Asi que el NSX por lo menos, tiene tarjeta, no? otra cosa es que Antonio se acuerde de darsela
ya te digo,
Escrito 04 junio 2008 - 14:57:57
Si son unos roscados decentes, tendrán para regularle de todo. Altura, compresion del muelle, y dureza. No tienes ningun problema en ponerlo. ES MAS. TE ORDENO QUE LO PONGAS!!! En serio. Ponselos. Vas a notar una mejoria impresionante, y como lo puedes regular, el chasis no sufre mucho
Yo tengo roscados en el mio, y es una delicia.
Escrito 04 junio 2008 - 17:04:12
Ayer estuve por allí y alli sigueee el NSX...
Por otro lado... Igor, ordename que me compré lo que te dije q miraras no? igual te hago caso y todo
Escrito 04 junio 2008 - 19:45:27
Ayer estuve por allí y alli sigueee el NSX...
Por otro lado... Igor, ordename que me compré lo que te dije q miraras no? igual te hago caso y todo
Escrito 04 junio 2008 - 19:49:07
Escrito 04 junio 2008 - 22:17:52
Escrito 04 junio 2008 - 22:51:19
Escrito 05 junio 2008 - 06:43:10
Conmigo tampoco no conteís el día 8. A ver si el 9 me hago llamar señorito licenciado que va siendo hora. A partir del 10 lo que queraís.
Iñaki, ¿qué tal te fue el domingo por tierras riojanas?
Suerte con la venta Kris.
TU!!! QUE PASA!!!! NO TE VAS A COMPRAR ESO, O QUE!!?? YA ESTAS TARDANDO!!!
Al final no vamos a estar muchos para el Domingo si no estamos muchos, podemos ir a Olite y quedamos con Ingarsa. Y asi dejamos Urbasa para otro día que estemos mas peña, y disfrutamos todos
Que os parece?
buenas gente!!!!!!gracias terminieto recibi tu invitacion .
en un principio si que iria (un poco acojonao xq llevo las nuevas llantas sin homologar........ ),aunque también depende de segun como y cuando me levante del sabado noche jeje........
si no aparezco, tirar sin mi.
salu2
P.D. aprovechando que ha surgido el tema, ¿sabeis cuanto suele costar un informe tecnico de esos para ruedas, y donde hacerlo en navarra, u otro lado? gracias peña.
Editado por Terminieto, 05 junio 2008 - 09:44:37.
Escrito 05 junio 2008 - 10:49:48
Escrito 05 junio 2008 - 11:32:30
Escrito 05 junio 2008 - 11:36:01
Termi por cierto, estoy teniendo problemas para lavar el coche, lo lavo en los autolavados estos de pistola con agua a presión y dandole a conciencia. Pero cuando se seca se me queda como una especie de polvo por debajo que no se va ni pal copon... que mala ostia, ayer 3 euros para nada...
Como lo lavas para que quede way?
Estoy pensando en comprarme, esponja de mano, champú y toalla para hacerlo a mano. E visto resultados sobraos lavandolo a mano.
Saludos
Editado por Terminieto, 05 junio 2008 - 11:38:03.
Escrito 05 junio 2008 - 11:38:10
Si quieres te vienes hoy a mi casa a lavarlo, pero es curioso, a mí desde el viaje a Madrid, despues del primer lavado se me quedó también como algo chungo en el capó delantero , como un polvo seco, pero ya se ha ido.
Yo lo que hago es, primero mojar un poco, luego darle con esponja y jabón, aclarar, esperar que se seque algo y darle con una gamuza para escurrir. Queda bastante bien.
La movida es que tenemos coches negros y a la mínima ....
Escrito 05 junio 2008 - 12:37:23
Escrito 05 junio 2008 - 12:38:49
Sergio lo del polvillo ese que dices puede ser por la cera que utilizan en los autolavados,la opción cera/abrillantador.Si no se seca bien o si le esta dando el sol mientras todavía esta mojado la cera se queda pegada en la pintura y queda como tu lo has descrito,como si tuviera polvo.
Pásate por la tienda del detalle (forodetalles.com) y compra productos para lavarlo a mano,es de la mejor calidad,cuando tenga pasta haré un pequeño pedido a la tienda .
Saludos.
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos