Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 octubre 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 09 septiembre 2010 - 19:04:16
¿Alguien tiene alguna parte de carrocería de cualquier coche/modelo que vaya a tirar? un capó, una puerta, no sé, algo de chapa... es para probar la pulidora que compramos yey y yo hace bastantes meses
Yo tengo una puerta y un maletero del S2000 en el que puedes probar,eso si,podeis hacer vuestras practicas en ellas pero no las tireis,cuando las necesite como habra que pintarlas pues no pasa nada.
Este fin de semana estare fuera de servicio,la proxima semana si quereis estare por casa.
Un saludo!
Escrito 13 septiembre 2010 - 08:27:41
Escrito 13 septiembre 2010 - 09:07:45
menuda maquina termi, pero creo que el precio de esos bichos suele estar hinchado por la exclusividad.
una cosa, alguno de vosotros lleva un tow hook de estos?
os ha dado problemas con la policia?
estoy pensando en ponerme uno, pero no quiero que me esten parando cada dos por tres
una cosa, alguno de vosotros lleva un tow hook de estos?
os ha dado problemas con la policia?
estoy pensando en ponerme uno, pero no quiero que me esten parando cada dos por tres
Escrito 13 septiembre 2010 - 23:19:10
El howtoock ese, esta prohibido para uso de calle. Depende de quien te pare, te tocaran los huevos y te iras con receta a casa. Y lo mismo para la itv. Seguramente te toquen los huevos y no pasas itv..
Elemento cortante que sobresale de la carroceria.
Elemento cortante que sobresale de la carroceria.
Escrito 20 septiembre 2010 - 23:17:54
hola paisanos me presento,soy luis de sarriguren soy nuevo con esto de internet..Agradezco a la gente que m a contestado ya que cuesta integrarse aqui.Vueno pues yo tengo un civic 1.5lsi del 95 y un accord del 2007 special ed.y aunque no soy muy fanatico con los coches me encanta enredar con todo lo que pillo,ahora mismo tengo el jacobo con todo el salpicadero desmontao jeje. creo que este es un buen lugar para aprender y para disfrutar.me encanta el monte , pesca deportiva(captura y suelta) y cocinar,soy tecnico de ascensores y tengo 29 años.Bueno ya sabeis algo de mi,espero ayudaros en lo que pueda.Un saludo a todos Ongi pasa
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos