Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

i love honda

i love honda

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:civic 1.5 16v lsi

Si os animais este sábado estaremos por el rally de Fitero ;) y el domingo el el desafio nacional F.L.C 1/4 de milla!!

yo = me paso al desafio nacional F.L.C 1/4 de milla..
intentare convencer a la novia y si no bajare con algun amigo..

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

no avisas nunca!! perro! estabamos al lado en port aventura ;D

Joe no me imaginaba que estuvierais por hay. Era tu numero el que me llamaba el sabado? tenia el movil del curro y no se me quedan guardados.

me alegro de que no alla sido nada igor.

que tal te fue jokin en los karts?
saludos

Fue bastante bien,quedamos segundos,estuvo muy divertida y ademas rodar de noche le da un toque especial.

Voy a intentar hablar con los arcos para hacer una carrera de resistencia de karts pero viendo sus tarifas me dan un poco de miedo.
A las carreras que e ido en cataluña suele cobrar unos 200 € por kart por unas 2 horas mas 30 mins de entrenos,que haciendo equipos de 4 sale a 50 € que esta bastante bien.

Vere que me dicen los de los Arcos,si sale rentable me muevo y hacemos algo,de verdad que se lo pasa uno muy bien y acaba "harto" de kart.

Un saludo familia!!

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Dando vueltas por internet, me he topado con una web muy chula...seguro que encontrais mucha info que os va a enamorar:
http://japanesenostalgiccar.com/

EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Joe no me imaginaba que estuvierais por hay. Era tu numero el que me llamaba el sabado? tenia el movil del curro y no se me quedan guardados.

Fue bastante bien,quedamos segundos,estuvo muy divertida y ademas rodar de noche le da un toque especial.

Voy a intentar hablar con los arcos para hacer una carrera de resistencia de karts pero viendo sus tarifas me dan un poco de miedo.
A las carreras que e ido en cataluña suele cobrar unos 200 € por kart por unas 2 horas mas 30 mins de entrenos,que haciendo equipos de 4 sale a 50 € que esta bastante bien.

Vere que me dicen los de los Arcos,si sale rentable me muevo y hacemos algo,de verdad que se lo pasa uno muy bien y acaba "harto" de kart.

Un saludo familia!!

Hombre si lo haceis pronto si es que se puede me uno yo también que tengo ganas de andar un kart jeje.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Avistado en Eltzaburu un EK rojo bastante elegante con un lip negro B)

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
ese EK es de Patxi, un chabal de orokieta, esta en el clubcivic y en menosfutbolmascarreras.es, el miercoles a las cinco y media estará en IRS enseñandolo

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e
El primero de los videos de Fitero:

http://www.youtube.com/watch?v=l8u7_ZeTO8Q

Este domingo hay kdd en las aceleraciones de Zuera también

Stifler no sé si esta registrado aqui, le diremos, el miercoles la mini-kdd presentación ;)

Editado por insomnia, 06 septiembre 2010 - 21:29:54.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
Estaba bastante chulo el EK, ya lo vereís :karateka:

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Ese copiloto ahi...dandolo todo jeje...se nota que estais pillando nivel en -futbol :+:
Lastima no haber podido ir...haber si el miercoles paso a ver ese ek.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
mini kdd en irs. Jejejeje.

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

mini kdd en irs. Jejejeje.

y swaps para todos!!!!! :partydj:

no cuela, no?

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3
No se pero por si las moscas habrá que pasarse por el taller.:abrazo:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
De momento, estoy con 2 proyectos a la vez y tengo 2 suspensiones pa montar aparte del curro de taller. Cuando termine (al menos alguno de ellos), ya hablaremos de swaps. Jejejeje. Que ya sabeis que yo encantado.

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
suspensiones..... de eso tenia que hablar yo contigo mañana en la kedada. :party2:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
¿Qué tal ayer la "mini" kdd? le llamé a Igor a eso de las 20:00 por si todabía estabais pero el ya estaba en casa, y ni siquiera había visto el coche :mrgreen2: .

Bueno, voy a actualizar el post de la kdd nocturna ;P .

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
no me diras que saliste a las 8 de trabajar??? que aunque ya hayas empezado de tardes no me creo que estuvieras hasta tan tarde :queteden2:

la kedada bien, yo tampoco me pude quedar mucho rato. esta bonito el EK, bajado, con los lips negros, y un mundo de posibilidades de potenciacion, verdad luis? jejejejeje.

a ver que has puesto para la nocturna

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Estaba en el monte con la bici, lo primero es lo primero :muere: , oye, ¿dónde te metes? ya no veo tu coche en el parking :mafia:

Sois muy quemaos de las potenciaciones últimamente, no pensaís en otra cosa :mrgreen2:

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
ya no nos pasamos por alli a diario, solo de visita. pero dos o tres veces a la semana siempre estoy por alli

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
¿Alguien tiene alguna parte de carrocería de cualquier coche/modelo que vaya a tirar? un capó, una puerta, no sé, algo de chapa... es para probar la pulidora que compramos yey y yo hace bastantes meses :D

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
te vale esto
Imagen Enviada

:queteden2: es que cuando he leido tu mensaje me he acorado de bender diciendo: besa mi brillante culo jejejejeje :borrachos:

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos