Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#761 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 junio 2008 - 14:12:19

Asi que el NSX por lo menos, tiene tarjeta, no? otra cosa es que Antonio se acuerde de darsela :oops: :lol:


ya te digo, :D

#762 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 04 junio 2008 - 14:36:42

Ayer estuve por allí y alli sigueee el NSX...

Por otro lado... Igor, ordename que me compré lo que te dije q miraras no? :D :D igual te hago caso y todo :lol: :D :roll:

#763 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2008 - 14:38:53

Ayer estuve por allí y alli sigueee el NSX...

Por otro lado... Igor, ordename que me compré lo que te dije q miraras no? :D :D igual te hago caso y todo :lol: :D :roll:


Te ordeno que te compres lo que le dijiste a Igor que te mirara... :lol: :lol: :lol: (puede ser... una admision?)

Saludos

#764 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 junio 2008 - 14:57:57

Si son unos roscados decentes, tendrán para regularle de todo. Altura, compresion del muelle, y dureza. No tienes ningun problema en ponerlo. ES MAS. TE ORDENO QUE LO PONGAS!!! :lol: En serio. Ponselos. Vas a notar una mejoria impresionante, y como lo puedes regular, el chasis no sufre mucho :+:

Yo tengo roscados en el mio, y es una delicia. :+:


He mirado unos bilstein pss.
Haber que hago al final, ya os contare.

#765 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 04 junio 2008 - 17:04:12

Ayer estuve por allí y alli sigueee el NSX...

Por otro lado... Igor, ordename que me compré lo que te dije q miraras no? :D :D igual te hago caso y todo :lol: :D :roll:


Buenas, he leido esta frase un monton de veces y ... tio que mal escribes.
No se que es lo que te tenía que mirar pero compratelo.je je je

#766 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 04 junio 2008 - 17:32:48

Conmigo tampoco no conteís el día 8. A ver si el 9 me hago llamar señorito licenciado que va siendo hora. A partir del 10 lo que queraís.

Iñaki, ¿qué tal te fue el domingo por tierras riojanas?

Suerte con la venta Kris.

#767 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 junio 2008 - 19:45:27

Ayer estuve por allí y alli sigueee el NSX...

Por otro lado... Igor, ordename que me compré lo que te dije q miraras no? :D :D igual te hago caso y todo :lol: :D :roll:



TU!!! QUE PASA!!!! NO TE VAS A COMPRAR ESO, O QUE!!?? YA ESTAS TARDANDO!!!

:P

Al final no vamos a estar muchos para el Domingo :oops: si no estamos muchos, podemos ir a Olite y quedamos con Ingarsa. Y asi dejamos Urbasa para otro día que estemos mas peña, y disfrutamos todos :+:
Que os parece?

#768 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 junio 2008 - 19:49:07

HOLA!

por mi bien, a mi igual me da a donde ir y tal, con tal de coger el coche y darme una vueltica la verdad que me da igual.
yo sigo leyendo por aqui y ya me plantaré el domingo ande sea cuando sea.

buff, esto de ir a currar andando y tener el civic en la puerta.... menudo sindrome de abstinencia tengo

#769 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 04 junio 2008 - 22:17:52

Pues el domingo parece que no voy a poder, quizas un rato si que puedo pasarme por el feuvert pero luego ir de rutilla chungo, he quedao con la novia que anda de examenes y no me queda otro día para estar con ella.
Asi que yo ya me pasare un ratillo al punto de encuentro que yo también tengo mono de tocar el coche :unsure: . Desde el viernes que lo anduve un ratillo en el garaje está cogiendo polvo :oops:

#770 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 04 junio 2008 - 22:51:19

buenas gente!!!!!!gracias terminieto recibi tu invitacion .

en un principio si que iria (un poco acojonao xq llevo las nuevas llantas sin homologar........ :oops: ),aunque también depende de segun como y cuando me levante del sabado noche jeje........
si no aparezco, tirar sin mi.

salu2

P.D. aprovechando que ha surgido el tema, ¿sabeis cuanto suele costar un informe tecnico de esos para ruedas, y donde hacerlo en navarra, u otro lado? gracias peña.

#771 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 junio 2008 - 06:43:10

Conmigo tampoco no conteís el día 8. A ver si el 9 me hago llamar señorito licenciado que va siendo hora. A partir del 10 lo que queraís.

Iñaki, ¿qué tal te fue el domingo por tierras riojanas?

Suerte con la venta Kris.


bUFFF, dura de cojones, si de por sí era chunga de normal, imagínate con lo que llovió y llovia el mismo día, barro hasta arriba!!! El Martes todabía me dolían los lumbares :evil: de arrastrar la bici en muchas subidas imposibles de hacer, jeje
Archivo adjunto  PICT4717.jpg   75,77KB   18 descargas


***************************************

TU!!! QUE PASA!!!! NO TE VAS A COMPRAR ESO, O QUE!!?? YA ESTAS TARDANDO!!!

:P

Al final no vamos a estar muchos para el Domingo :oops: si no estamos muchos, podemos ir a Olite y quedamos con Ingarsa. Y asi dejamos Urbasa para otro día que estemos mas peña, y disfrutamos todos :+:
Que os parece?


Bien, como queraís :+:


***************************************

buenas gente!!!!!!gracias terminieto recibi tu invitacion .

en un principio si que iria (un poco acojonao xq llevo las nuevas llantas sin homologar........ :oops: ),aunque también depende de segun como y cuando me levante del sabado noche jeje........
si no aparezco, tirar sin mi.

salu2

P.D. aprovechando que ha surgido el tema, ¿sabeis cuanto suele costar un informe tecnico de esos para ruedas, y donde hacerlo en navarra, u otro lado? gracias peña.


No te preocupes tío, yo anduve como dos meses sin ITV también por las llantas porque el coche era 3 cm más ancho de adelante :oops: . Te dejo el mail del que me las homologó, eran unos 160 € creo recordar :roll: . El chico es del País Vasco y se llama Antonio: armhomologaciones@gmail.com

Joer que pena, casi nadie puede venir el Domingo ... :cry:

Editado por Terminieto, 05 junio 2008 - 09:44:37.


#772 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 10:49:48

Gente que he conocido a un tio de este foro que también es de pamplona.

Se esta mirando un Civic Coupe.

Le dicho que se pase por aki...

Su nick es "guelo" habra que recibirlo bien, y cuando se pille el coche quedada para verlo jejejeje

PD: Menudo tratamiento de barro te diste para la piel e Iñaki J@$~#R...

Saludos.

#773 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 junio 2008 - 11:02:43

jeje ya te digo, ahora tengo el cutis más fino

Guelo, ya estás tardando!!!!

se nos amontona el trabajo, que también A TOPE tenía que hacer su presentación :D

#774 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 11:32:30

Termi por cierto, estoy teniendo problemas para lavar el coche, lo lavo en los autolavados estos de pistola con agua a presión y dandole a conciencia. Pero cuando se seca se me queda como una especie de polvo por debajo que no se va ni pal copon... que mala ostia, ayer 3 euros para nada...

Como lo lavas para que quede way?

Estoy pensando en comprarme, esponja de mano, champú y toalla para hacerlo a mano. E visto resultados sobraos lavandolo a mano.

Saludos

#775 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 junio 2008 - 11:36:01

Termi por cierto, estoy teniendo problemas para lavar el coche, lo lavo en los autolavados estos de pistola con agua a presión y dandole a conciencia. Pero cuando se seca se me queda como una especie de polvo por debajo que no se va ni pal copon... que mala ostia, ayer 3 euros para nada...

Como lo lavas para que quede way?

Estoy pensando en comprarme, esponja de mano, champú y toalla para hacerlo a mano. E visto resultados sobraos lavandolo a mano.

Saludos


Si quieres te vienes hoy a mi casa a lavarlo, pero es curioso, a mí desde el viaje a Madrid, despues del primer lavado se me quedó también como algo chungo en el capó delantero :oops: , como un polvo seco, pero ya se ha ido.

Yo lo que hago es, primero mojar un poco, luego darle con esponja y jabón (champú que pone que encera y da brillo), aclarar, esperar que se seque algo y darle con una gamuza para escurrir. Queda bastante bien. :+: Para las llantas cojo una esponja vieja y despues de mojarlas meto la mano hasta el fondo y las limpio

La movida es que tenemos coches negros y a la mínima .... :oops:

Editado por Terminieto, 05 junio 2008 - 11:38:03.


#776 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 11:38:10

Si quieres te vienes hoy a mi casa a lavarlo, pero es curioso, a mí desde el viaje a Madrid, despues del primer lavado se me quedó también como algo chungo en el capó delantero :oops: , como un polvo seco, pero ya se ha ido.

Yo lo que hago es, primero mojar un poco, luego darle con esponja y jabón, aclarar, esperar que se seque algo y darle con una gamuza para escurrir. Queda bastante bien. :+:

La movida es que tenemos coches negros y a la mínima .... :oops:


Vamos que lavas a mano... acabaramos... es que a mano queda canela fina...

No hace falta que vaya a tu casa, me parece un poco de cara dura... jejeje.

Tranki ya pillare y me lo hago yo como pueda. jeje

Saludos

#777 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 junio 2008 - 11:46:38

jejeje, bien, como quieras :D

#778 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 junio 2008 - 12:37:23

Sergio lo del polvillo ese que dices puede ser por la cera que utilizan en los autolavados,la opción cera/abrillantador.Si no se seca bien o si le esta dando el sol mientras todavía esta mojado la cera se queda pegada en la pintura y queda como tu lo has descrito,como si tuviera polvo.

Pásate por la tienda del detalle (forodetalles.com) y compra productos para lavarlo a mano,es de la mejor calidad,cuando tenga pasta haré un pequeño pedido a la tienda :D.

Saludos.

#779 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 junio 2008 - 12:38:49

Sergio lo del polvillo ese que dices puede ser por la cera que utilizan en los autolavados,la opción cera/abrillantador.Si no se seca bien o si le esta dando el sol mientras todavía esta mojado la cera se queda pegada en la pintura y queda como tu lo has descrito,como si tuviera polvo.

Pásate por la tienda del detalle (forodetalles.com) y compra productos para lavarlo a mano,es de la mejor calidad,cuando tenga pasta haré un pequeño pedido a la tienda :D.

Saludos.



Déjate te pedidos y antes cómprate el dichoso cable para la cámara :roll:

#780 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 junio 2008 - 13:01:32

Sergio,ya veo que no pierdes el tiempo,acabo de ver tu post en forodetalles :D.

Iñaki el jodido día 10 cobro,prometo comprar el cable :oops:

Hoy tengo fiesta :veo:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos