Navarros...
Escrito 17 marzo 2008 - 15:57:25
no puedo conducir el lude todavía y lo he lavado más veces que muchos ya jajajajaj le voy a gastar la pintura
bueno a ver si lo pasáis bien, y termi, gracias por el privado!!!
a ver cuando nos vemos.
saludos!!
Escrito 17 marzo 2008 - 16:55:01
Ya estoy disfrutando otra vez de mi cacharrillo yo en principio me apunto pero aun no se si me ire o algo al pueblo este finde de semana santa... yo confirmo esta semana... ire entrando por aki haber como abeis kedado etc... Tengo ganas de veros a todos que hace tiempo ya que no os veo... e visto yo tmabien varios Honditas de gente joven pero como no tengo tarjetas ni se como consegirlas pues no me acercao.
SAlu2
Escrito 17 marzo 2008 - 16:56:29
HOLA GENTE!!!
Ya estoy disfrutando otra vez de mi cacharrillo yo en principio me apunto pero aun no se si me ire o algo al pueblo este finde de semana santa... yo confirmo esta semana... ire entrando por aki haber como abeis kedado etc... Tengo ganas de veros a todos que hace tiempo ya que no os veo... e visto yo tmabien varios Honditas de gente joven pero como no tengo tarjetas ni se como consegirlas pues no me acercao.
SAlu2
Tio, pues vente el sábado y te doy un buen taco de tarjetas, jeje
Escrito 17 marzo 2008 - 16:58:48
Tio, pues vente el sábado y te doy un buen taco de tarjetas, jeje
jajaja, yo tengo ganas de ir pero ya sabes que si la familia dice que pal pueblo pues abra que ir pa no kedar mal... jeje. Lo unico que yo tengo que ir como un tractor e.. estoy de rodaje y tampoco le puedo achuchar mucho... tengo activado el "Modo paseo" durante unos 5000 km,
Saludos (y gracias por avisar Termi)
Escrito 18 marzo 2008 - 08:00:58
jajaja, yo tengo ganas de ir pero ya sabes que si la familia dice que pal pueblo pues abra que ir pa no kedar mal... jeje. Lo unico que yo tengo que ir como un tractor e.. estoy de rodaje y tampoco le puedo achuchar mucho... tengo activado el "Modo paseo" durante unos 5000 km,
Saludos (y gracias por avisar Termi)
Oye, ¿qué pueblo es? no vaya a ser que nos coja camino de la ruta...
No te preocupes con el modo tractor, ya sabes que vamos de caravana y luego nos esperamos en los cruces.
yo me apunto y así conozco a esos foreros navarros que aki en la ribera estoy solo jejeje
concretar hora y fecha pa saber si voy a poder acudir
un saludo
Pero ya conoces a Akira, ya no estas sólo..
OS HAGO SABER QUE ME DESCONECTARÉ HOY A LAS 15:00 Y NO VOLVERÉ A ENTRAR HASTA EL MARTES, para cualquier duda le preguntaís al señorito boing
Editado por Terminieto, 18 marzo 2008 - 11:53:54.
Escrito 18 marzo 2008 - 14:15:36
oye, el otro día pasé por Tudela y vi un integra type R amarillo, con llantas negras, no serías tú?yo me apunto y así conozco a esos foreros navarros que aki en la ribera estoy solo jejeje
concretar hora y fecha pa saber si voy a poder acudir
un saludo
saludos!!
PD: J@$~#R ya he visto tu perfil y si, eras tú jajaj enhorabuena por el cacharro
Editado por mochilo, 18 marzo 2008 - 14:16:49.
Escrito 18 marzo 2008 - 14:35:43
Es fiesta toda la semana, pero como hay peña que tiene planes algun día, aver que os parece EL SABADO como dijo Termi?
Si alguno no puede, lo comenta y se busca otro día. Pero con el fin de juntar al maximo de jente posible. Si alguien no puede el sabado, y es el día que mas nos vamos a juntar.....
De momento. SABADO 22 - 15:00 - PARKING DEL FEUVERT (pol. morea)??
Pongo las "??" grandes, porque es una pregunta Aver si podemos todos.
estar charlando en el Parking, y luego ruta, fotos, videos..... y lo que se tercie
QUEDA ABIERTO EL COTO DE PREGUNTAS Y SUGERENCIAS
Escrito 18 marzo 2008 - 14:41:44
¿Alguna pregunta?
SABADO 22 - 15:00 - PARKING DEL FEUVERT (pol. morea)
Asistentes:
- terminieto
- boing
jodo cuanta gente
pd me voy, hasta el Sábado
Editado por Terminieto, 18 marzo 2008 - 14:56:41.
Escrito 19 marzo 2008 - 13:58:47
SALUDOS!
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos