Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#7841 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 junio 2010 - 20:39:06

guelo no se si me valdran pero podemos probar no se... gracias

De que curras esta semana? digo por ver cuando viene bien quedar q yo este finde estoy fuera.

#7842 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 junio 2010 - 21:02:05

Los discos alfinal se los compre a Kike también,alfinal eran en el que mejor me salian de precios,sobretodo por no llevarme sorpresas luego con las aduanas.

Son los Ap Dixcel,los FCR FS,hechales un ojo,son unos discos de la leche,es lo que se dice en los foros extranjeros la gente que los a probado,de hecho la propia JS Racing se los compra a ellos y le pone su pegatina,subiendole el precio claro.

http://www.dixcel.co.../rotor_fcr.html

Si quieres mañana te pongo algunas fotos de los mios.

Un saludo Colega!!

guay, gracias jokin, me guardo la pagina, antes de los discos quiero poner latiguillos metalicos detras y pastillas omp racing también detras, que delante ya puse todo eso. también cambiar liquido. creo que llevo bueno, pero por si las moscas.
y no sé, igual me hago socio de hondaspirit. porque me da que voy a hacer varias compras y tal, y quiero enredar mas por aqui. a ver si me da la vida, porque ando...

#7843 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 02 junio 2010 - 10:05:40

Buenas! No se si ya sabreis que se pueden adquirir los productos del civic mugen, yo no sabia y me he encontrado con esto :chino: :

http://blog.jdmstyle...mstyleshop-com/

Siempre me ha encantado el frontal del mugen pero va a ser que no.... <_< careros ... :lloro:

Enga un saludo peña!!

#7844 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 02 junio 2010 - 10:27:35

Unos precios muy razonables si señor..... Assist Meters. (Kit de 3 manómetros)--->1 275,00 € tasa incl. Barato barato. :meparto2: :meparto2:


Ah! Para los que os interese y tengais un typeR se ha iniciado un grupo de compra de autoblocantes.
http://www.foroctr.c...?p=37136#p37136

Saludoss

Editado por caniyan, 02 junio 2010 - 10:32:41.


#7845 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 junio 2010 - 10:33:38

en CHC crearon un grupo de compra anubis, pero los precios se pasan. lo unico que me gusta y tiene un precio asequible es la calandra delantera que vale unos 300€. pero viene sin la H roja y sin pintar.

#7846 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 junio 2010 - 10:37:59

guay, gracias jokin, me guardo la pagina, antes de los discos quiero poner latiguillos metalicos detras y pastillas omp racing también detras, que delante ya puse todo eso. también cambiar liquido. creo que llevo bueno, pero por si las moscas.
y no sé, igual me hago socio de hondaspirit. porque me da que voy a hacer varias compras y tal, y quiero enredar mas por aqui. a ver si me da la vida, porque ando...


Benny ahora ya no hay colaboradores en el foro, se ha creado una empresa CHS Racing (Club Honda Spirit Racing XD ), espero que te sirva de ayuda.

La tienda es para todos los foreros, solo que los socios como mínimo tienen siempre un 5% de descuento más que los foreros.

De momento, lo que veáis en el EPC de Honda lo tenéis a vuestra disposición desde ya.
Esa parte no la vamos a subir completa a la web, se hará según se vayan haciendo pedidos, por lo que en poco tiempo estará lo más demandado.


Trabajamos con 12Tune entre otros y online podéis pedir lo que queráis.

Site: http://www.chsracing.com
Consultas: http://www.chsracing.com/H
Tienda: http://www.chsracing.com/p
Ofertas: http://www.chsracing.com/p/40-ofertas

#7847 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 02 junio 2010 - 12:23:30

Y sino se la referencia pero pongo una foto del Epc de honda donde sale lo que busco? Es que busco un sinemblock....

Aver tengo un sinemblock (la goma) rota por la mitad y es aver si tengo que comprar todo el conjunto con los hierros y todo(que no estan rotos) O podéis conseguir solo la goma que necesito. Este taco esta a la vista en el lado izquierdo encima de la rueda mirando de frente el coche.
http://grab.by/1ytX

Es el de la foto que adjunto justo a la izquierda del 4. Digamos que hay uno encima y otro abajo. Pues el de arriba.
Gracias!!

Archivos adjuntos


Editado por caniyan, 02 junio 2010 - 12:25:58.


#7848 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 junio 2010 - 12:31:27

Pregunta aquí, yo es que no le he probado aún :D , puedes incluir un link a la imagen en la consulta, a ver qué te dicen.

http://www.chsracing.com/H/
http://www.chsracing...index.php?a=add

Editado por Terminieto, 02 junio 2010 - 12:32:02.


#7849 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 junio 2010 - 15:00:13

guelo no se si me valdran pero podemos probar no se... gracias

De que curras esta semana? digo por ver cuando viene bien quedar q yo este finde estoy fuera.

pues curro de noche, hoy ire al gym, y mañana de momento tengo toda la tarde libre chaval

Editado por guelo, 02 junio 2010 - 15:00:24.


#7850 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 junio 2010 - 17:50:28

Yo mañana apartir de las 18.15 andaré libre.

Los asientos igual quedo con mochilo mañana donde tu bajera o así y los cambiamos si te parece, y el escape algo apañermoos o que? tampoco será tan dificil. Y así el viernes por la mañana paso la Itv y le devuelvo los asientos a Mochilo.

te parece?

#7851 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 junio 2010 - 19:15:21

Yo mañana apartir de las 18.15 andaré libre.

Los asientos igual quedo con mochilo mañana donde tu bajera o así y los cambiamos si te parece, y el escape algo apañermoos o que? tampoco será tan dificil. Y así el viernes por la mañana paso la Itv y le devuelvo los asientos a Mochilo.

te parece?

Bien ok, pero yo curro a la noche asi que a las 8:30 me voy en 2 horas podemos cambiar todo ok?
Eso si habra que preparar aflojatodo 3 en 1 para el escape y ya puede estar bastante frio aunque yo tengo unos guantes pero no son muy termicos..., igual puedo apañar hoy mejores para eso

#7852 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 junio 2010 - 07:37:00

¿Es especial ese escape? el mío lo cambié con yey y son muy fáciles de quitar y poner ;P . Bufff, ayer estuve en la Morea en el coche ese que da vueltas, y es muy agobiante :D.

Nuevos reportajes que ha subido el Yayo :chino:
http://clubhondaspir...ost__p__1655589

Editado por Terminieto, 03 junio 2010 - 08:19:14.


#7853 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 junio 2010 - 09:57:19

Ya se que es muy facilito hacerlo pero hay que ponerse jajajaja... pretendo ir mañana a pasar la Itv de una vez.

#7854 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 03 junio 2010 - 21:48:32

Que tal gente como va todo??? Ultimamente no entro mucho por aquí ya qu eando liadisimo.

Ando mosca perdido con uno de los que se supone mejores chapa Pintura y parece que prueba coches de Pamplona.

El lunes llevé el coche a que me arreglasen un golpe que le habian pegado a mi padre con mi coche en enero.
Total que hoy voy a por el y me lo encuentro con 28 km más que con los que lo deje y encima en la reserva. Me he dado cuenta al marcharme y no puedo demostrarlo ya que en la hoja de registro no me anotaron km. Mañana mismo les llamo para ver que coño han hecho con mi coche. Se supone que han de probarlo si arreglan algo de mecánica, pero para haber pintado el morro del coche, lo tienen que andar 28km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apunte los kkm que tenía el coche justo en la puerta del taller antes de entrar.
ando flipando :discutiendo:
Mañana hablaré con ellos para que me den explicaciones, me han tratado muy bien, pero esto ensucia todo el trato que han tenido conmigo. Ya os contaré que me dicen aunque no hay excusa que valga.

#7855 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 junio 2010 - 10:44:40

Vaya, no sé, a ver si te dan una buena explicación :wacko: .

PD mañana te veo en el duatlón, ya sabes lo que te espera, jeje :tedoy:

:campeon: jejej

#7856 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas &gt;_&lt;
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 04 junio 2010 - 11:22:53

Que zorros!! Mas vale que apuntaste los km yo también lo suelo hacer. A ver que te cuentan porque 28 km es una señora vuelta :azote:

Enga igual nos vemos también en el deca que tengo que ir :)

P.D: Donde teneis el duatlón?? = vy a veros auque también tengo que ir al amaya ...

Editado por Anubis69, 04 junio 2010 - 11:24:30.


#7857 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 junio 2010 - 11:36:47

Cerca de esas montañas que ves en tu firma :D ... en el Rincón de Belagua.

Por cierto, se ha pasado un nuevo navarro por Bienvenidas. :karateka:

#7858 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 04 junio 2010 - 17:13:07

Avistado Civic EK4 negro, matricula de madrid, pegatinas de advan y me ha parecido ver algo de Type-R.(mas quisiera yo que fuese un EK9)
Conductor joven con gorra y bastante fiti XD
estaba dentro de lo que cabe algo tocadillo, al menos por el sonido lo parece.

¿estaria de paso?

#7859 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 05 junio 2010 - 12:47:32

Avistado Civic EK4 negro, matricula de madrid, pegatinas de advan y me ha parecido ver algo de Type-R.(mas quisiera yo que fuese un EK9)
Conductor joven con gorra y bastante fiti XD
estaba dentro de lo que cabe algo tocadillo, al menos por el sonido lo parece.

¿estaria de paso?


El de mochilo lleva pegatinas de advan probablemente seria el...

#7860 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 junio 2010 - 21:26:01

El de mochilo lleva pegatinas de advan probablemente seria el...

jejejeje exacto, con la maricula grande adelante



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos