Navarros...
Escrito 31 mayo 2010 - 23:56:39
Aver si me paga de una p#%@ vez fogasa que solo me queda la kpro y el compresor. Que tengo el coche hay muerto de risa, cogiendo polvo en el garaje esperando para llevarlo al taller y poner todo de tiron y a este paso el día que lo lleve por fin, parecera el coche de los picapiedra de lo cuadradas que estaran las ruedas jajaja
Luego con el tiempo ya ire ahorrando un poco y quedara de la lista los colectores y el escape de Todaracing y creo que con eso acabo porfin....Bueno, quedara hacerme socio de una petrolifera para los gastos de combustible y ver lo que aguanta un Honda de serie con un compresor.
Aparte ya tengo mono de sacarlo para ir a alguna quedada o algo que ya va siendo hora de conocernos
Escrito 01 junio 2010 - 10:38:14
Saludoss
Editado por caniyan, 01 junio 2010 - 10:40:20.
Escrito 01 junio 2010 - 10:41:44
Como comprendereis no voy a volver a pagar itv... haber si contacto con mochilo para hacer el change un día pasarlo y los monto de nuevo
Por curiosidad, ¿qué tal te dieron los gases del escape? ¿quién te tocó? ¿un chaval joven? ese cada año me saca una cosa diferente .
¿La pegatina es muy grande?
Escrito 01 junio 2010 - 13:57:52
La pegata era un parasol. Me tocó un chaval joven si.
Por cierto Termi si puedes hablar con mochilo aer si no le importa cambiarme los asientos 1 día pa pasar la itv, me haria un favor enorme.
Un slaudo!
Escrito 01 junio 2010 - 19:56:26
Sergio si te valen yo tengo los de eg6 de serie xon las bases y todoYa le mandé ayer pero no me ha contestado, es para ver si puedo zanjar el tema itv esta semana y poder circular tranquilo
Yo he llevado el civic a IRS, estoy convencido de que falla un inyector el 4, , o la electronica del inyector, a ver que dice el experto
Editado por guelo, 01 junio 2010 - 19:57:44.
Escrito 01 junio 2010 - 20:08:17
mecomentaron que para el compresor haria falta injectores mas grandes y un embrague gordo, eso tienes también?
Benny !! Ya me han llegado las AST,espero que a ti también te lleguen pronto.
Los frenos ya estan en casa,pronto el S,hechara a andar
Un saludo maquina!
Escrito 01 junio 2010 - 20:12:49
Benny !! Ya me han llegado las AST,espero que a ti también te lleguen pronto.
Los frenos ya estan en casa,pronto el S,hechara a andar
Un saludo maquina!
que guay, oye jokin, me puedes enviar enlaces de donde pillaste los discos y tal???? que quiero mejorar estos frenos que llevo.
la suspension le termino de pagar a kike mañana o pasao y a ver que me dice, y con suerte le pido también estavilizadora mas gorda para el tres trasero.
Escrito 01 junio 2010 - 20:27:30
Son los Ap Dixcel,los FCR FS,hechales un ojo,son unos discos de la leche,es lo que se dice en los foros extranjeros la gente que los a probado,de hecho la propia JS Racing se los compra a ellos y le pone su pegatina,subiendole el precio claro.
http://www.dixcel.co.../rotor_fcr.html
Si quieres mañana te pongo algunas fotos de los mios.
Un saludo Colega!!
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos