Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#781 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 June 2008 - 13:43:20

Sergio,ya veo que no pierdes el tiempo,acabo de ver tu post en forodetalles :D.

Iñaki el jodido día 10 cobro,prometo comprar el cable :oops:

Hoy tengo fiesta :veo:


jajja, yo no tengo fiesta, pero pa el caso, ya ves que estamos haciendo lo mismo, pasar el rato por aquí :lol: :lol:


oír, toda esta semana sobre las 14:20 minuto arriba, minuto abajo, veo pasar en frente de donde como un Prelude 5 gen 2.2 plata con una chavala a bordo que... ummmm :love: , ¿le habeís visto algún día?

#782 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 June 2008 - 13:45:10

Es un poco cara la tienda e... e encontrado una más barata... si te interesa Jokin te dejo el link. Como foro esta muy bien!!

#783 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 June 2008 - 13:50:21

buenas gente!!!!!!gracias terminieto recibi tu invitacion .

en un principio si que iria (un poco acojonao xq llevo las nuevas llantas sin homologar........ :oops: ),aunque también depende de segun como y cuando me levante del sabado noche jeje........
si no aparezco, tirar sin mi.

salu2

P.D. aprovechando que ha surgido el tema, ¿sabeis cuanto suele costar un informe tecnico de esos para ruedas, y donde hacerlo en navarra, u otro lado? gracias peña.



Epaaaaa. Si las llantas son las OZ que te he visto hoy, no tienes ningun problema. Pasa sesapercibido por completo. Antes que pararte a ti, no te preocupes que pararan a Termi y/o a mi mismo. :oops: Ademas yo también tengo sin homologar nada de nada. Ni llantas, ni suspensiones, ni escape, ni frenos, ni asientos, NI NÁ!!!! :lol: :+: voy de ilegal por completo y con la suerte que tengo, me pararán a mi el primero <_< :P

#784 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 05 June 2008 - 13:54:14

Cuanto cuidado gastais con los coches jajaja. Yo que le pego patadas y todo XD. Pobrecico civic. Al principio lo mimaba pero como cada 2 por tres o me saltan pintura del paragolpes o me abollan una aleta, o me hacen alguna raya, o me rompen las letras de type, o me roban las H....(y lo tengo a todo riesgo pero me da por el culo meterlo al seguro pa unos bollos y cosas asi) El otro día a patadas con la aleta aver si salia el bollo otra vez jajajaj. Me parece que lleva 3 meses sin labarse(A deseo de que llueva pa que se labe) Y luego cuando me da por hacer un poco de raly por los caminos....Bueno eso ya es otro cantar...Los saltos de los rallys y las velocidades esas me las paso yo por la piedra con mi cucarachilla negra jajajaj.

Saludos nenass

Editado por caniyan, 05 June 2008 - 13:56:08.


#785 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 June 2008 - 13:59:03

Epaaaaa. Si las llantas son las OZ que te he visto hoy, no tienes ningun problema. Pasa sesapercibido por completo. Antes que pararte a ti, no te preocupes que pararan a Termi y/o a mi mismo. :oops: Ademas yo también tengo sin homologar nada de nada. Ni llantas, ni suspensiones, ni escape, ni frenos, ni asientos, NI NÁ!!!! :lol: :+: voy de ilegal por completo y con la suerte que tengo, me pararán a mi el primero <_< :P



A tí no te pararán en la pu** vida ya que llevas un familiar y no llama la atención :D , ¿tu como persona estas homolagada? :roll:

pd tienes un privado un poco tocho ;)

Cuanto cuidado gastais con los coches jajaja. Yo que le pego patadas y todo XD. Pobrecico civic. Al principio lo mimaba pero como cada 2 por tres o me saltan pintura del paragolpes o me abollan una aleta, o me hacen alguna raya, o me rompen las letras de type, o me roban las H....(y lo tengo a todo riesgo pero me da por el culo meterlo al seguro pa unos bollos y cosas asi) El otro día a patadas con la aleta aver si salia el bollo otra vez jajajaj. Me parece que lleva 3 meses sin labarse(A deseo de que llueva pa que se labe) Y luego cuando me da por hacer un poco de raly por los caminos....Bueno eso ya es otro cantar...Los saltos de los rallys y las velocidades esas me las paso yo por la piedra con mi cucarachilla negra jajajaj.

Saludos nenass


¿No hay gente normal en este foro? jajajaja

#786 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 June 2008 - 14:29:19

Cuanto cuidado gastais con los coches jajaja. Yo que le pego patadas y todo XD. Pobrecico civic. Al principio lo mimaba pero como cada 2 por tres o me saltan pintura del paragolpes o me abollan una aleta, o me hacen alguna raya, o me rompen las letras de type, o me roban las H....(y lo tengo a todo riesgo pero me da por el culo meterlo al seguro pa unos bollos y cosas asi) El otro día a patadas con la aleta aver si salia el bollo otra vez jajajaj. Me parece que lleva 3 meses sin labarse(A deseo de que llueva pa que se labe) Y luego cuando me da por hacer un poco de raly por los caminos....Bueno eso ya es otro cantar...Los saltos de los rallys y las velocidades esas me las paso yo por la piedra con mi cucarachilla negra jajajaj.

Saludos nenass



le mtemos unas barras, y lo utilizamos para Rallyes del todo!!! :huh: :P :+:

Cuidalo un poquito. El no lo haria :lol: :+:

#787 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 June 2008 - 14:45:38

Jajaja que buena,asi es como mas se disfruta un coche,queriendolo pero no obsesinandose,disfrutando de la conducción jejeje.
Caniyan,no se si me equivocare pero creo que te conozco de una quedada txuleton de hace varios años,ibas con Biejo? si mi memoria no falla ibas con el que nos estuvimos echando unas risas en aquella KDD,yo iba con el prelude rojo recién comprado :D.

Sergio mandame el MP del link para que le heche un vistazo,y si,los productos son algo caros pero deben ser de la mejor calidad,o al menos eso dicen :D

Saludos gente,hoy por fin si que si tendré mi jodida admisión "mugen",que ganas de abrazarla :veo:.

Editado por ScRaCh, 05 June 2008 - 14:45:58.


#788 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 June 2008 - 14:51:57

Eso tiene de MUGEN lo que yo de esquimal :P

Editado por Terminieto, 05 June 2008 - 14:52:23.


#789 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 June 2008 - 15:11:49

Por eso lo puse entrecomillas :D pero en realidad es idéntica,tiene la misma forma y esta también hecha de carbono,que a la hora de la verdad hará la misma función que la Mugen,esta cuesta 350€ mas o menos y la mugen cuesta 800 €... las pegatinas Mugen devén salirles caras a la fabrica o estar hechas de un material galáctico para que haya tanta diferencia de precio :D,como siempre se a dicho,muchas veces pagamos marca y mas en el mundo del automovilismo.

Saludos :veo:

#790 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 05 June 2008 - 15:52:01

Hola a todos, gracias por el privado Termi, se me olvido el otro día escribir y en un par de días escribís media biblia, jejeje.
Yo el domingo tengo un campeonatillo aqui en Pamplona, así que si acabo pronto igual me acerco al feuvert o directamente a Olite o donde sea.
Estaré atento al foro a ver que decidís.

#791 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 June 2008 - 15:55:10

Hola a todos, gracias por el privado Termi, se me olvido el otro día escribir y en un par de días escribís media biblia, jejeje.
Yo el domingo tengo un campeonatillo aqui en Pamplona, así que si acabo pronto igual me acerco al feuvert o directamente a Olite o donde sea.
Estaré atento al foro a ver que decidís.


El Domingo antes de salir te doy un toque a ver por dónde andas ;)

#792 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 05 June 2008 - 18:38:49

Scrach, me parece que te equibocas jaja. No e estado en ninguna quedada de Chuleton.

Saludoss

#793 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Irun (Guipúzcoa)
  • Coche:Civic 1.6 Type-S (EP2)

Escrito 05 June 2008 - 19:45:26

Pereña, ¿vas a ir a la prueba de Alsasua el Domingo?



Para un día que va a hacer buen tiempo casi nadie puede :( :triste1: :triste2: , jeje

Tranquilos que ya vereís la envidia que os vamos a dar :+: , Igor, si quieres puedes venirte de coche escoba conmigo detrás, o los primeros adelante, supongo que pararé a hacer alguna fotillo mientras sube la gente ;)

Jejeje, decir a la gente que no podemos avisar con más tiempo porque planificamos con pocos días de antelación las movidas, de un día para otro más o menos :lol:


Qva... al final no voy :oops:

Me hubiera gustado... pero entre q no paramos d meter horas en el curro (q tenemos mucho curro y hay mucho q sacar en poco tiempo) y entre q tamb he entrenado poco o nada... pues al final nada...

Además...si el año pasado hubo barro... este año ni me quiero imaginar cómo va a estar aquello :blink:

He leido q igual anulan algún tramo d la cantidad d barro q se prevee, asi q imagínate...

#794 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 05 June 2008 - 19:50:02

termi la chica del prelude 2.2 debe vivir/trabajar donde el colegio sagrado corazon y ursulinas, por esa zona...lo he visto varias veces aparcado ahi, y hace no mucho vi un prelude 2.2 del mismo color que el mio con un señor dentro, supongo que sera su padre xDDDD

#795 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 05 June 2008 - 20:13:30

comfirmado, el domingo no puedo kedar, trabajo todo el fin de semana de tarde, de toas maneras pal coxe que iva a llevar...jaja, igual para otra kedada, yo tendre fiesta del 11 al 15, ya estaré al tanto por si preparais algo, bueno pues eso, jaja

Buenas, he leido esta frase un monton de veces y ... tio que mal escribes.
No se que es lo que te tenía que mirar pero compratelo.je je je


esa foto... es un audi de los rallys de la serie B?? k makinon, rondaba los 400 cv

#796 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Irun (Guipúzcoa)
  • Coche:Civic 1.6 Type-S (EP2)

Escrito 05 June 2008 - 20:46:56

Por cierto... y aprovechando q sois todos d la zona Pais Vasco-Navarra...

Tengo mi Civic Sport en venta... asi q si interesa a alguno d vuestros colegas... me avisáis

Gracias muxaxos!

http://clubhondaspir...showtopic=70870

#797 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 June 2008 - 21:24:14

Te ordeno que te compres lo que le dijiste a Igor que te mirara... :lol: :lol: :lol: (puede ser... una admision?)


Que vaaaa son unos dados de terciopelo para el espejo retrovisor, una pegatina con forma de llamas y unos embellecedores cromados (el kit completo) :lol: :lol: :lol:
Igor me ha comentado que su coche de playmobil ganaba 10 CV con todas las modificaciones :P :P

Buenas, he leido esta frase un monton de veces y ... tio que mal escribes.
No se que es lo que te tenía que mirar pero compratelo.je je je

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Al final no vamos a estar muchos para el Domingo :oops: si no estamos muchos, podemos ir a Olite y quedamos con Ingarsa. Y asi dejamos Urbasa para otro día que estemos mas peña, y disfrutamos todos :+:
Que os parece?


El domingo hablamos :roll: o si te veo antesssss por el taller vamos!

Editado por insomnia, 05 June 2008 - 21:26:38.


#798 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 June 2008 - 21:31:48

Hola si soy de olite aunk el evo k me dices es el del colega(lokario)k también es de olite y te creo con lo del camion por k te crees lo del mote????jejejje,mi evo es uno gris con llantas negras.

Sobre lo del mantenimiento del evo,pues a ver es carillo yo uso de diario y al final me comprao un cacharrillo para diario por k si no..........
mira cad 7500 km el aceite y no es un sintetico normal jejeje,cada 40.000 aceites de cajas y diferenciales(3 mas los discos de autoblocante)ruedas????pues hombre depende como andes al colega le duraron 10.000km,y lo mas importante la gasofa,mira en la uto hebdo k viene la prueba del evo 10 pone k los coches k corren gastan y este corre mucho,con eso te lo digo todo,despacito unos 400km y danle traya no esperes pasar de 200,aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y de 98 jejejeje


jaja J@$~#R... el caso es que pasaba yo con el coche por olite y se incorporo detras mia nada mas verme se puso nervioso en plan de... que queria fundirme, y yo le hize por la ventanilla con la mano como diciendole.. pisale venga q quiero ver como anda y el loco de el agarro se puso a adelantar a toda la cola q estabamos se comio bastante raya continua en un cambio de rasante casi llegando a la luzuriaga y el defrente se tiro al arcen... el camion pal otro lado.... la verdad q demostro tener bastante poca cabeza porque yendo como iban el, una chica de copiloto y unos amigos atras... pa haberse matao el, la chica y los amigos.... y al q venia defrente claro.. dile de mi parte q esta avellando, seguro q se acuerda de aquel 350z plateado q le hacia gestos con la mano jaja :D

#799 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 05 June 2008 - 21:37:25

la verdad q demostro tener bastante poca cabeza porque yendo como iban el, una chica de copiloto y unos amigos atras... pa haberse matao el, la chica y los amigos.... y al q venia defrente claro


La misma que la tuya por cebarle pa que le diera caña no?

#800 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 05 June 2008 - 22:19:58

La misma que la tuya por cebarle pa que le diera caña no?

como andan algunos pikandose por la calle, jaja, yo soy igual, pero eso de acerle a otros coxes tener que apartarse... todavia no me a tocao ni espero que me toke acerlo :D

A por cierto, ya e colgado las fotos de la tuning a la que fui este fin de semana, aqui os dejo el link:

http://clubhondaspir...p;#entry1231430

Ya me direis que os parece

Editado por Prelude4WS2000161989, 05 June 2008 - 23:48:08.




Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos