudela o no :oops: Si quedamos con el de Tudela, vamos a ir todos a Olite y dejamos Urbasa para otro día, o vais a disfrutar sin nosotros? :oops: :D

#729 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 June 2008 - 20:26:09

Buenas familia !

Lo primero felicitar a mi amigo Hector por como esta poco a poco dejando perfecto mi Ex-Prelude,el sábado lo vi en el garaje,me baje del coche y todo para observarlo detenidamente,precioso,me hace mucha ilusión volver a ver el coche en perfecto estado.
Como me gusta ese Prelude,ya sabes,lo siguiente bajadita , perfección y belleza en estado puro :D.

Respecto a lo de quedar el Domingo pues yo todavía no se que haré,según se presente el parte climatologico :D,e estado hablando con Arturo (clio v6) y tiene carrera en Villarcayo,como hace tiempo que no estoy con el seguramente me pase a animarle ! Si alguien quiere venirse ya sabe,saldre pronto y prometo grandes carreteras de montaña por bonitas zonas rocosas :D.

Mañana por fin me llega a casa la admision espero montarla el sábado,que contento estoy !!! :D

Saludos familia !

#730 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 June 2008 - 21:58:39

Buenas familia !

Lo primero felicitar a mi amigo Hector por como esta poco a poco dejando perfecto mi Ex-Prelude,el sábado lo vi en el garaje,me baje del coche y todo para observarlo detenidamente,precioso,me hace mucha ilusión volver a ver el coche en perfecto estado.
Como me gusta ese Prelude,ya sabes,lo siguiente bajadita , perfección y belleza en estado puro :D.

Respecto a lo de quedar el Domingo pues yo todavía no se que haré,según se presente el parte climatologico :D,e estado hablando con Arturo (clio v6) y tiene carrera en Villarcayo,como hace tiempo que no estoy con el seguramente me pase a animarle ! Si alguien quiere venirse ya sabe,saldre pronto y prometo grandes carreteras de montaña por bonitas zonas rocosas :D.

Mañana por fin me llega a casa la admision espero montarla el sábado,que contento estoy !!! :D

Saludos familia !


yeje! donde esta eso de villarcayo y que plan seria???? mmmm, igual me hace eh

#731 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 June 2008 - 22:37:59

Benny,Villarcayo esta en el quinto coño,aviso :D Tenemos 220 kilometros de viaje pero merece la pena :D.

El circuito esta muy bien y el campeonato que vamos a ver es un campeonato en el que corren todas las categorías que hay de karting,no habrá mucha gente pero se vera un ambiente de carreras muy bueno.
En el mismo pueblo podemos comer de p#%@ madre y bastante barato (12 € + o - )

El único inconveniente que le veo es el madrugon y que esta algo lejos,yo me lo voy a ir pensando a lo largo de la semana,también influirá en mi decision el como este el tiempo.

El viernes/sabado hablare con Arturo y confirmare horarios y si alfinal me animo o no.

Saludos !

#732 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 June 2008 - 06:44:21

Me gusta la ruta Urbasa (como no!!! :P )

Por mi de acuerdo. Pero aver si se queda con el de Tudela o no :oops: Si quedamos con el de Tudela, vamos a ir todos a Olite y dejamos Urbasa para otro día, o vais a disfrutar sin nosotros? :oops: :D



Sino quedamos con el de Tudela pues hacemos esa ruta, sino todos a Olite :D

Y si se viene de ruta el de Tudela? así puede probar las capacidades del Audi, jeje


Y otra opción es quedar el sábado...

pd hoy me ha adelantado un Logan tuneado :blink: , con pegatinas, alerón y tal, e ver si lo veís algún día :lol:

Editado por Terminieto, 03 June 2008 - 12:40:17.


#733 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 03 June 2008 - 13:13:45

Buenas

Si veo el logan me echaré a un lado no vaya a ser que vuelque. Igual le ha puesto las pegatinas para tener mas estabilidad.
Todavía no se si quedaremos con el de Tudela. Si no quedamos prefiero ir a Urbasa que madrugar y hacer 220 km. Me parece demasiado lejos.
Bueno ya decidireis que hacemos.

#734 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 03 June 2008 - 13:27:47

...De momento llegar puntual que ya es algo, que si el otro día era a las 16:30 y alguno llego cuando nos fuimos ni que pensar me da si es a las 15h :D


En realidad se me fueeee la olla totalmente, pensé que habiamos quedado a y media :oops:

...Por mi de acuerdo. Pero aver si se queda con el de Tudela o no :oops: Si quedamos con el de Tudela, vamos a ir todos a Olite y dejamos Urbasa para otro día, o vais a disfrutar sin nosotros? :oops: :D


Por mi no hay problema en 'repetir' Olite :D

...Respecto a lo de quedar el Domingo pues yo todavía no se que haré,según se presente el parte climatologico :D,e estado hablando con Arturo (clio v6) y tiene carrera en Villarcayo,como hace tiempo que no estoy con el seguramente me pase a animarle ! Si alguien quiere venirse ya sabe,saldre pronto y prometo grandes carreteras de montaña por bonitas zonas rocosas :D.


Un pelin lejos, mejor Urbasa/Olite si no llueve :roll:

#735 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 June 2008 - 13:53:38

A ver, ¿entonces de fijo el Domingo a las 15:00? es para ir mandando privados :)

#736 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 June 2008 - 13:57:45

A ver, ¿entonces de fijo el Domingo a las 15:00? es para ir mandando privados :)


Por mi genial.

Pero lo que no sabemos todavia es si para ir a Olite, o Urbasa :oops:

#737 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 June 2008 - 14:35:19

Entonces:
DOMINGO 8 DE JUNIO A LAS 15:00
¿Dónde? ¿Dónde cojones va a ser? donde siempre, :lol: en el parking del Feuvert :D

Para los que no sepan donde es (se necesita el google earth para verlo)
Archivo adjunto  cl_05_28_08_979650889.zip   179.65K   1 descargas

pd privados enviados

Editado por Terminieto, 03 June 2008 - 14:39:03.


#738 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 03 June 2008 - 15:27:04

Entonces:
DOMINGO 8 DE JUNIO A LAS 15:00
¿Dónde? ¿Dónde cojones va a ser? donde siempre, :lol: en el parking del Feuvert :D

Para los que no sepan donde es (se necesita el google earth para verlo)
Archivo adjunto  cl_05_28_08_979650889.zip   179.65K   1 descargas

pd privados enviados



HOLA PEÑA SI VENIS A OLITE ESTA VEZ SI K NOS VEREMOS,ESO ESPERO,NO OS RECOMIENDO K VAYAIS A URBASA,LOS FINES DE SEMANA ESTA PETAO DE GUARDIAS LO DIFGO POR EXPERIENCIA.

#739 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 June 2008 - 15:30:17

No solemos ir a fuego por lo que no creo que nos puedan decir nada, jejej :roll:

#740 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 03 June 2008 - 17:45:44

Buenas, INGARSASPORT, veo que tienes un Evo y yo tengo unas preguntillas jiji.


Cual es el mantenimiento del cacharro...En revisiones, cambios de aceite, ruedas, gasofa y lo que tengas que hacer...Aver si me haces un pequeño resumen de los gastos del aparato....

Saludoss y gracias.

Pd: Es simplemente para hacerme la idea para un futuro...Talvez...Quien sabe...jajajaj



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos