Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#741 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 June 2008 - 19:26:13

A ver, ¿entonces de fijo el Domingo a las 15:00? es para ir mandando privados :)

Privi recibido Iñaki :okk: No tenemos ganas ni nada de caernos por Navarra mi mujer y yo a comer unos buenos espárragos y algo mas :acomer:

Pero no va a ser en esta ocasión, que nos vamos al sur de Portugal la semana siguiente y ésta nos la tomaremos de descanso. De todas formas veo que os juntáis a menudo y estaré atento a las próximas, que este verano vamos fijo a haceros una visita.

Pasarlo bien chicos :+:

#742 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 June 2008 - 20:04:22

He recibido el privado de terminieto, no sabre hasta casi ultima hora si voy, aunque seria una buena ocasion de probar la nueva suspension XD

#743 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 June 2008 - 20:10:18

No solemos ir a fuego por lo que no creo que nos puedan decir nada, jejej :roll:


El problema es que me conozco, y siendo Urbasa..... me podré aguantar pero solo un poco. A partir de ahi..... :piloto:

Asi que, si al final vamos a Urbasa, OS ORDENO que me dejeis ir por el medio de todos. Porque sino, me calentaré y como que no me va a hacer gracia una multita por conduccion temeraria :oops: :+:

#744 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 03 June 2008 - 21:01:56

Hola a todos.
Yo no puedo ir ya que tengo que currar, haber si hay suerte pa la proxima.


Tengo una duda.
Estoy pensando en ponerle unos roscados al solete.Me los recomendais o seran demasiado duros pal chasis que lleva.

#745 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Irun (Guipúzcoa)
  • Coche:Civic 1.6 Type-S (EP2)

Escrito 03 June 2008 - 21:17:50

Gracias por la invitación Terminieto...

pero dudo mucho q pueda ir... si para otra vez me avisáis con más tiempo seguro q me apunto :D

Urbasa... babas...

Me encanta ese puerto!!!

y Olite tamb precioso!!!

Pasadlo bien!!!

#746 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 03 June 2008 - 21:38:57

HOLA PEÑA SI VENIS A OLITE ESTA VEZ SI K NOS VEREMOS,ESO ESPERO,NO OS RECOMIENDO K VAYAIS A URBASA,LOS FINES DE SEMANA ESTA PETAO DE GUARDIAS LO DIFGO POR EXPERIENCIA.


eres de olite??? una vez vi un evo rojo en olite pero era el 9.... bueno lo vi... casi veo como se estampa contra un camion q venia defrente mas bien... tenia pegatinitas de rallyart y tal.. :roll:

#747 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 03 June 2008 - 23:07:53

Si estoy en Pamplona me paso. Aunq

#748 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 June 2008 - 06:43:19

Gracias por la invitación Terminieto...

pero dudo mucho q pueda ir... si para otra vez me avisáis con más tiempo seguro q me apunto :D


Pereña, ¿vas a ir a la prueba de Alsasua el Domingo?



Para un día que va a hacer buen tiempo casi nadie puede :( :triste1: :triste2: , jeje

Tranquilos que ya vereís la envidia que os vamos a dar :+: , Igor, si quieres puedes venirte de coche escoba conmigo detrás, o los primeros adelante, supongo que pararé a hacer alguna fotillo mientras sube la gente ;)

Jejeje, decir a la gente que no podemos avisar con más tiempo porque planificamos con pocos días de antelación las movidas, de un día para otro más o menos :lol:

Editado por Terminieto, 04 June 2008 - 06:44:27.


#749 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 04 June 2008 - 07:09:39

eres de olite??? una vez vi un evo rojo en olite pero era el 9.... bueno lo vi... casi veo como se estampa contra un camion q venia defrente mas bien... tenia pegatinitas de rallyart y tal.. :roll:



Hola si soy de olite aunk el evo k me dices es el del colega(lokario)k también es de olite y te creo con lo del camion por k te crees lo del mote????jejejje,mi evo es uno gris con llantas negras.

Sobre lo del mantenimiento del evo,pues a ver es carillo yo uso de diario y al final me comprao un cacharrillo para diario por k si no..........
mira cad 7500 km el aceite y no es un sintetico normal jejeje,cada 40.000 aceites de cajas y diferenciales(3 mas los discos de autoblocante)ruedas????pues hombre depende como andes al colega le duraron 10.000km,y lo mas importante la gasofa,mira en la uto hebdo k viene la prueba del evo 10 pone k los coches k corren gastan y este corre mucho,con eso te lo digo todo,despacito unos 400km y danle traya no esperes pasar de 200,aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y de 98 jejejeje

#750 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 June 2008 - 13:29:00

Hola a todos.
Yo no puedo ir ya que tengo que currar, haber si hay suerte pa la proxima.


Tengo una duda.
Estoy pensando en ponerle unos roscados al solete.Me los recomendais o seran demasiado duros pal chasis que lleva.



Si son unos roscados decentes, tendrán para regularle de todo. Altura, compresion del muelle, y dureza. No tienes ningun problema en ponerlo. ES MAS. TE ORDENO QUE LO PONGAS!!! :lol: En serio. Ponselos. Vas a notar una mejoria impresionante, y como lo puedes regular, el chasis no sufre mucho :+:

Yo tengo roscados en el mio, y es una delicia. :+:

#751 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 June 2008 - 13:39:53

QUe lo paseis de p#%@ madre gente. Yo me tendre que conformar con las fotos... tengo examen el lunes...

Saludos

#752 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 June 2008 - 13:42:26

http://www.segundama...698.htm?ca=31_s

:baba: :baba:

¿habrá que escribirle para que se venga o ké? jejeje

#753 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 June 2008 - 13:56:04

http://www.segundama...698.htm?ca=31_s

:baba: :baba:

¿habrá que escribirle para que se venga o ké? jejeje



Vendimos uno de esos ace algun tiempillo y es una maquina de matar personas. Si está seco..... bueno. se agarra bastante bien, y empuja como un demonio. Pero como caigan dos gotaaaaasss...... si estornudas en el acelerador se cruza. (Rober se quedó mirando para el otro lado en un plis plas)

#754 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 June 2008 - 14:00:06

Qué cojones, voy a escribirle a ver si me quiere enseñar el coche XD :lol: :lol:

¿se ha vuelto a saber algo del NSX de Estella?

#755 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 June 2008 - 14:04:04

No. Voy a tener que pillar a Antonio por banda, aver que sabe de el, y saber que le dijo de lo del foro. Porque al final se quedó sin tarjetas para darle al de NSX. :oops:

#756 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 June 2008 - 14:04:44

No. Voy a tener que pillar a Antonio por banda, aver que sabe de el, y saber que le dijo de lo del foro. Porque al final se quedó sin tarjetas para darle al de NSX. :oops:


No me jodas que al final el NSX se fue sin tarjeta!!!! :evil:


pd Le he escrito al del Alpine, que friki soy, jejeje

Editado por Terminieto, 04 June 2008 - 14:06:02.


#757 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 June 2008 - 14:05:47

Trankilos, le di yo una a Antonio para que se la dejase al dueño en el coche. El coche la ultima vez que fui a la honda, hace semana y media, seguia alli parado...

#758 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 June 2008 - 14:07:30

Asi que el NSX por lo menos, tiene tarjeta, no? otra cosa es que Antonio se acuerde de darsela :oops: :lol:

#759 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 June 2008 - 14:10:39

Asi que el NSX por lo menos, tiene tarjeta, no? otra cosa es que Antonio se acuerde de darsela :oops: :lol:



Eso es :lol:

#760 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 04 June 2008 - 14:10:46

Qué cojones, voy a escribirle a ver si me quiere enseñar el coche XD :lol: :lol:

¿se ha vuelto a saber algo del NSX de Estella?


ola terminieto pues no se si podré ir, alo mejor aparezco por el feuvert pa estar un ratillo pero luego me kedare en pamplona cuando os ballais, que eske e vuelto con la novia y este find me tocara ser calzonazos <_< , por cierto sake fotos de la tuning en la que e estao este find semana, ya las pondré, llovio día y noxe, que pasada, y me lleve 1 copa, 3º premio en calidad de sonido de clase A :lol: soy 1 hombre feliz...



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos